Un policía local se lía a tiros para frenar una pelea:"Al pu

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía local se lía a tiros para frenar una pelea:"A

Mensajepor BRUNOCOM » 26 Sep 2014 22:38




No veo que le hagan mucho caso :( :(

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía local se lía a tiros para frenar una pelea:"A

Mensajepor huronescazan » 30 Sep 2014 19:11

Y que?
Situación solucionada ¿ o no?.
Esto fuera de España, no hubiese tenido la mas mínima trascedencia. Aqui ahora, pues se iniciará un expediente y seguramente se sancionará al compañero de la P. L.,
Que si intervino sólo (igual no había mas personal en 30 kilometros a la redonda)
Que porqué disparó al aire con el peligro para las gaviotas
Etc., Etc., Etc...................

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía local se lía a tiros para frenar una pelea:"A

Mensajepor Oscar1975 » 30 Sep 2014 19:56

En EEUU no suelen tirar al aire, que envidia.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 26 Ago 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía local se lía a tiros para frenar una pelea:"A

Mensajepor raknarok » 30 Sep 2014 20:33

Pues nose si algun iluminado sancionarà a este policia local o no, pero viendo el video, lo que esta claro es que esos 4 disparos al aire han evitado que lo moliera a palos.

uso justificado armA de fuego: riesgo grave para la vida o integridad fisica propia , o DE TERCERAS PERSONAS.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía local se lía a tiros para frenar una pelea:"A

Mensajepor greyghost » 30 Sep 2014 21:08

Lo que está clarísimo, es que si ese policía no dispara al aire, el tipo que está en el suelo no lo cuenta. El agente intenta disuadirlo que deponga su actitud, pero el individuo no solo golpea al otro con esa barra metálica, si no que trata de "sacarle sus mas ocultas ideas a la luz" cuando ya está en el suelo.
La pelea tenia pinta que no era entre dos angelitos de la caridad, pues como comenta quien graba el vídeo uno de ellos portaba un cuchillo.

El vídeo es un buen ejemplo de lo que se puede encontrar un agente en sus horas de servicio, así como lo complicado que es resolver una situación in situ, pudiendo ser juzgado después por otros desde la comodidad y tranquilidad de un despacho.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía local se lía a tiros para frenar una pelea:"A

Mensajepor Toneti2 » 02 Oct 2014 19:41

A mi me parece estupendo que hiciera un par de disparos al aire, está claro que de no haberlo hecho las consecuencias podrían haber sido trágicas.

Lo único que me chirría un poco es lo que grita el agente en el minuto 1:40 cuando ya ha pasado todo ("Al puto suelo todo el mundo, o sos vuelo la puta cabeza"), creo que sobra un poco. Aunque debo reconocer que yo en su lugar probablemente habría dicho alguna burrada más gorda, me da que va a ser esa frase la que le va a causar un disgusto en forma de expediente al agente en cuestión.

Pero en definitiva, ya nos hubiera gustado a muchos ciudadanos que nos hemos visto en situaciones peliagudas que hubiera aparecido en escena un policía con dos cojones como este que sale en el video. Prefiero el estilo "Harry el Sucio" al de "Funcionario Blandengue" que por desgracia se ve más en la calle con los tiempos que corren en los que se protege al delincuente y se machaca a quien se defiende o trata de hacer cumplir la ley.

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía local se lía a tiros para frenar una pelea:"A

Mensajepor stoner » 10 Nov 2014 14:15

Esta actitud del policía local le va a costar caro,lo primero que harán es utilizar la grabación en contra suya :police-smiley:


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados