Puntas Lazar 9mm

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3158
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Puntas Lazar 9mm

Mensajepor sustavic » 07 May 2024 20:41

Re-edito, desconozco el motivo por el cuál han borrado mi anuncio.

Como ya comenté en el anterior anuncio, pongo a la venta 10 cajas de Puntas Lazar 9mm, hay un post detallado donde explico el problema que tuve con estas puntas, se puede ver en el Foro o si pones en Google " puntas lazar " es el primero que sale, lo dejo aquí para que se vea:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1132284

Desde el post aquí detallado las puntas han en la estantería, hice nuevamente pruebas y a mi no me funcionan, la idea principal era fundirlas para bolas de avancarga pero no pego tantos tiros y tengo cientos de bolas, he probado a regalarlas a algún compañero del club pero la misma caja que he regalado ha pasado por varias manos y nadie las quiere, tirarlas no las voy a tirar porque si no las vendo terminaré fundiendo, comprobando dureza y haciendo otra punta.

Dejo el detalle del post para que cualquiera que vea el anuncio sepa de que va la historia.

Si alguno de los que defendían las puntas a capa y espada o si alguien las usa y les va bien, ahora las puede comprar mas baratas.
Tengo 9 cajas completas y una decima abierta que faltaran 40 o 50und que utilicé para probarlas, tengo 1 o 2 cajas mas que también regalaría, que son las que han ido danzando de compañero en compañero.

Un compañero me preguntaba esta mañana si las puntas tenían algún defecto o estaban mal, según Alberto es que no se recargar, que el arma estaba sucia y unas cuantas mindongas mas, tiro 9mm con factor 140 medido en campeonato de España, tengo puntuaciones PRE compra de sus puntas con 568 y 571 con medias de 550 puntos, así que no está tratando con un tirador mediocre, las pruebas las hice con mis 9mm una STI Target master, una Infinity scepter 6" y una Sig Arms 5-6".

El precio por todas las puntas 200€, pague 28€ por cada caja, no hago envíos a no ser que el vendedor se haga cargo de los gastos, se pueden recoger en el club de tiro de Lliria, la costera o Naquera en los campeonatos regionales-provinciales.
Adjuntos
Re-edito, desconozco el motivo por el cuál han borrado mi anuncio.

Como ya comenté en el anterior anuncio, 00
Re-edito, desconozco el motivo por el cuál han borrado mi anuncio.

Como ya comenté en el anterior anuncio, 01
Re-edito, desconozco el motivo por el cuál han borrado mi anuncio.

Como ya comenté en el anterior anuncio, 02
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3158
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntas Lazar 9mm

Mensajepor sustavic » 20 May 2024 07:57

:tanque^:
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados