QUIZAS YA MISMO SE PUEDA COMPRAR POLVORA A DISTANCIA

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUIZAS YA MISMO SE PUEDA COMPRAR POLVORA A DISTANCIA

Mensajepor remington_597 » 17 Ene 2015 14:54

mimba escribió:Hola buenos dias, la verdad creo que del post que puse nada tiene que ver con lo que se esta comentando. Yo me he molestado en preguntar, y buscar una solución, pero veo que realmente al que menos le interesa es al pueblo llano, es más de lo mismo. Que si este ha hecho, que si este ha dicho, bua bua y bua.
Yo solicitè que me pusieran lugares que vendan polvora en Europa por correspondencia, enlaces......, no que como está el tema en España. La verdad en este país siempre es lo mismo, hablar y hablar y que actuen los demás.

Yo he puesto de mi parte xa que si llegase a funcionar decirlo a todos los foreros y dejar de lado a ciertas partes no contratantes de este país. Veo que de momento solo somos unos pocos.
Luego a preguntar como lo haceis, como esto como lo otro. Pues lo sentire mucho pero he apuntado quien de momento colabora y quien se dedica a criticar.

De hecho ya he tomado contacto con cierta armeria y no me han puesto ningún problema en mandarme polvoras Vectan y vihtavouri.
Tambien he localizado otras marcas, y modelos.

Al lio, si quereis pasar enlaces xa preguntar y colaborar, en vez de hablar, tirar la piedra y esconder la mano.

Hola compañero buenas tardes, de nada te sirve lo que hagan los ciudadanos europeos, si nosotros vivimos en el norte de África, da igual que venda en Francia, Italia,Portugal, que en el foro de recarga puse tres enlaces de armerías con unos precios menos de la mitad que aquí, si las leyes te impiden todo, ¿Porque no puedo comprar en Francia como el que compra una botella de whiskey, los declaro en aduana y marchen, no?pues no aquí favorecen siempre a los mismos, y hacen la vida imposible siempre a los mismos.
Al igual que tú estoy deseando comprar material de recarga, por ejemplo a Italia, Francia, pero" del dicho al echo hay mucho trecho".
Esperemos poder igualarnos a nuestro vecinos europeos, que solo somos iguales que ellos para pagar impuestos y para los recortes.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 19 Oct 2012 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUIZAS YA MISMO SE PUEDA COMPRAR POLVORA A DISTANCIA

Mensajepor camposymesetas » 18 Ene 2015 01:22

Señores compañeros.... Soy cliente de la Armeria Izquierdo, que es en la que mas se apoyan los recargadores, por el gran estocaje que tienen y lo funcional de la paqueteria. Pues bien, si llamas a Dicha armeria y haces un pedido de polvora , te dicen que tienes que ir tu personalmente a recogerla a la tienda, que no te la mandan, a pesar de que ya sea legal. Una de las telefonistas que te atienden, que se llama Clara, por cierto con muy bonita voz, me lo dijo. con estas palabras : El problema burocratico y de paqueteria que te ponen para el envio de polvora y pistones a domicilio es TAL, que no nos compensa. LO HABEIS LEIDO ??? por tanto digo lo mismo que dije en mi primera intervencion en esta post : Os creeis todo lo que veis por internet. Os creeis toda la propaganda de las empresas. Vuelvo a decir, que si te mandan polvora o pistones por paqueteria es por tres causas.
_ por error
_ porque el pedido que haces es grandisimo
_ porque eres amiguete
El pedido grande me refiero a volumen de articulos. Te puedo asegurar que si le compras a cualquier armeria de España un pedido de 26.400 € en el que incluya un bote de Tubal 5000 y una cajita de 100 pistones, el pedido te llega completo. Pero en que mundo vivis, estamos en España..... donde aqui.... o "uno tiene palmeros, o tiene dineros".

camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 19 Oct 2012 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUIZAS YA MISMO SE PUEDA COMPRAR POLVORA A DISTANCIA

Mensajepor camposymesetas » 18 Ene 2015 02:03

mimba escribió:Hola buenos dias, la verdad creo que del post que puse nada tiene que ver con lo que se esta comentando. Yo me he molestado en preguntar, y buscar una solución, pero veo que realmente al que menos le interesa es al pueblo llano, es más de lo mismo. Que si este ha hecho, que si este ha dicho, bua bua y bua.
Yo solicitè que me pusieran lugares que vendan polvora en Europa por correspondencia, enlaces......, no que como está el tema en España. La verdad en este país siempre es lo mismo, hablar y hablar y que actuen los demás.

Yo he puesto de mi parte xa que si llegase a funcionar decirlo a todos los foreros y dejar de lado a ciertas partes no contratantes de este país. Veo que de momento solo somos unos pocos.
Luego a preguntar como lo haceis, como esto como lo otro. Pues lo sentire mucho pero he apuntado quien de momento colabora y quien se dedica a criticar.

De hecho ya he tomado contacto con cierta armeria y no me han puesto ningún problema en mandarme polvoras Vectan y vihtavouri.
Tambien he localizado otras marcas, y modelos.

Al lio, si quereis pasar enlaces xa preguntar y colaborar, en vez de hablar, tirar la piedra y esconder la mano.

Mimba, segun leo lo que has dicho, eres de los que solo estas a "las maduras" , tu estas diciendo que te mandemos informacion de lo que sabemos, para hacerte tu experto y despues compensarnos a todos, bajo la amenaza de tomar nota de quien no colabora (al estilo de la venezuela chavista)..... Perdona que te lo diga asi, pero tienes mas cara que espalda. Te rogaria que no engañes a los compañeros del foro pidiendonos informacion, que de tú tenerla, no eres capaz de compartir. Todo esta ahi en lo que has escrito. Patetico.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUIZAS YA MISMO SE PUEDA COMPRAR POLVORA A DISTANCIA

Mensajepor oteflo » 18 Ene 2015 02:23

.
Última edición por oteflo el 18 Ene 2015 02:58, editado 1 vez en total.
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
onekrlosfn
Usuario Baneado
Mensajes: 1473
Registrado: 04 Nov 2008 04:01
Estado: Desconectado

Re: QUIZAS YA MISMO SE PUEDA COMPRAR POLVORA A DISTANCIA

Mensajepor onekrlosfn » 18 Ene 2015 02:39

HOLA este vende fulminantes https://www.grauwolf.net/ y este pólvora NORMA y cosas interesantes https://www.hgfirearms.dk/shop/frontpage.html. ESTA VENDE VIHTAVUORI https://www.tiroccitan.com/ ......YA ME CONTARAS SI VELE DE ALGO.......UN SALUDO...!

mimba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 17 Oct 2012 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUIZAS YA MISMO SE PUEDA COMPRAR POLVORA A DISTANCIA

Mensajepor mimba » 18 Ene 2015 09:58

buenos dias

no voy a entrar en el tira y afloja de camposymestas, así que dicho eso me expreso.

¿cuanta Vectan quieras?, dime y yo te la traigo
manifiestate, cuantos fulminantes

antes de hablar, asegurarse.

¿Tu has traido algo de fuera de las fronteras de España?, yo si
¿ has traido fulminantes?, yo si,
¿has traido polvora?, yo si,
¿has traido vainas tanto de escopeta como de rifle? yo si

y por cierto, hablamos de traer de Europa, no de USA, porque te recuerdo que en Europa no hay fronteras, no hay aduanas, simplemente guias de circulación.

date una vuelta por el sur de Francia o Portugal y ya te darás cuenta

bueno se acabo, a cada cual lo suyo. Yo sigo con mi marcha y no te preocupes que no tepediré nada. y de amenazas nada. Por si no te has dado cuenta, en este foro nos intentamos ayudar unos a otros tanto con armas, como con consejos, con tablas y pruebas que hace cada uno. Por lo visto tu solo hablas contigo mismo y eres el mejor.

www. ballisticproduct.com
www. armeriagiudici.it
www.siarm.it
www.cabelas.com
mondomirini
realguns.com
ebay
armeria Bernizan
ANDORRA LA VELLA

seguiría poniendo sitios, pero estoy dando mucha información y algunos no les interesa.

por cierto me llamo Ismael García, y no me escondo de nada. Y lo que digo lo digo y reconozco que lo digo.

buenos días y se acabo.
cada uno que se saque las castañas del fuego


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados