Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 02 Oct 2014 19:24

Me voy que tengo un par de encargos para hacer :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor PA_Willy » 02 Oct 2014 19:35

Detalle del contenido del botiquín básico que portaré:

Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 02 Oct 2014 19:59

Ionatin, gracias a ti por tu compañia (virtual) y los buenos ratos.

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor apievengo » 02 Oct 2014 20:02

Por mi parte no hay absolutamente ningún prolema. de hecho y como habrás visto yo tambien he borrado mi respuesta.

Y sobre lo de cogerte una una mala hos... que te hierve la cabeza, dada la situación está más que justificado.

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor apievengo » 02 Oct 2014 20:05

PA Willy te recomiendo tambien colirio o mejor aun unos viales de suero fisiológico y sales para hacer suero bebible.

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Ravenor » 02 Oct 2014 21:13

Willy tienes un buen equipo, bastante bien pensado. Pero ese cuchillo ( Cold Steel GI Tanto ) no es lo mejor, de acuerdo que por el precio no puedes pedir mas. Es duro y lo puedes usar como hacha etc.
Pero ese tipo de hoja no es lo mas indicado para una situacion de supervicencia, la hoja tanto es muy limitada a cuanto a uso de supervivencia.
No tienes por que deshacerte de el, cumple con la funcion de un hacha pequeña, para lo demas puedes comprar una Vic ( te recomiendo una huntsman ).
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor PA_Willy » 02 Oct 2014 21:33

El cuchillo va en la mochila para no llamar la atención. Al cinto llevo una navaja para casi todas las tareas menos las pesadas.

El Tanto fue un regalo de mi mujer el mes pasado y me apetece probarlo.

Gracias chicos.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor lincis » 02 Oct 2014 23:30

ionatin escribió:Hola compañeros,lo primero pedir disculpas a todos por romper mi palabra y hablar de politica.

Pido disculpas a Hoplon y apievengo si se han sentido ofendidos,no hera mi intencion.

Gracias que Hoplon ya me conoce de otras peloteras y no me da demasiada importancia.

Como todos,a veces tengo dias malos en los que me enfado con nuestros gobernantes por ver tanta injusticia social.

Prometo no volver a hablar de politica y desvirtuar este tema.

Como dice Vacceo,si entro aqui es por que no se habla de politica.

Gracias a todos por haberme comprendido y no haber hechado leña al fuego,cortando el tema y hablando de lo que nos gusta.

Creo con los años me vais conociendo.

A veces tengo dias que es mejor no hacerme caso.

Como veis he borrado todas las respuestas feas y fuera de lugar de hayer.

MIL GRACIAS A TODOS.




No tengo la suerte de conocerte personalmente, aún así, me atrevo a opinar que eres un tipo estupendo y un caballero,
Un saludo
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 03 Oct 2014 00:25

lincis escribió:
ionatin escribió:Hola compañeros,lo primero pedir disculpas a todos por romper mi palabra y hablar de politica.

Pido disculpas a Hoplon y apievengo si se han sentido ofendidos,no hera mi intencion.

Gracias que Hoplon ya me conoce de otras peloteras y no me da demasiada importancia.

Como todos,a veces tengo dias malos en los que me enfado con nuestros gobernantes por ver tanta injusticia social.

Prometo no volver a hablar de politica y desvirtuar este tema.

Como dice Vacceo,si entro aqui es por que no se habla de politica.

Gracias a todos por haberme comprendido y no haber hechado leña al fuego,cortando el tema y hablando de lo que nos gusta.

Creo con los años me vais conociendo.

A veces tengo dias que es mejor no hacerme caso.

Como veis he borrado todas las respuestas feas y fuera de lugar de hayer.

MIL GRACIAS A TODOS.




No tengo la suerte de conocerte personalmente, aún así, me atrevo a opinar que eres un tipo estupendo y un caballero,
Un saludo



Eso se nota solo con la respuesta de disculpas que ha dado y sobre todo se le ve una persona noble aunque con un pronto y/o esos días de levantarse con el pie izquierdo ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ionatin gracias por estar entre nosotros :birra^: :birra^: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 03 Oct 2014 00:31

PA_Willy escribió:Mañana me voy un par de días a la montaña por sendas y campo a través (la ruta de las siete peñas). Desde antes del verano no la pisaba. Voy a hacer una ruta de unos 28km y haré noche a mitad de camino. Recordad que está bien esto del foro, pero hay que pisar la montaña, patearla.

Imagen

Imagen

Imagen

A la vuelta traeré fotos.



Muy buen equipo PA_Willy, pero no te has planteado en vez de llevar 4 cantimploras pillarte unas bolsas de hidratacion que se ponen dentro de la mochila. Algo tipo esto....... Saludos




https://source-military.com/10-reservoirs
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Toneti2 » 03 Oct 2014 09:48

A mi me parece mucho más inteligente llevar cuatro botellas de un liitro que un camelbak por varios motivos.

1. Racionas mejor el agua teniéndola dividida en varios "paquetes".

2. No pones todos los huevos en la misma cesta. Imagínate que a mitad de recorrido se rompe la bolsa... te quedas sin agua y sin posibilidad de recoger más aunque la encuentres. Que se te rompan cuatro cantimploras es mas complicado.


Estos son los motivos realistas, y luego si nos ponemos en plan survivalero piensa que en situación de supervivencia podría utilizarse una de las cuatro para trueque o para contener otro liquido si lo necesitara. Además, en caso de estar con más personas y tener que separarse para buscar agua, tener más de una botella sería perfecto. Sin contar con que una cantimplora de plasticorro es super robusta y duradera, casi indestructible y muy versatil. Las bolsas de hidratación son más endebles y solo sirven para tenerlas en la mochila y beber con ella puesta. Intenta limpiarte el culo con una bolsa de hidratación, ya veras que risa jejeje

Saludos.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 03 Oct 2014 11:08

Hola a todos,hoy por la tarde voy a Armeria Casa Puntos de Pamplona.

Hayer a ultima hora,casi de noche me llamaron 2 amigos de la policia municipal para ir hoy a disparar,a 25 metros claro esta,la galeria no tiene mas distancia.

Uno de ellos lleva una pistola Walther del 22 Lr y yo no se que llevar,lo estoy pensando,si el Sabre del 222 rem o la Carabina Beretta CX4 de 9mm.

Por la distanca y precio de los cartuchos,casi lo vamos a pasar mejor con la Beretta.

Mirare la armeria de arriba a abajo,a ver que cosillas tienen.

Ya os contare...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hooke » 03 Oct 2014 11:14

ionatin escribió:Hola a todos,hoy por la tarde voy a Armeria Casa Puntos de Pamplona.

Hayer a ultima hora,casi de noche me llamaron 2 amigos de la policia municipal para ir hoy a disparar,a 25 metros claro esta,la galeria no tiene mas distancia.

Uno de ellos lleva una pistola Walther del 22 Lr y yo no se que llevar,lo estoy pensando,si el Sabre del 222 rem o la Carabina Beretta CX4 de 9mm.

Por la distanca y precio de los cartuchos,casi lo vamos a pasar mejor con la Beretta.

Mirare la armeria de arriba a abajo,a ver que cosillas tienen.

Ya os contare...


Cosas muy majas en esa armería.... :metra:
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Oct 2014 13:35

Lleva un Dragoon y que alucinen de los "bujeros" que hace en comparacion a las armas "modernas".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2012 17:52
Ubicación: Matritensis
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Vacceo » 03 Oct 2014 14:32

Yo este finde no voy a hacer montaña porque me reservo para el inicio de la caza, que ya verás que 20 km diarios más majos me meto. Muchas veces no cazo nada y el placer de caminar solo con mi perro y sentarnos y hacer siesta bajo un árbol es fabuloso y compensa. Además estoy con una ronquera de aupa y habrá que curarse para los 4 meses de caza y montaña que me esperan. En fin, a ver si bajo esto tan enorme que me ha salido entre el calzoncillo y el cuello a base de comer bien los últimos años, que estoy que me doy asco.
Me llevare a un paseíto corto por algún pinar a mi niña, que le estoy enseñando a coger frutas de temporada y con 4 años acaba de aprender lo de los piñones y le encanta.

A propósito de las 4 cantimploras de Willy, que parece el aguador de Sevilla :lol: :lol: ( no te lo tomes a mal ) ¿ Sabéis limpiar el agua remansada ?, No de un charco apestoso, sino de donde se pueda beber pero haya un poco de mierda flotando o el remanso de un río que pueda ser sospechoso por pasar el ganado ( diarreas que pillas que no veas ). Y en parte os ahorráis las pastillas de cloro y demás.

Yo, cuando me meto una caminata y veo un lugar se éstos, tengo sed y el pueblo más cercano lo tengo a varios km y sin zonas habitadas en una hora o dos de camino ( el far west de Segovia :band: ) cojo una lechetrezna. Son unas plantas fáciles de identificar, buscad imágenes de internet. También valen las otras plantas con tallo verde sin hojas, que suelen ser "subidas" de flor de alguna planta en roseta, no me acuerdo ahora del nombre, vaya. Bueno, cualquier planta de las que sepáis que al cortar el tallo sacan una lechecilla espesa. Limpian el agua.
Haced la prueba si ssalís este finde. Le echáis tan solo una gotita al remanso y es como si hubieseis echado lejía, la porquería de superficie se va. Antes de que vuelva, se mete la cantimplora rasante y se llena sin hundir la boca para no pillar suciedad de la que no flota. :wink:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Oct 2014 14:41

Vacceo escribió:Yo este finde no voy a hacer montaña porque me reservo para el inicio de la caza, que ya verás que 20 km diarios más majos me meto. Muchas veces no cazo nada y el placer de caminar solo con mi perro y sentarnos y hacer siesta bajo un árbol es fabuloso y compensa. Además estoy con una ronquera de aupa y habrá que curarse para los 4 meses de caza y montaña que me esperan. En fin, a ver si bajo esto tan enorme que me ha salido entre el calzoncillo y el cuello a base de comer bien los últimos años, que estoy que me doy asco.
Me llevare a un paseíto corto por algún pinar a mi niña, que le estoy enseñando a coger frutas de temporada y con 4 años acaba de aprender lo de los piñones y le encanta.

A propósito de las 4 cantimploras de Willy, que parece el aguador de Sevilla :lol: :lol: ( no te lo tomes a mal ) ¿ Sabéis limpiar el agua remansada ?, No de un charco apestoso, sino de donde se pueda beber pero haya un poco de mierda flotando o el remanso de un río que pueda ser sospechoso por pasar el ganado ( diarreas que pillas que no veas ). Y en parte os ahorráis las pastillas de cloro y demás.

Yo, cuando me meto una caminata y veo un lugar se éstos, tengo sed y el pueblo más cercano lo tengo a varios km y sin zonas habitadas en una hora o dos de camino ( el far west de Segovia :band: ) cojo una lechetrezna. Son unas plantas fáciles de identificar, buscad imágenes de internet. También valen las otras plantas con tallo verde sin hojas, que suelen ser "subidas" de flor de alguna planta en roseta, no me acuerdo ahora del nombre, vaya. Bueno, cualquier planta de las que sepáis que al cortar el tallo sacan una lechecilla espesa. Limpian el agua.
Haced la prueba si ssalís este finde. Le echáis tan solo una gotita al remanso y es como si hubieseis echado lejía, la porquería de superficie se va. Antes de que vuelva, se mete la cantimplora rasante y se llena sin hundir la boca para no pillar suciedad de la que no flota. :wink:


No le des mas vueltas, eso no es malo, solo es la edad ... el pecho se cae .... mientras tu cuerpo se va encorvando poco a poco ... se viene abajo y provoca esas masas..... asi que no temas: es natural.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 03 Oct 2014 15:10

Vacceo escribió:Yo este finde no voy a hacer montaña porque me reservo para el inicio de la caza, que ya verás que 20 km diarios más majos me meto. Muchas veces no cazo nada y el placer de caminar solo con mi perro y sentarnos y hacer siesta bajo un árbol es fabuloso y compensa. Además estoy con una ronquera de aupa y habrá que curarse para los 4 meses de caza y montaña que me esperan. En fin, a ver si bajo esto tan enorme que me ha salido entre el calzoncillo y el cuello a base de comer bien los últimos años, que estoy que me doy asco.
Me llevare a un paseíto corto por algún pinar a mi niña, que le estoy enseñando a coger frutas de temporada y con 4 años acaba de aprender lo de los piñones y le encanta.

A propósito de las 4 cantimploras de Willy, que parece el aguador de Sevilla :lol: :lol: ( no te lo tomes a mal ) ¿ Sabéis limpiar el agua remansada ?, No de un charco apestoso, sino de donde se pueda beber pero haya un poco de mierda flotando o el remanso de un río que pueda ser sospechoso por pasar el ganado ( diarreas que pillas que no veas ). Y en parte os ahorráis las pastillas de cloro y demás.

Yo, cuando me meto una caminata y veo un lugar se éstos, tengo sed y el pueblo más cercano lo tengo a varios km y sin zonas habitadas en una hora o dos de camino ( el far west de Segovia :band: ) cojo una lechetrezna. Son unas plantas fáciles de identificar, buscad imágenes de internet. También valen las otras plantas con tallo verde sin hojas, que suelen ser "subidas" de flor de alguna planta en roseta, no me acuerdo ahora del nombre, vaya. Bueno, cualquier planta de las que sepáis que al cortar el tallo sacan una lechecilla espesa. Limpian el agua.
Haced la prueba si ssalís este finde. Le echáis tan solo una gotita al remanso y es como si hubieseis echado lejía, la porquería de superficie se va. Antes de que vuelva, se mete la cantimplora rasante y se llena sin hundir la boca para no pillar suciedad de la que no flota. :wink:















Al parecer,los rayos UVA del sol, pueden ayudar a potabilizar el agua.
Se pone el agua en un recipiente transparente, después se pone este bajo la influencia de los rayos del sol, y en 60 minutos , (según dicen), mata a la mayoría de patógenos.


Un saludo.

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2012 17:52
Ubicación: Matritensis
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Vacceo » 03 Oct 2014 21:17

Cabo_Tito escribió:
Vacceo escribió:Yo este finde no voy a hacer montaña porque me reservo para el inicio de la caza, que ya verás que 20 km diarios más majos me meto. Muchas veces no cazo nada y el placer de caminar solo con mi perro y sentarnos y hacer siesta bajo un árbol es fabuloso y compensa. Además estoy con una ronquera de aupa y habrá que curarse para los 4 meses de caza y montaña que me esperan. En fin, a ver si bajo esto tan enorme que me ha salido entre el calzoncillo y el cuello a base de comer bien los últimos años, que estoy que me doy asco.
Me llevare a un paseíto corto por algún pinar a mi niña, que le estoy enseñando a coger frutas de temporada y con 4 años acaba de aprender lo de los piñones y le encanta.

A propósito de las 4 cantimploras de Willy, que parece el aguador de Sevilla :lol: :lol: ( no te lo tomes a mal ) ¿ Sabéis limpiar el agua remansada ?, No de un charco apestoso, sino de donde se pueda beber pero haya un poco de mierda flotando o el remanso de un río que pueda ser sospechoso por pasar el ganado ( diarreas que pillas que no veas ). Y en parte os ahorráis las pastillas de cloro y demás.

Yo, cuando me meto una caminata y veo un lugar se éstos, tengo sed y el pueblo más cercano lo tengo a varios km y sin zonas habitadas en una hora o dos de camino ( el far west de Segovia :band: ) cojo una lechetrezna. Son unas plantas fáciles de identificar, buscad imágenes de internet. También valen las otras plantas con tallo verde sin hojas, que suelen ser "subidas" de flor de alguna planta en roseta, no me acuerdo ahora del nombre, vaya. Bueno, cualquier planta de las que sepáis que al cortar el tallo sacan una lechecilla espesa. Limpian el agua.
Haced la prueba si ssalís este finde. Le echáis tan solo una gotita al remanso y es como si hubieseis echado lejía, la porquería de superficie se va. Antes de que vuelva, se mete la cantimplora rasante y se llena sin hundir la boca para no pillar suciedad de la que no flota. :wink:


No le des mas vueltas, eso no es malo, solo es la edad ... el pecho se cae .... mientras tu cuerpo se va encorvando poco a poco ... se viene abajo y provoca esas masas..... asi que no temas: es natural.


Ya me has dado el fin de semana... ahora me estoy pensando el irme aunque sea a la pedriza con catarro y todo. Si fallezco, mi espíritu volverá para vengarse :zombie2:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados