Nuevo en el foro

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Pepe82
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2024 14:15
Estado: Desconectado

Nuevo en el foro

Mensajepor Pepe82 » 21 May 2024 11:32

Buenos dias, soy nuevo en el foro y me gustaria que me explicaseis como subir las fotos de dos repetidoras que vendo ( herencia de mi padre) ya que intento subirlas y me dice imagen no valida. Muchas gracias.
Este es mi segundo mensaje ( lo digo porque como creo que son cinco... igual es por eso)

maradono
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en el foro

Mensajepor maradono » 21 May 2024 13:16

Bienvenido. Si tienes que tener un número mínimo de mensajes.

Coyote1983
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 29 Mar 2024 20:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en el foro

Mensajepor Coyote1983 » 21 May 2024 13:18

Bienvenido al foro!! Un saludo!!

Evalentindtj
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2024 13:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en el foro

Mensajepor Evalentindtj » 21 May 2024 14:34

Hola, a mí creo que me pasa lo mismo, no doy con el acceso a insertar las fotografías.
Deben de ser los mensajes entonces.

Un saludo

Evalentindtj
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2024 13:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en el foro

Mensajepor Evalentindtj » 21 May 2024 14:36

maradono escribió:Bienvenido. Si tienes que tener un número mínimo de mensajes.


¿da igual en que parte del foro los hagas? o ¿es necesario en algún apartado concreto?

Gracias, Esteban :)

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9316
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en el foro

Mensajepor JERICO » 21 May 2024 18:20

Estimados usuarios,

A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.

1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.

2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.

3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.

4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.

5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.

Un saludo.
Armas.es
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

CzMagnum
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2024 12:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo en el foro

Mensajepor CzMagnum » 26 May 2024 18:47

Como yo entonces. Bienvenido.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados