Cometa Lynx

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
julian2m
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Cometa Lynx

Mensajepor julian2m » 24 Nov 2012 00:23

Hola a todos compañeros.

Llevo tiempo leyendo y siguiendo este foro y por fin me he decidido a salir del armero... jejejeje.

Como he dicho en el hilo de presentacion, me ha vuelto a picar el gusanillo de las carabinas y mirad que han pasado años desde que disfrutaba con una Diana de mi abuelo.
Lo dicho, que quiero reengancharme otra vez y voy a probar con el Pcp.

He puesto los ojos en la Cometa Lynx y aunque he leido hilos e hilos (de alexis8 en ACLenvante, hilos de Lobo, los review de Sanjon en Field Target Euskadi...) y me han sido de gran ayuda, me siguen asaltando muchas dudas.

Todos estoy hilos son un poco antiguos, sobre junio-octubre del 2011. Aunque por entonces las primeras impresiones sobre la Cometa eran muy buenas, hubo varios foreros que tuvieron problemas con sus Lynx y el que mas o el que menos, tuvo que enviarlas a revisar.

No he encontrado nuevos hilos o review sobre la Lynx y desconozco si siguen existiendo esos pequeños problemas con la Cometa o se han subsanado. Sobre todo era falta de potencia, problemas con el gatillo ya que a veces se disparaba sola, mecanismo algo tosco, mal funcionamiento con determinados tipos de balines y algun otro mas que no recuerdo.

Se sabe si las nuevas unidades salen mejor terminadas o han seguido presentando fallos??

Creeis realmente que la relacion calidad-precio es muy buena, segun he leido??

La verdad es que mi presupuesto es bastante ajustado y teniendo en cuenta que tendria que hacer un gran desembolso entre carabina, optica, bomba de recarga y accesorios varios ya que empiezo desde 0, la Lynx me parece una opcion muy buena.

Otra opcion seria esperar en irme mas adelante a por una FX Royale 400, de la cual me he enamorado y que todo el mundo habla maravillas.

El uso que le daria en un principio seria ludico, dianas, latas y divertimento vario.
Tal vez una FX Royale sea demasiado arma si no voy a practicar FT y una Cometa Lynx me puede hacer la misma funcion??

Bueno, como veis no lo tengo claro del todo y espero que podais ayudarme.

Gracias!!

Avatar de Usuario
julian2m
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor julian2m » 25 Nov 2012 07:49

Alguien que me eche un cable.

Nadie ha comprado una Lynx recientemente y que me pueda arrojar algo de luz?

Gracias.

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 23 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor loregal » 25 Nov 2012 15:56

Tambien piensa el las Air Arms, van muy pero que muy bien. Otra opción podria ser la Gamo y la FX Typhoon
(https://www.spam.com/articulo/26 ... culatasintética.html) La gamo es muy buena opción pero sin el manometro es un poco incomoda, te obliga a hacer bastante pruebas y despues cuando sabes mas o menos la autonomia o el nº de desparos utiles, tener cajas con esa cantidad de perdigones, para cuando se vacie, recargar la bombona.

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor timbal » 25 Nov 2012 21:57

Hola, yo tuve una lynx y para lo que la quieres es más que suficiente pero siempre que sea una lynx que sea en 5,5. son muy precisas en ese calibre y el servicio post venta es de los mejores que he visto., a mi se me salió un rodamiento de la pitorro de carga, les envié fotos y a la semana tenía uno nuevo en casa, he tenido de todas las marcas y todos los rangos y te puedo decir que para mi las air arms son las mejores y por. precio de una lynx tienes air arms. de segunda mano como nuevas S500 S510. S400 de las fx. no te puedo decir nada pero dices que son buenas también.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor alexis8 » 25 Nov 2012 22:25

yo para evitarme problemas de arreglos envíos y de mas y mas siendo novato me iría a por algo mas fiable
por ejemplo una fx typhoon o una gamo dynamax
un saludo

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor EduardoLaporta » 25 Nov 2012 23:33

Es un arma experimental... lleva piezas de paintball...

Sanjón tiene filiación emocional a Cometa,es como si yo te hablo de mi perro, te parecerá el mejor del mundo.

Josean, sabes que me caes de puta madre y que me pondría en medio si te disparasen, pero todo lo defendible en las F400 chorrea en la Lynx... y lo criticable chorrea, pero sangre. El que quiera leña que se atreva a compararla con la Bam (200€) de lobo o con la mía... luego están las Hatsan lapeadas, y un poco por encima fx y las air arms s510 s400 fac etc. Carabinones de otro nivel.

Hombre, si tienes buen servicio Cometa a mano, te puedes atrever. Pero hay que tener ganas. Las AA también fallan, y las HW, pero no es el clamor de las Cometa, que por cierto poca gente fuera de España conoce.

Yo le haría caso a Alexis... que el muchacho algo sabe...

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor kijoseki » 26 Nov 2012 21:18

Ami en 4'5mm me va fenomenal. Yo que tiro de pie sin apoyos es supercómoda. Muy precisa, el servicio de Cometa es buenisímo: quise subirla de potencia. llamé y me la vinieron a buscar a casa, le pusieron un regulador nuevo de 110b, le actualizaron piezas sin coste y me la devolvieron en 4 días a 24J clavados. Total 40€.
No se si otras fábricas inglesas o alemanas funcionan igual de rápido, bien y barato.
La madera de la culata en color natural es simplemente preciosa.
Para mi una gran compra.

Avatar de Usuario
julian2m
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor julian2m » 27 Nov 2012 01:12

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Esta claro que una AA o FX, con carabinas de otro nivel, pero... de verdad la Lynx es tan mala como la pintais, Alexis8 y Eduardo??

Os referiis a que la Lynx es mala, en contruccion, mecanismo, acabado, calidad o hablais de los fallos que han dado, dicese de piezas, ajustes de potencia y demas??

Saludos.

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor timbal » 27 Nov 2012 09:08

julian2m escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Esta claro que una AA o FX, con carabinas de otro nivel, pero... de verdad la Lynx es tan mala como la pintais, Alexis8 y Eduardo??

Os referiis a que la Lynx es mala, en contruccion, mecanismo, acabado, calidad o hablais de los fallos que han dado, dicese de piezas, ajustes de potencia y demas??

Saludos.

No es que sea mala, como bien dices , es de otro nivel, la mía en 5,5 iba muy bien y todas las carabinas fallan alguna vez y Cometa para eso es la mejor sin ninguna duda. Para ajustar potencia es muy buena porque es facilísimo y si la quieres a tope le cambias el regulador y fuera, también cuenta que si es para tiro lúdico te sobra ya que la tienes con botella de 400 y tienes disparos para aburrir y cuando te de un fallo la botella con regulador te cuesta 60 pavos y tira millas.Si hablamos de las air arms. para el tiro lúdico no te hace falta el regulador además la mía por ejemplo a tope te hace 35 disparos buenos con una variación de 5 metros sg y con una precision acojonante y está en otro nivel de suavidad terminación y materiales. A partir de ahí es como yo digo........cuestion de gustos.
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor alexis8 » 27 Nov 2012 09:20

julian2m escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Esta claro que una AA o FX, con carabinas de otro nivel, pero... de verdad la Lynx es tan mala como la pintais, Alexis8 y Eduardo??

Os referiis a que la Lynx es mala, en contruccion, mecanismo, acabado, calidad o hablais de los fallos que han dado, dicese de piezas, ajustes de potencia y demas??

Saludos.


la gran mayoría de personas que han tenido una lynx la han tenido que devolver por lo menos una vez a fabrica, pero bueno te hablo de mi experiencia y que cada uno cuente la suya
yo he tenido dos lynx
la primera una v10 en 5.5, esta perdía aire y se jodió el manometro
la segunda una normal en 4.5
esta dio mas problemas, perdida de aire y problemas con el puerto de carga, no estaba bien alineado y deformaba los balines, esta fue dos veces a fabrica
la post venta genial, pero soy de los que prefieren no tener que usar la garantía.........

es una carabina que siempre va a tener problemas, el regulador y manometro que utiliza es el tipico de los chinos que utilizan en paintball y a de mas no de los mejores, así que tarde o temprano cascara
la palanca de carga tiene holguras y no es fina y el tornillo que regula la potencia es frágil, la gente se lo suele cambiar
esa es mi opinion
yo soy una persona que no me gusta mucho enredar con tuning y no soy muy dado a las reparaciones y con esta carabina tarde o temprano tendrás que tocarla, si te gusta enredar pues puede ser una buena opción siempre sabiendo lo que compras aun que sinceramente si me gustara enredar me iría a una bam o a una hatsan pero si no te gusta, hay opciones mas interesantes como la que te he dicho fx typhoon,gamo dynamax o porque no una benjamin maraudaer, van de puta madre

http://perdigoncabezon.es.tl/Benjamin-Marauder-4-.-5.htm

http://perdigoncabezon.es.tl/Gamo-Dinamax-4-.-5.htm

http://airecomprimido.webcindario.com/fx/

también tienes las gunpower, carabinas muy tuneables y muy chulas y ahora están bastante bien de precio
http://perdigoncabezon.es.tl/Gunpower-Stealth-5-.-5.htm

Avatar de Usuario
julian2m
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor julian2m » 27 Nov 2012 13:33

timbal escribió:
julian2m escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Esta claro que una AA o FX, con carabinas de otro nivel, pero... de verdad la Lynx es tan mala como la pintais, Alexis8 y Eduardo??

Os referiis a que la Lynx es mala, en contruccion, mecanismo, acabado, calidad o hablais de los fallos que han dado, dicese de piezas, ajustes de potencia y demas??

Saludos.

No es que sea mala, como bien dices , es de otro nivel, la mía en 5,5 iba muy bien y todas las carabinas fallan alguna vez y Cometa para eso es la mejor sin ninguna duda. Para ajustar potencia es muy buena porque es facilísimo y si la quieres a tope le cambias el regulador y fuera, también cuenta que si es para tiro lúdico te sobra ya que la tienes con botella de 400 y tienes disparos para aburrir y cuando te de un fallo la botella con regulador te cuesta 60 pavos y tira millas.Si hablamos de las air arms. para el tiro lúdico no te hace falta el regulador además la mía por ejemplo a tope te hace 35 disparos buenos con una variación de 5 metros sg y con una precision acojonante y está en otro nivel de suavidad terminación y materiales. A partir de ahí es como yo digo........cuestion de gustos.


Gracias Timbal.

Mi idea de una Lynx era por cosas de las que comentas, por ejemplo, facil de ajustar la potencia, gran autonomia de disparo, buen servicio post-venta (auque yo tambien soy partidario de no tener que hacer uso de el...)

La Cometa me parecia una buena opcion Calidad-Precio pero teniendo en cuenta los problemas de los que adolece, creo que esperare e ire ahorrando un poco mas para subir de nivel y calidad. Soy de los que piensan que a la larga lo barato sale caro y ya que te gastas el dinero, es mejor comprar calidad, y ya la tienes para lo que haga falta.

Gracias compañero!!

Avatar de Usuario
julian2m
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor julian2m » 27 Nov 2012 14:05

alexis8 escribió:
julian2m escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Esta claro que una AA o FX, con carabinas de otro nivel, pero... de verdad la Lynx es tan mala como la pintais, Alexis8 y Eduardo??

Os referiis a que la Lynx es mala, en contruccion, mecanismo, acabado, calidad o hablais de los fallos que han dado, dicese de piezas, ajustes de potencia y demas??

Saludos.


la gran mayoría de personas que han tenido una lynx la han tenido que devolver por lo menos una vez a fabrica, pero bueno te hablo de mi experiencia y que cada uno cuente la suya
yo he tenido dos lynx
la primera una v10 en 5.5, esta perdía aire y se jodió el manometro
la segunda una normal en 4.5
esta dio mas problemas, perdida de aire y problemas con el puerto de carga, no estaba bien alineado y deformaba los balines, esta fue dos veces a fabrica
la post venta genial, pero soy de los que prefieren no tener que usar la garantía.........

es una carabina que siempre va a tener problemas, el regulador y manometro que utiliza es el tipico de los chinos que utilizan en paintball y a de mas no de los mejores, así que tarde o temprano cascara
la palanca de carga tiene holguras y no es fina y el tornillo que regula la potencia es frágil, la gente se lo suele cambiar
esa es mi opinion
yo soy una persona que no me gusta mucho enredar con tuning y no soy muy dado a las reparaciones y con esta carabina tarde o temprano tendrás que tocarla, si te gusta enredar pues puede ser una buena opción siempre sabiendo lo que compras aun que sinceramente si me gustara enredar me iría a una bam o a una hatsan pero si no te gusta, hay opciones mas interesantes como la que te he dicho fx typhoon,gamo dynamax o porque no una benjamin maraudaer, van de puta madre

http://perdigoncabezon.es.tl/Benjamin-Marauder-4-.-5.htm

http://perdigoncabezon.es.tl/Gamo-Dinamax-4-.-5.htm

http://airecomprimido.webcindario.com/fx/

también tienes las gunpower, carabinas muy tuneables y muy chulas y ahora están bastante bien de precio
http://perdigoncabezon.es.tl/Gunpower-Stealth-5-.-5.htm


Gracias Alexis por abrirme un poco los ojos con respecto a la Cometa.

Mi pretension principal es divertirme y no creo que el tener que andar reparando/tuneando o haciendo uso de la garantia entre dentro de lo llamado diversion.

Esto era lo que necesitaba, saber si de verdar los problemas de la Lynx eran algo pasajeros o de primeras unidades o si por el contrario, resulta ser una carabina que aun necesita ser mejorada/depurada.

Soy neofito en este mundillo y lo que ahora no quiero es andar investigando o teniendomelas que arreglar por mi cuenta con los consiguientes quebraderos de cabeza que acarrea todo ello.

Voy, pues, a reconsiderar las otras opciones que tenia en mente. Una de las que estoy enamorado es de la FX Royal, pero, momentaneamente, se me sale de presupuesto, asi que toca ahorrar o bajar un poco las pretensiones.
Voy a echarle un vistazo a tus enlances y ya ire comentando impresiones.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor wibols » 27 Nov 2012 14:38

mi consejo, ten paciencia y estate atento al mercado de segunda mano, se están viendo carabinas excelentes a unos precios de derribo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

felizycontento
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2011 18:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor felizycontento » 27 Nov 2012 14:40

Esto era lo que necesitaba, saber si de verdar los problemas de la Lynx eran algo pasajeros o de primeras unidades o si por el contrario, resulta ser una carabina que aun necesita ser mejorada/depurada.


Pues me temo que eso sigue sin haberse aclarado en este hilo. Todas las experiencias que se cuentan aqui son de las primeras unidades, sobre las que hubo unos pocos testimonios negativos pero sobre todo que hicieron mucho ruido, y de los que sigue llegando el eco.

Espero que salga alguien todavia que la haya comprado hace menos de 6 meses (con seguridad de que no llevaba otro año en la armeria)

Un amigo mio se compró una por recomendacion mía este verano. No me atrevi a recomendarsela hasta que no escribi a cometa y me respondieron amablemente que habian cambiado todas las piezas que habían tenido que sustituir en garantia, que si lees por ahí, se limitan a alguna junta, el regulador y el tornillo.

La encargamos a una armeria que no la tenian en stock rogandole que la pidieran a fabrica. llego a 23 julios con jumbo exact y la pusimos en 24 de un apreton de tornillo.

He vuelto a pegar con el unos tiros hace como dos meses. Si coges la mia que es una AA 510 e inmediatamente la suya te das cuenta de que la palanca de carga esta ligeramente mas dura: No mas tosca como se dice, cosa que si note en la primera tirada. Cosa normal si comparas una carabina con un monton de tiros con una nueva, ya que las piezas se van puliendo y ajustando con el uso. La madera y el metal también se ven de peor calidad pero no se si suficiente como para justificar los 300 pavos de diferencia.

Dependera como todo de lo que supongan para ti esos 300.

Lo que si es muy significativamente mejor en la Lynx es la comodidad, el equilibrio,etc. eso solo hay que echarsela a la cara para verlo, y me parece muy importante. Eso la normal. La v10 es para tirar con bipode, a mi me acabari aburriendo fijo.
Última edición por felizycontento el 27 Nov 2012 15:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor kijoseki » 27 Nov 2012 15:00

+1
A mi no me deforma nada más que el dedo...de tanto disparar. Al final le he quitado el cargador multitiro y he puesto el monotiro, porque aumenta el vicio..17 balines...
Yo de ti, lo mejor es que las vieras en vivo todas. Lo de la calidad aparente....en fin. Y si conoces a alguien con un pcp, queda y que te deje unos tiros y verás si te gusta o no.
Saludos

felizycontento escribió:
Esto era lo que necesitaba, saber si de verdar los problemas de la Lynx eran algo pasajeros o de primeras unidades o si por el contrario, resulta ser una carabina que aun necesita ser mejorada/depurada.


Pues me temo que eso sigue sin haberse aclarado en este hilo. Todas las experiencias que se cuentan aqui son de las primeras unidades, sobre las que hubo unos pocos testimonios negativos pero sobre todo que hicieron mucho ruido, y de los que sigue llegando el eco.

Espero que salga alguien todavia que la haya comprado hace menos de 6 meses (con seguridad de que no llevaba otro año en la armeria)

Un amigo mio se compró una por recomendacion mía este verano. No me atrevi a recomendarsela hasta que no escribi a cometa y me respondieron amablemente que habian cambiado todas las piezas que habían tenido que sustituir en garantia, que si lees por ahí, se limitan a alguna junta, el regulador y el tornillo.

La encargamos a una armeria que no la tenian en stock rogandole que la pidieran a fabrica. llego a 23 julios con jumbo exact y la pusimos en 24 de un apreton de tornillo.

He vuelto a pegar con el unos tiros hace como dos meses. Si coges la mia que es una AA 510 e inmediatamente la suya te das cuenta de que la palanca de carga esta ligeramente mas dura: No mas tosca como se dice, cosa que si note en la primera tirada. Cosa normal si comparas una carabina con un monton de tiros con una nueva, ya que las piezas se van puliendo y ajustando con el uso. La madera y el metal también se ven de peor calidad pero no se si suficiente como para justificar los 300 pavos de diferencia.

Dependera como todo de lo que supongan para ti esos 300.

Lo que si es muy significativamente mejor en la Lynx es la comodidad, el equilibrio,etc. eso solo hay que echarsela a la cara para verlo, y me parece muy importante.

Avatar de Usuario
julian2m
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor julian2m » 27 Nov 2012 18:52

wibols escribió:mi consejo, ten paciencia y estate atento al mercado de segunda mano, se están viendo carabinas excelentes a unos precios de derribo.


Eso hago.... Gracias por el consejo. :birra^:

Avatar de Usuario
julian2m
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor julian2m » 27 Nov 2012 19:06

felizycontento escribió:
Esto era lo que necesitaba, saber si de verdar los problemas de la Lynx eran algo pasajeros o de primeras unidades o si por el contrario, resulta ser una carabina que aun necesita ser mejorada/depurada.


Pues me temo que eso sigue sin haberse aclarado en este hilo. Todas las experiencias que se cuentan aqui son de las primeras unidades, sobre las que hubo unos pocos testimonios negativos pero sobre todo que hicieron mucho ruido, y de los que sigue llegando el eco.

Espero que salga alguien todavia que la haya comprado hace menos de 6 meses (con seguridad de que no llevaba otro año en la armeria)

Un amigo mio se compró una por recomendacion mía este verano. No me atrevi a recomendarsela hasta que no escribi a cometa y me respondieron amablemente que habian cambiado todas las piezas que habían tenido que sustituir en garantia, que si lees por ahí, se limitan a alguna junta, el regulador y el tornillo.

La encargamos a una armeria que no la tenian en stock rogandole que la pidieran a fabrica. llego a 23 julios con jumbo exact y la pusimos en 24 de un apreton de tornillo.

He vuelto a pegar con el unos tiros hace como dos meses. Si coges la mia que es una AA 510 e inmediatamente la suya te das cuenta de que la palanca de carga esta ligeramente mas dura: No mas tosca como se dice, cosa que si note en la primera tirada. Cosa normal si comparas una carabina con un monton de tiros con una nueva, ya que las piezas se van puliendo y ajustando con el uso. La madera y el metal también se ven de peor calidad pero no se si suficiente como para justificar los 300 pavos de diferencia.

Dependera como todo de lo que supongan para ti esos 300.

Lo que si es muy significativamente mejor en la Lynx es la comodidad, el equilibrio,etc. eso solo hay que echarsela a la cara para verlo, y me parece muy importante. Eso la normal. La v10 es para tirar con bipode, a mi me acabari aburriendo fijo.


Por esto mismo que comentas abrí este hilo y con tu mismo comentario del principio empece yo.

Todos las reviews que he leido son de hace bastante tiempo y queria saber de alguien que hubiese adquirido una Lynx recientemente para saber si Cometa habia tomado cartas en el asunto. Ya se sabe que en las primeras unidades se "paga la novatada", aunque no debiera de ser asi. Para eso estan los prototipo y los test.

Pero leyendo a Alexis8, me parece que, por ahora, la Lynx adolece de muchos pequeños fallos o futuribles retoques y no se me hace una compra acertada.

Por ejemplo, otra cosa que he leido es su selectividad a la hora de usar balines. Segun que tipo, te ofrece mejor o peor precision.

Lo dicho, creo que ahorrare un poco mas y me ire a por un AA o FX.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
julian2m
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor julian2m » 27 Nov 2012 19:07

Gracias Alexis8 por esos enlaces de las reviews de la Marauder y la Gamo. No las conocia y son mas que interesantes!!

Un saludo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados