Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2706
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista?

Mensajepor greyghost » 17 May 2024 16:27

Mantrap escribió:Venga va.....si no te gusta Texas lo cambio por otro, con tal de que haya paz lo que sea. :mrgreen:


Que conste que mi respuesta a lo de Texas, no estaba dirigida exclusivamente a tu anterior respuesta, ni a ti en particular, si no al mantra constante en general de que determinadas actitudes peligrosas no pasan en poblaciones armadas, como es el caso de Texas, cuando en realidad no solo pasan, si no que ocurren otras de igual o peor intensidad, por mucho que quede el consuelo de que el culpable finalmente es abatido por la policía o por ciudadanos.

Ídem pasa con los estados hiperproteccionistas, da igual si estos son muy activos en seguridad como Israel, o si son abiertamente abolicionistas de las armas como en Japón, o el acaso de las armas cortas en el Reino Unido. Si alguien quiere liarla, lo conseguirá.

Ah, lamento decepcionar, pero los israelíes no evitaron los atentados en autobuses poniendo grasa porcina, entre otras cosas porque para los hebreos también es un animal impuro, y no hay nada mas parecido a un musulmán extricto que un judío ultra ortodoxo. Lo cierto es que el tema de los atentados lo resolvieron un tanto a las bravas (para eso son la tierra de la ley del talión), al principio hacían corresponsable a la familia del asesino-suicida y les destruían la casa familiar y talaban los arboles de los terrenos de la misma, ya que muchos de los que se inmolaban, lo hacían por la paga que les proporcionaban terceros paises a sus familias, como el resultado no fue del todo optimo, se recurrió a la creación del polémico muro, el cual, demostró ser polémico pero efectivo, el control absoluto del acceso, eliminó los atentados constantes en el transporte publico israelí.

Si falla la prevención, el desastre es seguro.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25834
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor IVAN-HK » 17 May 2024 17:18

RafaelM escribió:Buenas compañeros, no hace falta armas ni personal armado, el mundo es un arco iris de felicidad y bienestar social por doquier, esos atentados nunca van a pasar en España, aquí somos un ejemplo de multiculturalidad, progresismo mundial y positivismo absoluto.
En todo caso si algo " parecido " planease por nuestro país se haría una manifestación con pancartas bien grandes, con eslóganes amorosos y por supuesto con muchos muchos manifestantes cargados de positivismo y ganas de abrazar al prójimo que sin duda harían que los planes de los terroristas se convirtieran en mariposas de colores o de nubes de algodón.
Se nota que no estáis en consonancia con los nuevos tiempos y políticos que gobiernan España.
Ahora en serio , si pasase algo parecido ......que Dios nos asista que la llevamos guapa.

Política no permitida por favor....
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25834
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor IVAN-HK » 17 May 2024 17:20

Yo contesto con imágenes, para avivar la polémica
Adjuntos
Pues venga, voy a ser polémico, así nos entretenemos un rato:

Un ejemplo, después de una publicación 20
Pues venga, voy a ser polémico, así nos entretenemos un rato:

Un ejemplo, después de una publicación 21
Pues venga, voy a ser polémico, así nos entretenemos un rato:

Un ejemplo, después de una publicación 22
pues-venga-voy-a-ser-polemico-asi-nos-entretenemos-un-rato-un-792566.jpeg (14.61 KiB) Visto 498 veces
Pues venga, voy a ser polémico, así nos entretenemos un rato:

Un ejemplo, después de una publicación 23
pues-venga-voy-a-ser-polemico-asi-nos-entretenemos-un-rato-un-792565.jpeg (14.99 KiB) Visto 498 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25834
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor IVAN-HK » 17 May 2024 17:22

Juro que si fuera Texano y tengo pasta de sobra, me compro una rosa :mrgreen:
Adjuntos
Pues venga, voy a ser polémico, así nos entretenemos un rato:

Un ejemplo, después de una publicación 30
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25834
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor IVAN-HK » 17 May 2024 17:24

Y si quiere mi parienta que venga conmigo al campo, o sobrina, nieta, lo que sea. Y como no, cualquier chico, el rosa no es exclusivo del genero femenino. Con cargadores rosas molan mas :wink:
Adjuntos
Pues venga, voy a ser polémico, así nos entretenemos un rato:

Un ejemplo, después de una publicación 40
Pues venga, voy a ser polémico, así nos entretenemos un rato:

Un ejemplo, después de una publicación 41
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25834
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor IVAN-HK » 17 May 2024 17:25

8)
Adjuntos
Pues venga, voy a ser polémico, así nos entretenemos un rato:

Un ejemplo, después de una publicación 50
Pues venga, voy a ser polémico, así nos entretenemos un rato:

Un ejemplo, después de una publicación 51
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1124
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medio para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor Mantrap » 17 May 2024 17:43

Sí greyghost, no hay problema, siempre contesto aportando un poco de sentido del humor, soy consciente de que en estos temas es difícil tenerlo.
La mayoría de las veces coincido plenamente con tú opinión.
Soy partidario del control de armas, incluso en alguna ocasión se me ha tachado de Trolls por mis afirmaciones.
A mí me gustan las armas cómo al que más, pero no a costa de todo. Sin un control de armas estamos perdidos, se trata de encontrar el equilibrio o la fórmula..... qué no es fácil.
¿Sí se puede evitar algo así? La respuesta es no.
El delincuente o el terrorista en este caso siempre va un paso por delante.
La única prevención que se me ocurre es la que tenemos, el trabajo de nuestra GC y PN, hacen un trabajo soberbio cortando de raiz la mayoría de las veces éstas acciones antes de que se produzcan. El trabajo está ahí aunque no se vea, no es fruto de la casualidad que se produzcan tan pocas en España.
Podemos estar orgullosos, los grupos antiterroristas que tenemos son la hostia.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25834
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medio para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor IVAN-HK » 20 May 2024 19:42

Mantrap escribió:Podemos estar orgullosos, los grupos antiterroristas que tenemos son la hostia.


Si, totalmente.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 768
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor jmzp » 20 May 2024 22:23

No los tenemos, la policía esta acongojada de usar sus armas de fuego y los ciudadanos tampoco tenemos derecho a la legitima defensa y defensa de nuestra propiedad. Y de eso se aprovechan los delincuentes y los terroristas
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25834
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor IVAN-HK » 21 May 2024 23:54

jmzp escribió:No los tenemos, la policía esta acongojada de usar sus armas de fuego y los ciudadanos tampoco tenemos derecho a la legitima defensa y defensa de nuestra propiedad. Y de eso se aprovechan los delincuentes y los terroristas

Si envías al GEO (o similar) a matar a unos terroristas, estos no van a dudar. Son medios que si llegan con su equipo, estan de sobras preparados para ello.

Otra cosa es el resto de uniformados
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1594
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor Autoencendido » 22 May 2024 20:49

Teniendo en cuenta que en esta nuestra Españita las policias de distintos colores no estan para protegernos, sino para controlarnos......ya lo visteis hace un par de añitos escasos.

En caso de ataque terrr...perdón, multiculturalizacion, no creo que pueda hacer mucho, soy grande y gordo, me canso rapido y hago mucho bulto como para esconderme......posiblemente me regocijaria el ratito que me quedara disfrutando con los caretos de la borregada al darse cuenta de la que se han ganado por buenistas subnormales acriticos.

De hecho, sentios afortunados, estais viviendo un momento historico....Ese mismo que vivieron los romanos.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 953
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor Breys » 23 May 2024 12:43

Autoencendido escribió:Teniendo en cuenta que en esta nuestra Españita las policias de distintos colores no estan para protegernos, sino para controlarnos......ya lo visteis hace un par de añitos escasos.

En caso de ataque terrr...perdón, multiculturalizacion, no creo que pueda hacer mucho, soy grande y gordo, me canso rapido y hago mucho bulto como para esconderme......posiblemente me regocijaria el ratito que me quedara disfrutando con los caretos de la borregada al darse cuenta de la que se han ganado por buenistas subnormales acriticos.

De hecho, sentios afortunados, estais viviendo un momento historico....Ese mismo que vivieron los romanos.


Como de momento creo que aguantarás un tiempo sin verte mezclado en una maturranga de estas, tendras momentos de disfrute viendo progres sufriendo su buenismo a tutiplén. De hecho, ya está pasando.
Arriba España.

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor MURCIANICO » 23 May 2024 16:57

Breys escribió:
Autoencendido escribió:Teniendo en cuenta que en esta nuestra Españita las policias de distintos colores no estan para protegernos, sino para controlarnos......ya lo visteis hace un par de añitos escasos.

En caso de ataque terrr...perdón, multiculturalizacion, no creo que pueda hacer mucho, soy grande y gordo, me canso rapido y hago mucho bulto como para esconderme......posiblemente me regocijaria el ratito que me quedara disfrutando con los caretos de la borregada al darse cuenta de la que se han ganado por buenistas subnormales acriticos.

De hecho, sentios afortunados, estais viviendo un momento historico....Ese mismo que vivieron los romanos.


Como de momento creo que aguantarás un tiempo sin verte mezclado en una maturranga de estas, tendras momentos de disfrute viendo progres sufriendo su buenismo a tutiplén. De hecho, ya está pasando.


A mi me encantaría ver el careto de esos buenistas viendo las imágenes que han salido hoy de 5 israelís secuestradas en octubre pasado, paso enlace, a ver cómo lo justifican.
https://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2024-05-23/israel-publica-las-terribles-imagenes-de-como-hamas-secuestro-a-un-grupo-de-mujeres-soldado-el-7-o-7129837/

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1594
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor Autoencendido » 23 May 2024 20:01

MURCIANICO escribió:A mi me encantaría ver el careto de esos buenistas viendo las imágenes que han salido hoy de 5 israelís secuestradas en octubre pasado, paso enlace, a ver cómo lo justifican.
https://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2024-05-23/israel-publica-las-terribles-imagenes-de-como-hamas-secuestro-a-un-grupo-de-mujeres-soldado-el-7-o-7129837/


Nah, que va, os confundís y errais el tiro de largo, larguisimo.

Esas soldados no cuentan pq son judías, pibas genocidas que matan buena gente amante de la religion de la paz.

Las tias de derechas en general tampoco cuentan como victimables, pq estan en contra de lo bueno y a favor de lo malo, y son por tanto, alienables.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25834
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor IVAN-HK » 26 May 2024 23:34

Madre mía con ese vídeo...

Sobre el tema: "Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista" ? Creo que una cosa es si tenemos equipos antiterrorista eficaces (que si) y otra si podemos reaccionar a tiempo...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 768
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor jmzp » 27 May 2024 21:47

IVAN-HK escribió:
jmzp escribió:No los tenemos, la policía esta acongojada de usar sus armas de fuego y los ciudadanos tampoco tenemos derecho a la legitima defensa y defensa de nuestra propiedad. Y de eso se aprovechan los delincuentes y los terroristas

Si envías al GEO (o similar) a matar a unos terroristas, estos no van a dudar. Son medios que si llegan con su equipo, estan de sobras preparados para ello.

Otra cosa es el resto de uniformados


No es que esten preparados, es que por dar al gatillo se le puede complicar la vida. preparación y profesionalidad sobra. Pero si al león le pones un bozal...
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 953
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor Breys » 28 May 2024 16:55

La profesionalidad no se la voy a negar a nadie. Yo no soy quien. Pero la preparación en cuestión de armas, permiteme que discrepe, y mucho.
Hoy en día el CNP y la G.C. son, para muchos, una escapada del paro. No hay vocación. Cuantos hay que se preocupan de saber usar su arma? Veo a muchos de gimnasio para estar en forma, cosa que me parece perfecta. Pero cuantos hay que se preocupan de ir a academias para profesionales o simples campos de tiro y entrenar?
Cuando jugaba al airsoft me encontré con gente del GAR, de la BRILAT; policias, ninguno. Solo una vez, y porque era vecino de un amigo, coincidí con uno. Se marchó frustrado porque no sabia como usar su arma.
Y creo que, con los tiempos que corren, ademas de ciertas unidades, todos los que patrullen deberian estar mas que acostumbrados a usar su arma.
Lo de el palo que les puede caer por desenfundar su arma es para mear y no echar gota. Lamento que, aquellos que se juegan la vida por el resto, estén tan desprotegidos.

Un saludo.
Arriba España.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6017
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor huronescazan » 29 May 2024 12:10

Por haberlo sufrido con anterioridad, España, si tiene grupos especiales preparados para combatir el terrorismo y cada día ya fuera de las Fuerzas Policiales, se están preparando en las Fuerzas Armadas.
Otra cosa, es que dejen actuar y respalden sus actuaciones. Ya sabeis esto unas veces es España y otras Españistan.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados