Consejo sobre mejores armas de avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2506
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo sobre mejores armas de avancarga

Mensajepor MOMO79 » 12 May 2024 12:30

Buenas tardes, quiero iniciarme en avancarga con arma corta, tanto revolver como pistola de 1 sólo disparo.
Según he leído de las mejores es la Pedersoli Le Page, me gusta mucho, ¿Alguna otra opción?.
En cuanto a revólver si he visto que hay muchísimos, un compañero a puesto un Ruger Old Army en el foro de compra venta, pero tiene las miras ajustables y según he leído no se puede competir con miras ajustables.
En cuanto a calibres también he visto que hay mucha variedad, ¿Alguna recomendación? Para 25 MTS, tampoco creo que haga falta mucho calibre, ¿No?
Muchas gracias compañeros
Saludos
Momo

Diego_el_chiquito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 20 Abr 2022 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre mejores armas de avancarga

Mensajepor Diego_el_chiquito » 12 May 2024 13:10

Hola compañero.

Pedersoli puede que sea la mejor marca en avancarga, pero desde luego también es la más cara con diferencia.

Yo empecé en avancarga con un revolver santa barbara réplica del Remington new model army. Lo compré de segunda mano y cuando lo vendí NO perdí casi nada.
Ahora tengo 2 UBERTI y tengo uno a la venta, con este se puede competir en modalidad Mariette.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=80&t=1156371

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2506
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre mejores armas de avancarga

Mensajepor MOMO79 » 12 May 2024 15:41

Buenas tardes compañero, en revolver, tras mirar, creo que el que más me ha gustado ha sido el fwb History. 2. Preciosa. Creo que Voy a probar primero con la monotiro y después pasaré al revolver, o si sale un History.2 me lo pensaría, aunque se ven pocos.
Muchas gracias
Saludos
Momo




quote="Diego_el_chiquito"]Hola compañero.

Pedersoli puede que sea la mejor marca en avancarga, pero desde luego también es la más cara con diferencia.

Yo empecé en avancarga con un revolver santa barbara réplica del Remington new model army. Lo compré de segunda mano y cuando lo vendí NO perdí casi nada.
Ahora tengo 2 UBERTI y tengo uno a la venta, con este se puede competir en modalidad Mariette.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=80&t=1156371[/quote]

Avatar de Usuario
RR_Alcotanes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 07 Jun 2012 16:47
Ubicación: Madrid city
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre mejores armas de avancarga

Mensajepor RR_Alcotanes » 14 May 2024 14:57

Hola buenas tardes, tras poseer hace algunos años en mis inicios en el carbón varias armas largas, pistolas y revólveres ( F lli pietta, ardesa, Uberti, Arsa, AMR y finalmente Pedersoli, personalmente me quedo con ésta última por su técnica en los ajustes y en los acabados.
Los mejores resultados los obtuve en su día con una galand de arsa y recientemente con una pedersoli le page target, ambas compradas nuevas. Creo que han sido las dos pistolas con las que me he sentido mas a gusto, con un comportamiento muy parecido a un arma moderna en cuanto a precisión y regularidad cuando encontré la carga que le gustaba al tubo en la galand. A la le Page ésto casi le dá igual, vá bien siempre. calibre 0.41 en la galand y 0.44 en la Le Page. Segùn un buen amigo que compite a nivel nacional e internacional, la tendencia está en calibres pequeños.

saludos.
Last Survivor

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2506
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre mejores armas de avancarga

Mensajepor MOMO79 » 14 May 2024 23:41

Muchas gracias, yo estoy buscando en cal. 36.
Las feinwerkbau, que tal se comportan en revolver y pistola. Soy apasionado de la marca.
Muchas gracias
Saludos
Momo




quote="RR_Alcotanes"]Hola buenas tardes, tras poseer hace algunos años en mis inicios en el carbón varias armas largas, pistolas y revólveres ( F lli pietta, ardesa, Uberti, Arsa, AMR y finalmente Pedersoli, personalmente me quedo con ésta última por su técnica en los ajustes y en los acabados.
Los mejores resultados los obtuve en su día con una galand de arsa y recientemente con una pedersoli le page target, ambas compradas nuevas. Creo que han sido las dos pistolas con las que me he sentido mas a gusto, con un comportamiento muy parecido a un arma moderna en cuanto a precisión y regularidad cuando encontré la carga que le gustaba al tubo en la galand. A la le Page ésto casi le dá igual, vá bien siempre. calibre 0.41 en la galand y 0.44 en la Le Page. Segùn un buen amigo que compite a nivel nacional e internacional, la tendencia está en calibres pequeños.

saludos.[/quote]


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados