CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor Hooke » 17 Abr 2014 13:36

Cabo_Tito escribió:En USA hay denuncias y multas por tener soja transgenica sin ser cliente del proveedor, si tu sembrado tiene transgenicos ... y yo soja normal y corriente, sin manipular ... la siguiente cosecha es transgenica : me has "infectado" mi sembrado ... ese es uno de los problemas de esos engendros, y como bien dices: Alla cada cual con sus creencias, ten en cuenta que los paises que han investigado los han prohibido sin mas y no precisamente por politicas ... ¿Porque sera que las investigaciones que se han intentado realizar o se censuran o se paran o simplemente se difaman? a mi me haria pensar ... otra "señal" es la mania de no querer que se especifique en los envases que estos contienen productos transgencos (es una de las ultimas "peleas" en USA). Toda Europa prohibiendo sembrar y cosechar transgenicos y España lo promueve alegremente ... ¡asi nos va!


Las cosas no son así. Ni son engendros ni hay ninguna conjura de la CIA para envenenarnos a todos. Simplemente se trata de otro muñeco de trapo al que atizarle, para justificar más intervención Estatal "por nuestro bien" y "para protegernos" de las malvadas y siniestras corporaciones. Más excusas para seguir expandiendo el tamaño de los estados.

Si te interesa profundizar en el tema, http://www.desdeelexilio.com/2014/03/19/la-ingenieria-genetica-no-es-un-problema-el-fanatismo-anti-transgenico-si/

Un saludo. :birra^: (la cerveza no es transgénica :mrgreen: )
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor elsantoangel » 17 Abr 2014 13:44

Aqui como siempre, ante un hecho claro y una demostracion de ciudadanos que luchan por sus derechos, empezamos a fijarnos en que si la mosca tal o cual .....

las vacas, una peatonal o cualquier otro hecho aparentemente puntual es lo que une a ciudadanos hartos de injusticias continuas

Nosostros tenemos miedo a hacer algo mal por temor al poder punitivo del estado (multas, carcel ect) mientras que los politicos hacen lo que quieren y son impunes pues ninguno entro en la carcel al menos en españa y si entro es para que gallardon lo indulte a las dos semanas

Cañete es un sinverguenza como la copa de un pino, yo tengo que tenerlo todo REGISTRADO Y DADO DE ALTA el estado conoce todos mis movimientos y poseciones por las cuales tengo que pagar. Él sin embargo puede recibir de monsanto jugosas comisiones y encima oculta el numero y situacion de las plantaciones de las cueles como ciudadano que pago mis impuestos tengo derecho a saber no por saber, pq tengo derecho a elegir si quiero comer un transgenico o no. Pues se supone que vivimos en un pais con libertad de eleccion

El dia en que yo no tenga registradas mis armas, mi coche, mi casa o los movimientos del banco me parecera estupendo que este señor oculte la situacion y numero de los cultivos transgenicos, mientras no

Y como esto todo lo demas .....

Ya sena vacas, cochinos o un sembrado pq tengo yo que pedir miles de permisos e invertir miles de euros para hcer cualquier cosas y una multinacional con LA BARATA ESCUSA DE DAR EMPLEO se libra de tramites e impuestos, que pasa que dar trabajo exime de cualquier cosa? es que no entiendo eso de dar trabajo que pasa que lo regalan? mas bien sera que alguien se esfuerza y a cambio recibe un dinero y punto

Ya esta bien de señoritos y 4 ricachones que tratan a la gente como basura ofreciendo contratos de mierda por 600€, pero la culpa la tenemos nostros por haber comprado caprichos que haora hay que pagar, de no ser asi y que la gente les mandaran a meterse esos 600€ en monedas de centimos p el culet haber que iban a hacer esas 4 familias

Me parece mentira como estamos y hay cola ahora mismo para ir a la playa o para ver procesiones, mientras la gente no espabilen esto solo puede ir a peor
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor Hooke » 17 Abr 2014 13:58

Es que es todo mucho más sencillo.

Se trata de que los ciudadanos tienen derecho a hacer lo que les plazca con sus vidas y propiedades (mientras no dañen las vidas y propiedades de los demás ni exijan que otros les paguen la fiesta).

Por eso esta gente del Budy Ranch tienen mi simpatía, porque no piden que les dén NADA, piden que les dejen EN PAZ.

En cambio aquí empezamos con el discurso de "los ricachones", "las malvadas empresas" y que nos ofrecen "sueldos de mierda"....y lo que (en mi opinión) parece traslucirse es que pedimos que vengan a quitarles a otros para DARNOS a nosotros. Pedimos que el Estado nos solucione la vida, quitándoles la pasta a otros. Pedimos que el Estado intervenga y haga leyes contra las eléctricas, las multinacionales, los bancos, nos garanticen mejores salarios........ No pedimos Libertad, pedimos que nos caiga un trozo mayor del latrocinio perpetrado. Y eso me parece triste.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Abr 2014 14:45

Hooke escribió:Es que es todo mucho más sencillo.

Se trata de que los ciudadanos tienen derecho a hacer lo que les plazca con sus vidas y propiedades (mientras no dañen las vidas y propiedades de los demás ni exijan que otros les paguen la fiesta).

Por eso esta gente del Budy Ranch tienen mi simpatía, porque no piden que les dén NADA, piden que les dejen EN PAZ.

En cambio aquí empezamos con el discurso de "los ricachones", "las malvadas empresas" y que nos ofrecen "sueldos de mierda"....y lo que (en mi opinión) parece traslucirse es que pedimos que vengan a quitarles a otros para DARNOS a nosotros. Pedimos que el Estado nos solucione la vida, quitándoles la pasta a otros. Pedimos que el Estado intervenga y haga leyes contra las eléctricas, las multinacionales, los bancos, nos garanticen mejores salarios........ No pedimos Libertad, pedimos que nos caiga un trozo mayor del latrocinio perpetrado. Y eso me parece triste.


No se si he entendido lo que quieres decir: Los ciudadanos tienen derecho a hacer lo que les plazca con sus vidas y propiedades siempre que no dañen la vida y propiedades de los demas, eso seria lo ideal, pero es que puede hacerlo siempre que pague IBI, impuestos tales y cuales o le embargan sus propiedades en un pais donde la Constitucion dice que hay derecho a la propiedad privada y que esta se defiende, si una casa es mia, la he construido yo o mis antepasados ¿porque tengo que pagar un impuesto de bienes inmuebles? ¿es que la casa es suya y ellos me pagan el cambio de cables o de tuberias cuando se joden por el uso que les doy? ¿me ponen el suelo que piso dentro de mi casa?¿cambian el tejado cuando hay goteras? ... es mi casa y ellos me cobran porque es mia ...
Macdonalds, Cocacola (kkloca) y algunas empresas mas no pagan impuestos en España ... les regalan los terrenos les subvencionan la construccion y algunas cosas mas, supongo que a cambio de que den trabajo a nativos (españoles), y estas pagan impuestos en Irlanda o en USA ... y contratan inmigrantes (creo que he leido por algun lado que banqueros, grandes empresarios son los que estan tras la inmigracion europea desde otros continentes "por falta de descendencia europea" (puede que si se pagaran sueldos justos, se cumplieran promesas e intenciones y se velara por los derechos de los trabajadores, todos perdidos a dia de hoy, solo compara los derechos de un currito de 1974-75 y lo logrado con los desvelos de los "sindicatos de trabajadores" expertos en mariscadas, otro gallo cantaria en el tema descendencia y procreacion.
¿Quitarles a otros para darnos a nosotros? no lo veo asi, trabaje 6 años cobrando una miseria y he cobrado un tiempo de "paro" que previamente he estado pagando al restarlo de mi salario ... no le he pedido nada a nadie, he recibido lo que he pagado por si me quedaba en paro.
El estado no sirve al pueblo, ¡claro que exigimos que ponga trabas a las electricas y a los bancos ..... !, pero es que el estado es quien clava realmente al usuario .... mira precios y fijate en los impuestos que se pagan por el servicio, incluye la gasolina, que mas del 60% de lo que cobran son impuestos, para colmo nos cierran el paso a una solucion, facil y sencilla, porque se les acaba la mamandurria : los paneles solares o los "ventiladores" para generar nuestra propia energia .... se de muchos que estaban deseando comprar -ahorrando primero- paneles y ventiladores y poder pegarle un hachazo a los cables que llevan la luz a sus casas para vivir con luz gratis .... pues tampoco aparece lo de la propiedad privada ahi .... y cobran por usar el sol (dentro de poco a 10€ la hora de sol en la playa, seguro).
A los bancos hay que darles de comer aparte, por algo la primera ley del antiguo regimen que fue derogada fue la "Ley contra la Usura" ... aun recuerdo a algun botones del banco diciendo que ¡al fin vamos a poder ganar dinero!, ¡al fin podran hacerse negocios en España!, hoy ya no hay botones.
Al estado se le paga para que vele por el bienestar del pueblo, de todo el pueblo, que vele por su seguridad, que vele por la educacion -cultura, que no modos o formas de comportarse, que para eso esta la familia- la sanidad .... ¿lo hace?

Sinceramente: Asquea ver que el "si pero no y no pero si" prevalece ante un Si o un No a secas .... que primen mediocres y melifluos sobre excelencias y encima tengamos que ver que nuestro dinero (el que pagas tu, yo, aquel y el otro) se va en viajes que no llevan a nada, en bla, bla, bla y en pseudo intereses metafisicos que solo valen para que el promotor se embolse un pico mientras a nosotros nos echan los medicos educados en nuestras Universidades, cientificos super preparados y con buenas ideas, profesionales que son la envidia del mundo ... a cambio de mas mediocres y mas melifluos, si ademas son semianalfabetos en comparacion a los españoles de antes ahora procuraremos lograr los mismos niveles que los demas .... es decir: mediocres, aborregados y sin fin ni intencion de mejora ... de camino lloramos un poco porque los españoles no tienen hijos y tenemos que importarlo de otras culturas que ahora molan mas y son mas "chachis pirulis" .... y ademas son mas manipulables que los nativos.
Desde el momento que un estado es capaz de bajar unas jubilaciones de gente que ha trabajado toda su vida, ha cotizado mas años que muchos, alegremente, y seguidamente es capaz de subirse los suelos ... no merece existir, simplemente se ha convertido, de lo que se suponia que tenia que ser, en un ente que vive a costa de los demas, a costa de los que pagan a cambio de unos servicios que no se estan cumpliendo ni por asomo, para colmo .... otros servicios le siguen la corriente y ya para echar unas risas algunos ciudadanos tambien les aplauden sus desmanes y delitos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor Hooke » 17 Abr 2014 15:31

No te sigo, lo siento.

Simplemente, el Estado debería limitarse a sus funciones propias (Ejército, Polícia, Justicia y Representación Exterior), asegurando las tres "seguridades" (valga la rebuznancia), Seguridad Exterior, Interior y Seguridad Jurídica.

Para todo lo demás, nosotros podemos apañarnos mejor por nosotros mismos. No necesitamos que nadie "vele"por nuestras necesidades como si fuésemos niños pequeños o discapacitados.

Esto es la base sobre la que se fundó los EEUU, que es lo que defienden estas gentes del Budy Ranch y el movimiento "Libertarian" americano.

Salud.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Abr 2014 15:39

Hooke escribió:No te sigo, lo siento.

Simplemente, el Estado debería limitarse a sus funciones propias (Ejército, Polícia, Justicia y Representación Exterior), asegurando las tres "seguridades" (valga la rebuznancia), Seguridad Exterior, Interior y Seguridad Jurídica.

Para todo lo demás, nosotros podemos apañarnos mejor por nosotros mismos. No necesitamos que nadie "vele"por nuestras necesidades como si fuésemos niños pequeños o discapacitados.

Esto es la base sobre la que se fundó los EEUU, que es lo que defienden estas gentes del Budy Ranch y el movimiento "Libertarian" americano.

Salud.


¡En eso estamos de acuerdo! ..... entonces .. hemos dicho lo mismo, a nuestro modo, pero de distinta forma (yo me entiendo).
Sobre la imnigracion y las empresas .... aqui hay uno buscando pruebas de cosas publicadas:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/525634-ayuda-a-encontrar-documento-programa-empresa-e-inmigracion-del-2009-a.html
Y sobre lo demas la realidad es que cobran por cosas por las que no tienen derecho, pero tienen que forrarse, para colmo curran 8 años y mira por donde ellos si tienen pension segura (y la cantidad no es moco de pavo, me parece que mas que lo que cobraremos los demas cotizando 30 años o los que sean).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor antares308 » 17 Abr 2014 16:11

A estos ciudadanos honrados no se les puede tomar el pelo como lo hacen aquí en nuestra querida Expaña. En U.S.A el poder esta en el pueblo y ese poder es cedido a los gobernantes los cuales tienen mucho ojo de no atropellar los derechos de sus ciudadanos. Y si les ocurre atropellar les suele pasar esto que los ciudadanos honrados utilicen su mayor poder SUS DERECHOS.



Para el compañero Hooke yo no quiero que a nadie le quiten nada para darmelo a mí pues al revés tampoco..... ejemplo más claro el rescate a la banca que lo van a tener que pagar hasta nuestros nietos o el rescate de las radiales ,empresas constructoras, promotoras y adjudicatarias, todas ellas privadas son rescatadas con nuestros impuestos. Si yo mañana monto un negocio y me va mal me jodo, como miles de autónomos y pymes, mientras a grandes corporaciones se les ayuda........mira lo que acaba de hacer nuestro querido y amado jefe del Estado con un montón de empresarios en Qatar y Kuwait, cuantos españoles van a trabajar en esos proyectos???????, cuanto dinero van a dejar esas empresas en las arcas españolas???????.......en fin...... Saludos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor cutis » 17 Abr 2014 16:21

Si nos gobernara la " drangheta " , la " camorra " o la " bratva Rusa " estariamos mejor ; al fin y al cabo , con esos H de P sabes a que atenerte y menos insaciables que los nuestros ( la castuza )

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor Hooke » 17 Abr 2014 16:55

antares308 escribió:A estos ciudadanos honrados no se les puede tomar el pelo como lo hacen aquí en nuestra querida Expaña. En U.S.A el poder esta en el pueblo y ese poder es cedido a los gobernantes los cuales tienen mucho ojo de no atropellar los derechos de sus ciudadanos. Y si les ocurre atropellar les suele pasar esto que los ciudadanos honrados utilicen su mayor poder SUS DERECHOS.



Para el compañero Hooke yo no quiero que a nadie le quiten nada para darmelo a mí pues al revés tampoco..... ejemplo más claro el rescate a la banca que lo van a tener que pagar hasta nuestros nietos o el rescate de las radiales ,empresas constructoras, promotoras y adjudicatarias, todas ellas privadas son rescatadas con nuestros impuestos. Si yo mañana monto un negocio y me va mal me jodo, como miles de autónomos y pymes, mientras a grandes corporaciones se les ayuda........mira lo que acaba de hacer nuestro querido y amado jefe del Estado con un montón de empresarios en Qatar y Kuwait, cuantos españoles van a trabajar en esos proyectos???????, cuanto dinero van a dejar esas empresas en las arcas españolas???????.......en fin...... Saludos.


Efectivamente. A eso me refiero. 100% deacuerdo con tu exposición.

Pero hago un inciso para mostrar que el rescate no ha sido a bancos privados, sino a Cajas de Ahorro, que eran entidades PÚBLICAS, dirigidas por políticos. Y que las constructoras o las eléctricas sólo son privadas en teoría, ya que su negocio está 100% intervenido por el Estado (las obras públicas son licitadas y dirigidas por la Administración en su totalidad......... o para que hablar del recibo de la luz, en el que el 60% son gastos fijados directamente por el gobierno).

Es decir, no confundamos lo que son empresas de verdad en un entorno de Libertad, con lo que son entramados político-económicos dirigidos en última instancia por los políticos.

Mi miedo es que, cuando atacamos genéricamente a "los bancos", "las multinacionales", "las grandes empresas"....no estemos cayendo en el error de desviar el foco de la verdadera responsabilidad. Que es el tamaño monstruoso que han alcanzado los Estados en Occidente (50% del PIB directamente, y controlando el otro 50% prácticamente en su totalidad por medios indirectos).

A los políticos (incluyendo los presuntos "indignados" que tratan de capitalizar nuestro descontento para arrimar el ascua a su sardina totalitaria) les viene muy bien crear espantajos impersonales en esos "bancos" o "grandes multinacionales" para que la gente vuelque su descontento spbre ellos. Y así los políticos escurren el bulto. O peor, se ponen al frente de la manifestación para ofrecernos soluciones mágicas e inmediatas AL LÍO QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO. Por ejemplo cuando prometen "subidas de sueldos" o "más gasto social".

Es por eso que me pongo un poco nervioso cuando veo que la gente embiste al pico de la muleta, mientras que el torero maneja el engaño con soltura.

:birra^:
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor Strongresolve » 17 Abr 2014 17:27

Hooke escribió:
Mi miedo es que, cuando atacamos genéricamente a "los bancos", "las multinacionales", "las grandes empresas"....no estemos cayendo en el error de desviar el foco de la verdadera responsabilidad. Que es el tamaño monstruoso que han alcanzado los Estados en Occidente (50% del PIB directamente, y controlando el otro 50% prácticamente en su totalidad por medios indirectos).

A los políticos (incluyendo los presuntos "indignados" que tratan de capitalizar nuestro descontento para arrimar el ascua a su sardina totalitaria) les viene muy bien crear espantajos impersonales en esos "bancos" o "grandes multinacionales" para que la gente vuelque su descontento spbre ellos. Y así los políticos escurren el bulto. O peor, se ponen al frente de la manifestación para ofrecernos soluciones mágicas e inmediatas AL LÍO QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO. Por ejemplo cuando prometen "subidas de sueldos" o "más gasto social".

Es por eso que me pongo un poco nervioso cuando veo que la gente embiste al pico de la muleta, mientras que el torero maneja el engaño con soltura.

:birra^:


Mejor explicado imposible!

Amén
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor antares308 » 17 Abr 2014 19:11

Hooke escribió:
antares308 escribió:A estos ciudadanos honrados no se les puede tomar el pelo como lo hacen aquí en nuestra querida Expaña. En U.S.A el poder esta en el pueblo y ese poder es cedido a los gobernantes los cuales tienen mucho ojo de no atropellar los derechos de sus ciudadanos. Y si les ocurre atropellar les suele pasar esto que los ciudadanos honrados utilicen su mayor poder SUS DERECHOS.



Para el compañero Hooke yo no quiero que a nadie le quiten nada para darmelo a mí pues al revés tampoco..... ejemplo más claro el rescate a la banca que lo van a tener que pagar hasta nuestros nietos o el rescate de las radiales ,empresas constructoras, promotoras y adjudicatarias, todas ellas privadas son rescatadas con nuestros impuestos. Si yo mañana monto un negocio y me va mal me jodo, como miles de autónomos y pymes, mientras a grandes corporaciones se les ayuda........mira lo que acaba de hacer nuestro querido y amado jefe del Estado con un montón de empresarios en Qatar y Kuwait, cuantos españoles van a trabajar en esos proyectos???????, cuanto dinero van a dejar esas empresas en las arcas españolas???????.......en fin...... Saludos.


Efectivamente. A eso me refiero. 100% deacuerdo con tu exposición.

Pero hago un inciso para mostrar que el rescate no ha sido a bancos privados, sino a Cajas de Ahorro, que eran entidades PÚBLICAS, dirigidas por políticos. Y que las constructoras o las eléctricas sólo son privadas en teoría, ya que su negocio está 100% intervenido por el Estado (las obras públicas son licitadas y dirigidas por la Administración en su totalidad......... o para que hablar del recibo de la luz, en el que el 60% son gastos fijados directamente por el gobierno).

Es decir, no confundamos lo que son empresas de verdad en un entorno de Libertad, con lo que son entramados político-económicos dirigidos en última instancia por los políticos.

Mi miedo es que, cuando atacamos genéricamente a "los bancos", "las multinacionales", "las grandes empresas"....no estemos cayendo en el error de desviar el foco de la verdadera responsabilidad. Que es el tamaño monstruoso que han alcanzado los Estados en Occidente (50% del PIB directamente, y controlando el otro 50% prácticamente en su totalidad por medios indirectos).

A los políticos (incluyendo los presuntos "indignados" que tratan de capitalizar nuestro descontento para arrimar el ascua a su sardina totalitaria) les viene muy bien crear espantajos impersonales en esos "bancos" o "grandes multinacionales" para que la gente vuelque su descontento spbre ellos. Y así los políticos escurren el bulto. O peor, se ponen al frente de la manifestación para ofrecernos soluciones mágicas e inmediatas AL LÍO QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO. Por ejemplo cuando prometen "subidas de sueldos" o "más gasto social".

Es por eso que me pongo un poco nervioso cuando veo que la gente embiste al pico de la muleta, mientras que el torero maneja el engaño con soltura.

:birra^:




Ahí le has dado compañero......yo me lo guiso, yo me lo como. La mal llamada puerta giratoria para cuando me interesa político, para organizar el catarro, para cuando lo tengo todo en orden vuelvo a la privada a forrarme. Siempre estoy metido en el sistema.


En Expaña por votar cada 4 años nos creemos que estamos en una democracia y claro que lo estamos en la que la clase política quiere que estemos, todavía después de 37 años los ciudadanos no nos hemos dado cuenta del poder que tenemos, pues el sistema en el fondo sigue igual de "opaco".


Cuando realmente el político tema al poder del ciudadano estaremos en una verdadera democracia.........mientras tanto a callar y estar tranquilito en casa, a pagar impuestos, a trabajar (el afortunado que tenga un empleo), mucho futbol, mucha semana santa, mucha pandereta para tener al pueblo liado y por supuesto MUY MANSO.......eso si cada 4 años me votas a mí o al de enfrente que ya manejamos nosotros esto.......como nos habéis dado el PODER......... ya lo dice el tito de Spider-Man UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor elsantoangel » 17 Abr 2014 20:21

Ya en el foro mis opiniones en mas de una ocasion me da que han sido tomadas como si yo fuera de ideologia comunista y no lo entiendo

Haber si yo pido que una multinacional o el gobierno CUMPLAN LA LEY A RAJA TABLA COMO HAGO YO eso es ser comunista?

El gobierno ha aprobado en PPPSOE sin referendum ni explicacion alguna en desde sus massmierda que primero se pague la deuda del FMI antes que se cubran las necesidades de la sanidad pej

Eso es para que los ciudadanos hubieran salido con palos a justar cuentas

Yo no me puedo comprar con EEUU pues soy español y aqui TENEMOS MILES DE LEYES Y PROHIBICIONES que hemos de cumplir Y TENEMOS "0" LIBERTAD y los grnades capitales y politicos corruptos HACEN LO QUE QUIEREN CON TOTAL IMPUNIDAD ...esto que critico es ser comunista?

No estoy pidiendo que le quiten tierras a un rico para darmelas a mi, ni a nadie. Pero si un mileurista paga hasta el ultimo recibo de la luz que lo haga tambnien la el sinverguenza del alcalde que debia 10 años del impuesto del "sellito" pej

Estos rancheros tambien son cxomunistas pq reclaman sus tierras de pasto? o pq se lo iban a dar a una multinacional las tierras por 10dolares?

Aqui en españa en el momento que uno habla de sanidad gratuita te tachan de comunista y creo que mi postura es de todo menos de comunista y mucho menos de facha o de señorito del pueblo pues son todos los mismos ladrones y sinverguenzas

Hay unas leyes QUE TODOS DEBEMOS DE CUMPLIR para formar una comunidad y eso en españ, ni en EEUU ni en muchos otros sitios se esta cumpliendo y el PACTO SOCIAL SE ESTA ROMPIENDO mediante manifestaciones continuas (en españa miles al año, segun massmierda 4) en EEUU mediante desobediencia civil ectect

Esto sera un no parar, pues ya esta bien de abusos. Siempre habra ricos y pobres, yo no quiero ser rico ni lujos ni dinero pero si quiero que hay justicia, si a mis padres le cortan la luz por impago que tambien se la corten al emilio botin o demas ladrones, eso que pido es ser comunista o perroflauta? o amigo de castro ?

De verda que no entiendo la mentalidad española, o eres facha o rojo .....

Ante todo soy un hombre que busca la verdad, la justicia, la libertad .....y odio la democracia, los partidos de ladrones y las formas de estado corrupatos, la plutocracia ect
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor elsantoangel » 17 Abr 2014 20:28

Volviendo al tema ..... hace años tuvieron lo del rancho WAKO una masacre pq al FBI se le metio en los cojones que el mensaje de CORES era peligroso y claro la que liaron pq habia 3 AKs automaticas ...... pa mear y no hachar gota

A dia de hoy sigue habiendo contradicciones, pruebas nuevas y el tema es bien oscuro pq lo facil es hecharles las culpa a los muertos del incendio pero el origen pudo ser un bote fumigeno del FBI .....

Aqui el sistema es siempre el mismo, aplastar al oponente, o bien comprarlo $$$ y por ultimo desacreditarlo en los massmierdas.

Pero este tipo de movimientos sera cada vez mas dificial de comprar pues no son perroflautas, de desacreditar pues no son vividores y de comprar $$$ pues son gente que buscan vivir en paz

Lo dije antes, policias y militares tienen la pelota en su tejado, la obediencia debida NO EXISTE y ante todo somos personas .....

Yo volvere a creer en democracia cuando vea que la policia saca a urdangarin a rastras de su casa por no pagar la hipoteca mientras .....todo es una farsa para desangrarnos como gilipollas

Solo fijaros como se aprobo la FED, como en españa se apruebna las leyes en barras de bar entre copas o puticlubs y si no preguntar por esos ambientes, jefes de policia, fiscales, politicos son sus clientes mas asiduos ....

Esta cloaca apesta a mierda y no me vengan con la tonteria de que me vaya a vivir a venezuela, yo lucho por mi pais y mi gente por esa regla de tres que nos paguen 200€ a los españoles pues en africa la gente trabaja por cuencos de trigo :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor JordiAMX » 17 Abr 2014 20:35

5
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 15:08, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor Hooke » 17 Abr 2014 22:42

No, a ver, si lo que dice el compañero santoangel es comprensible y bastante intuitivo.

Si todos fuésemos buenos y honrados, con casi cualquier sistema de organización las cosas funcionarían mas o menos bien. Y la idea de poner como "jefe de la tribu" a alguien bueno y honrado, como solución a nuestros problemas, es consustancial con la naturaleza humana (hemos vivido con una organización social tribal el 99% de nuestra historia evolutiva, de ahí que tengamos grabado en nuestros genes ese tipo de soluciones).

Pero eso funciona en grupos sociales sencillos (la familia, el grupo tribal de 30 personas, un club,...). Pones al frente a alguien bueno y honrado y las cosas marchan.

Pero desde que a alguien se le ocurrió hace 9000 años esto de la agricultura y la civilización, vivimos en un orden social complejísimo, donde el conocimiento está dividido entre millones de seres humanos, y donde no hay manera humana de organizarlo de manera centralizada, por la simple razón de que es imposible aprehender toda la información que se genera a cada momento.

Por eso, históricamente, se ha venido repitiendo el mismo error. Ante una situación de evidente malestar, llega un nuevo grupo de aspirantes al poder, que prometen que ellos, esta vez sí, van a ser buenos y honrados y van a echar del poder a los malos y corruptos.....para una vez que se colocan en la cima repetir de nuevo el ciclo.....

Nos prometen que, por un mero acto de la voluntad (esto es "llego al poder, meto en la cárcel a Botín y a los corruptos y en un par de meses todo arreglado") de pronto vamos todos a ser felices y virtuosos.

¿Cuántas veces en la Historia hemos visto la misma canción?............
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor Strongresolve » 18 Abr 2014 01:15

Hooke escribió:Por eso, históricamente, se ha venido repitiendo el mismo error. Ante una situación de evidente malestar, llega un nuevo grupo de aspirantes al poder, que prometen que ellos, esta vez sí, van a ser buenos y honrados y van a echar del poder a los malos y corruptos.....para una vez que se colocan en la cima repetir de nuevo el ciclo.....

Nos prometen que, por un mero acto de la voluntad (esto es "llego al poder, meto en la cárcel a Botín y a los corruptos y en un par de meses todo arreglado") de pronto vamos todos a ser felices y virtuosos.

¿Cuántas veces en la Historia hemos visto la misma canción?............


Efectivamente, eso y que no hay Estado en la historia que en un momento determinado no se haya vuelto contra sus ciudadanos. Es algo que siempre ha ocurrido y si no se establece un Status Quo siempre ocurrirá. Tal y como reconocieron los padres fundadores es intrínseco a la naturaleza humana.

Y ese es el gran avance de la Constitución de Estados Unidos, que recoge la naturaleza humana sin pudor y sin complejos, tanto lo bueno como lo malo.

Por ello, los derechos y las premisas que defienden la democracia y la libertad no pueden ser meras líneas impresas sobre un papel, tienen que ser hechos, tienen que ser fuerza contrapuesta al poder, y esa es la razón por la cual Estados Unidos tiene una 2º Enmienda. No sé si sois conscientes de la importancia del número, no es casual, ya que precisamente es la 1º Enmienda la que garantiza la libertad de opinión, creencias, culto y expresión. Es decir, que algo tan esencial como las libertades personales más básicas vienen acompañadas tras ellas por una enmienda que otorga a los ciudadanos comunes la obligación a defenderlas mediante la fuerza, ya sea con armas, la agrupación en milicias o ambas.

Es decir, no son solo palabras ni lineas, es el derecho reconocido a defender estas libertades mediante la fuerza si es necesario, ya sea de enemigos externos como internos.

De ahí que el texto diga claramente "Que el derecho a llevar y usar armas no será infringido." Es decir, constitucionalmente no se puede negar a un ciudadano norteamericano en plena posesión de sus derechos y libertades (recordar que en USA ser condenado, enfermo mental o subsidiado conlleva la pérdida de estos) a poseer armas, ya sean de fuego o de cualquier otro tipo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9017
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor elsantoangel » 18 Abr 2014 03:17

JORDI claro que intentaran presionar al granjero pero eso solo conseguira el efecto contrario al que estan buscando.

Hoy lei que un conocido investigador del 11Sen los circulos conspiranoicos y antiguo agente del departamento de policia de los angeles que ademas destapo toda la mierda de la CIA y el trafico de drogas se HA SUICIDADO tras dar una conferencia

Asi es como actuan, TE SUICIDAN, como ha ocurrido a 12 banqueros y mucha mas gente, pero al igual que un pendulo esto tiene su efecto. Me llama mucho la atencion cuando SUICIDAN a un loco o conspiranoico, de que tienen miedo si solo dice tonterias ?

Cargar contra el grnajero de BUNDY solo conseguira que mas gente se una a su causa

STRONGERSOLVE la 2ºemienda esta muy bien pero en ESPAÑA tampoco hace falta esto para luchar, algo tan simple como un gesto colectivo difundido de forma viral por internet grabado con moviles de pej quemar en la puerta de casa las criminales facturas de la luz o de los recibos de los impuestos del ayuntamiento harian que los politicos tengan miedo ....el mismo que tenemos nosotros a las leyes. Ya se cuidarian de administrar bien el dinero de todos los que pagamos impuestos :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
TENTIENTE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 19 Jul 2013 11:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRISIS DEL BUNDY RANCH EN NEVADA

Mensajepor TENTIENTE » 18 Abr 2014 07:54

I like the american way of life!


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados