nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2909
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 13 Jun 2010 13:53

Lo más que podrias acercarte seria a un modelo XM177E2, aunque estos tenian cañon de 11,5".
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí una foto de un modelo poco conocido, que te hablaba anteriormente que tenia guardamanos triangular.CAR-15 SMG
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 13 Jun 2010 15:59

Pues si compañero, Parachut,, en cuanto me lo dijiste ayer, me puse a ver y realmente es como dices e ilustras,,, "La verdad es que querarìa guapisimo",,.

Lo que no se si en el ,upper A1 tiene correccion en elevacion y lateralidad,, imagino que si, pero es una duda que anoche estuve buscando en manuales del tipo A1 y no logrè encontrar , que me puedes decir ?

Otra cosa ,, una de mis pelis que mas me gustan es la de Heat,, de ahi mis inquietudes en cambiar el asa de transporte,si la has visto te has dado cuenta que antes del tiroteo del banco,, o sea en el asalto al fugon blindado ,,, utilizan el upper como el tuyo nuevo, o sea sin deflector de vainas y sin empujador de cerrojo?,,,,Luego en el asalto al banco cambian elupper por el sistema A1 pero con deflector y empujador.
es solo una observacion,, ademàs de que los aficionados a las armas ,,nos damos cuentas de una cantidad de gazapos increibles enlas pelis,,, almenos eso creo.

Que sepas que ya tengo guardadas sendas fotos que has puesto,, no he podido aguantarme.

Como siempre agradecido a tu persona, y sobre todo tambien a los demas compañeros.

Saludos y gracias .
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2909
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 13 Jun 2010 16:29

Encantado de ayudar y más a los que como yo nos encantan los AR-15. Te diré que con el upper A1, solo se puede corregir el alza en deriva, para la altura se ha de hacer mediante el punto de mira.
De todas maneras cuando le cambié a mi AR-15 el upper A2 sin asa removible, por el A1 que ya conoces, me sorprendí en que apenas tuve que ajustar la deriva y la altura seguia siendo la misma que tenia anteriormente.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor blackrifle » 13 Jun 2010 16:53

Parachut escribió:Por cierto que en breve gracias a una gran persona, voy a poder dejar más perfecto aún mi AR-15, época Nam :mrgreen: , lastima tenga cañon pesado.
Por cierto, que si alguno tiene idea de con que material cambiarle el tono al upper y dejarlo negro como el del rifle, agradeceria su ayuda.
Imagen












































Uploaded with ImageShack.us
En esta foto se aprecia mejor la variedad de tonos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



hola compañero tengo para los upper A1 una disco de ajuste moleteado de las que se operan a mano para no tener que usar la llave si te interesa enviame un privado.

para cambiar el color lo mejor duracoat sobre todo si buscas el tono original grisazulado
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30
a1 knob.jpg (21.34 KiB) Visto 1768 veces

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2909
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 13 Jun 2010 16:58

Gracias blackrifle, pero soy muy purista respecto a mi AR-15 :mrgreen: y para mi seria una herejia colocarle ese acople, que por otra parte ademas, tengo la llavecita para ajustar. Lo que si te agradeceria es, como digo anteriormente, es si sabes de algun producto para dejar el upper del mismo tono del arma.
Un saludo.

no habia leido lo del duracoat, pero me seria mejor y más facil pintar solo el upper que todo el resto del rifle, o sea que para el tono negro tambien el duracoat?. La verdad es que ahora me lo pones mas dificil, pues mejor quedaria dejarlo en ese gris caracteristico de los primeros modelos que en el mio negro, que dificil elección, jodio!. :mrgreen:
Y gracias!.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor blackrifle » 13 Jun 2010 17:05

Parachut escribió:Gracias blackrifle, pero soy muy purista respecto a mi AR-15 :mrgreen: y para mi seria una herejia colocarle ese acople, que por otra parte ademas, tengo la llavecita para ajustar. Lo que si te agradeceria es, como digo anteriormente, es si sabes de algun producto para dejar el upper del mismo tono del arma.
Un saludo.

no habia leido lo del duracoat, pero me seria mejor y más facil pintar solo el upper que todo el resto del rifle, o sea que para el tono negro tambien el duracoat?. La verdad es que ahora me lo pones mas dificil, pues mejor quedaria dejarlo en ese gris caracteristico de los primeros modelos que en el mio negro, que dificil elección, jodio!. :mrgreen:
Y gracias!.



el duracoat es muy buena opcion podrias pedirles el color negro flat black y pintar ambas cosas para evitar que se note el cambio de tonos, o mejor aun poner el tono gris de los colt , respecto a la rueda es muy útil para no arañar con la llave ademas de mas practico, en fin solo veo un pequeña pega tendrias que ponerte un delta ring flat de los que no son conicos para darle mas realismo.
un saludo

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2909
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 13 Jun 2010 17:18

blackrifle escribió: en fin solo veo un pequeña pega tendrias que ponerte un delta ring flat de los que no son conicos para darle mas realismo.
un saludo


Ahora entiendo como cuando le coloqué el guardamanos triangular ajustaba demasiado, al decirlo tu y comparar me he dado cuenta de que no son iguales, gracias por el aporte, lo tendré en cuenta.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

derecha
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 14 May 2010 18:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor derecha » 22 Ago 2010 22:01

hola a todos, ya estamos de vuelta de vacaciones y dispuestos a quemar polvora...

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2909
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 22 Ago 2010 23:17

Yo creo que este jueves le colocare el punto de mira fino a mi AR, gracias a un colega, asi que solo me falta que buscarme un vietcong para probarlo. :mrgreen:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 23 Ago 2010 00:21

Parachut escribió:Yo creo que este jueves le colocare el punto de mira fino a mi AR, gracias a un colega, asi que solo me falta que buscarme un vietcong para probarlo. :mrgreen:



Ezo,,,ezo a por los charlys... :D

Saludos
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor sinunarma » 23 Ago 2010 00:54

Este era mi sabre de 16 con eotech.

Arkadio
.30-06
.30-06
Mensajes: 871
Registrado: 30 Ene 2010 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Arkadio » 24 Ago 2010 17:33

Este es mi ar-15, es un sabre defence, lo tengo tal y como lo compre, no tiene ningun accesorio, lo unico que le compre son 3 cargadores de 30 cartuchos, algun dia quiero ponerle un visor tipo aCOG. saludos.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 24 Ago 2010 18:26

Aqui puedes ver como queda,,, je je :) ,me llegò ayer ,la verdad es que queda de cine,,segun mi gusto claro.

Tenía pensamiento , no obstante de exponerlo en éste apartado para que lo vieran todos los compañeros,como le comenté por privado al compañero Blackrifle.

Saludos a todos
Última edición por quickly el 24 Ago 2010 18:39, editado 1 vez en total.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 24 Ago 2010 18:27

otra
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 24 Ago 2010 18:31

mas
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 24 Ago 2010 18:34

La última,, no quiero ponerme muy pesado.

Saludos a todos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Arkadio
.30-06
.30-06
Mensajes: 871
Registrado: 30 Ene 2010 21:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Arkadio » 24 Ago 2010 20:34

queda muy chulo con ese visor ACOG y ademas tienes que ganar bastante al apuntar porque el sistema de alza y punto de mira de la familia ar-15 no permite demasiada precisión, con ese visor debe ser una gozada. Que lo disfrutes.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor quickly » 24 Ago 2010 22:11

Arkadio escribió:queda muy chulo con ese visor ACOG y ademas tienes que ganar bastante al apuntar porque el sistema de alza y punto de mira de la familia ar-15 no permite demasiada precisión, con ese visor debe ser una gozada. Que lo disfrutes.




Pues si,, el sistema alza y punto de mira , la verdad me resultaba el diopter o alza excesivamente abierto y el punto de mira muy grueso,, vamos para tirar a 100 mts sobre blanco de pistola.

Lo que hice por si te sirve de algo,,es limar el punto de mira con mucho cuidado,solo por dos partes hasta dejarlo bien fino, de modo quesi le das media vuelta al punto tienes el ancho normal ysi le das otra media vuelta lo tienes fino(Aunque lo mas probable es que para éste menester haya algo por el estilo en el mercado).

Entonces tambien en este caso con el punto de mira mas fino ,le compre un diopter menos abierto, con lo cual ya afinaba en miras abiertas muchisimo mas., a mi juicio bastante aceptable.

Me falta probar con el ACOG a ver ,, .

Saludos compañero.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados