Visor termico

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
caravana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 493
Registrado: 05 Nov 2012 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor termico

Mensajepor caravana » 21 May 2024 22:44

Hola,buenas noches,acabo de ver por casualidad está página que ofrece estos térmicos a un precio muy,muy interesante,alguien del grupo sabe algo de esta marca? Nunca la había escuchado y he leído la presentación en su página y parecen serios pero no me fío,de mi grupo de compañeros nadie la conoce pero ya se sabe,si se sacan de las marcas conocidas las demás no valen y he comprobado muchas veces que esto no tiene por qué ser así,muchas gracias y un saludo...
Adjuntos
Hola,buenas noches,acabo de ver por casualidad está página que ofrece estos térmicos a un precio muy,muy 00

Avatar de Usuario
Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 20 Abr 2015 10:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor termico

Mensajepor Pryce » 26 May 2024 09:41

Hola caravana. Primero te recomendaría le echarás un vistazo a las características técnicas que tiene i lo compararas con otros algo más caros o hasta con otros de marcas conocidas por precios similares. Para esto y en caso de que no estés muy al día, empápate de lo que significan cada característica. Te digo esto puesto que yo últimamente y después de hacer todo el proceso que te he dicho y de ir descartando unos u otros y quedándome al final con el que tengo pues llegué a la conclusión que en térmicos (igual seguramente que en nocturnos pero en menos proporción) vale más invertir un poco más o ir a marcas más conocidas que ya esto te da garantía y servicio técnico por si acaso se necesita.
Veo que es un monocular lo que muestras y no un visor. Si se trata de monocular por este precio o poco más, hay de marcas conocidas. A mi particularmente y después del meticuloso estudio y comparativas que hice, esta marca no me suena de haberla visto; esto no significa que no sea más o menos buena.
Saludos.
:clint: "Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"

caravana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 493
Registrado: 05 Nov 2012 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor termico

Mensajepor caravana » 26 May 2024 20:27

Muchas gracias compañero,es lo que yo pienso pero ya se sabe,la economía manda,jejeje.de todas formas me gustaría verlos en vivo.Yo después de mucho investigar me he decantado por el cyclops 325 pro,es más caro pero esperaré un poco,de nuevo gracias y un saludo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados