kricket o matador

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Raul
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2014 17:44
Contactar:
Estado: Desconectado

kricket o matador

Mensajepor Raul » 23 Abr 2014 03:02

buenas atodos,lo primero deciros k muchas gracias por averme acojido en esta comunidad,lo segundo es k espero aver dado conel sitio concreto para mi pregunta pork ando algo perdido poraki,bueno al grano.....jejejej
pues me gustaría adquirir un pcp los e visto ace poco y como km están enamorando sobretoto los bullpub,el kricket o el matador la verdad k los dos me gustan bastante y puesto kson algo caros kerria algunos consejos,si alguien a tenido alguno de los dos y me puede orientar umpoco se lo agradecería...saludos ala comunidad...

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: kricket o matador

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 23 Abr 2014 07:54

tienes un mp.

Raul
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2014 17:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: kricket o matador

Mensajepor Raul » 24 Abr 2014 23:46

buenas a todos...nose kizas no pregunte donde debía ime ekiboke pork nadie nadamaske Joseablanco me a contestado acerca de lok pregunte sobre las cricket me gustaría k alguien mas me aconsejara si no es mucha molestia....saludos

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 17 Ene 2014 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: kricket o matador

Mensajepor blashh » 25 Abr 2014 01:07

Raul escribió:buenas a todos...nose kizas no pregunte donde debía ime ekiboke pork nadie nadamaske Joseablanco me a contestado acerca de lok pregunte sobre las cricket me gustaría k alguien mas me aconsejara si no es mucha molestia....saludos

Hola compi.sin dudar kalibr cricket .sin mas .no te lo pienses.ya me daras la razon.saludos.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: kricket o matador

Mensajepor panabayas » 25 Abr 2014 07:32

hola . yo tengo la edgun matador corta calibre 5.5 , es una maravilla , la criket imagino sera parecida . a mi me gustan monotiro , por lo de no pasar revision cada cinco años en el ayuntamiento . joseablanco ha tenido ambas y mil transformaciones , muchas , maravillosas , que a realizado . lo que el te aconseje , lo hace con todo el conocimiento y la experiencia , ( no tengo el placer de conocerle , pero creo he visto y seguido gran parte de sus transformaciones . por cierto me ofrecio de regalo , sin conocerme de nada , unos ochos y eso es de agradecer !!! ) . por cierto ! , suele haber usadas , en la compraventa del foro . suerte !!!!
afortunadamente , hay un final !

Raul
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2014 17:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: kricket o matador

Mensajepor Raul » 25 Abr 2014 18:17

Gracias por contestarme compañeros,la verdad k estuve ablando con joseablanco y se porto mui bien asta me imbito a probarla antes de comprar nada, la verda k es de agradecer puesto k mui pocos acen eso,isi me decido a comprarla lomas seguro se la compre a el puesto km dijo kno abria problemas en caso de repuestos y todas esas cosas y la verdad k kien me abla de el lo ace muy bien osea k seve k es buena persona y sabe de esto bastante,pero siempre es bueno saber las conclusiones de otra gente k también las haiga tenido...
suludos compañeros...


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados