nuevos usuarios/ compraventa

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
jmdsldl
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2024 12:27
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor jmdsldl » 19 May 2024 14:33

me gustaria saber como puedo vender o cambiar un arma, gracias.

Pepe82
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2024 14:15
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Pepe82 » 20 May 2024 14:27

Buenas tardes, soy nuevo usuario y tambien quiero vender mis armas herencia de mi padre cazador y tirador de plato.
No se si habré entendido las normas por lo visto es necesario mandar varios mensajes para poder poner los anuncios, no es así?

Pepe82
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2024 14:15
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Pepe82 » 21 May 2024 13:15

Yo estoy igual, quiero vender dos repetidoras y no me admite las imagenes

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9316
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor JERICO » 21 May 2024 13:18

Estimados usuarios,

A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.

1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.

2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.

3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.

4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.

5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.

Un saludo.
Armas.es
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Evalentindtj
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2024 13:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Evalentindtj » 21 May 2024 14:07

Gracias por la información

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9316
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor JERICO » 21 May 2024 18:25

Evalentindtj escribió:Gracias por la información

Un saludo 8)


Ahora que ya tienes 5 mensajes aprobados, ponte en contacto con los administradores para que te activen los permisos necesarios para ver/subir fotos, enviar y recibir mensajes privados, etc..., a través del icono del sobre que pone "contáctenos", al final de la página
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

RED.Blacklist
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2024 18:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor RED.Blacklist » 21 May 2024 19:09

ok, hola a todos

Joseneger
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2024 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Joseneger » 21 May 2024 20:41

Hola. Me parece razonable y espero encontrar algún tema interesante para opinar y algún día resolver dudas de otros y que así el foro crezca. Un saludo a todos :duel-guns:

Epaminondas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2024 00:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor Epaminondas » 27 May 2024 11:31

Romeofullflavor escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, SOY USUARIO RECIENTE Y VIENEN BIEN ESTAS ACLARACIONES.

SALUDOS

JAVIER

También lo agradezco.
Por cierto, ¿cómo se puede abrir un hilo para pedir consejo a compañeros veteranos sobre asuntos concretos?
Gracias

edutech42
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2024 14:43
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor edutech42 » 28 May 2024 13:16

buenas queria vender una carabina de aire comprimido.


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados