Submarino C3

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor tsman » 21 Abr 2014 23:08

Hay rescate y rescate, no se lo que costaría, pero creo que un memorial con el propio submarino en el puerto rentaría mucho a la ciudad tanto como oferta histórica como económica.


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.597944563594898.1073741838.150079191714773&type=1
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor kkk_961 » 21 Abr 2014 23:29

JordiAMX escribió:Pues si, un muerto es un muerto y todos merecen el mismo respeto. Lástima que aún haya algunos enterrados en fosas comunes sin identificar.


En eso estoy completamente de acuerdo contigo, es una pena que todavía después de 80 años, haya muertos en las cunetas. Todos se merecen el entierro que ellos o sus familias deseen o que se queden donde están pero que se sepa. Si nos dejáramos de tonterías, respetasemos a los muertos dejando la política a parte mejor nos iría. Por lo menos intentaríamos no volver a repetirlo. Saludos

Avatar de Usuario
Latente
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2013 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor Latente » 21 Abr 2014 23:48

JordiAMX escribió:
tsman escribió:Es lamentable que cuando hablamos de soldados muertos en una guerra, que eran personas, padres, madres , hijos y que merecen todo nuestro respeto independientemente de donde, como o con que bandera murieran, y de si había un cabrón mas o un cabrón menos. Tengamos que sacar siempre las puñeteras tensiones de antaño a ver quien era mas malo malisimo...

No aprenderemos...


Invitado escribió:Creo que lo mejor es mirar el interesante tema del C3 desde un punto de vista histórico y no lo de "tu mas".


Pues si, un muerto es un muerto y todos merecen el mismo respeto. Lástima que aún haya algunos enterrados en fosas comunes sin identificar.



Pues ya no creo que queden muchos, porque "historiadores de la desmemoria", como tú, no perdéis la menor oportunidad de "desenterrarlos" y usarlos como argumento para echárselos en cara a cualquiera y con cualquier escusa... pero que pena das...

De todos tus comentarios el más inteligente ha sido el primero...

Y mis disculpas al autor del hilo... tsman, te pido disculpas.
Nec spe, nec metu.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor SHERIDAN » 22 Abr 2014 10:26

tuareg escribió:Hoy han dicho que el rescate del helicóptero accidentado en canarias hace un mes, que esta a unos 2500 metros, costará 5 millones de euros.

no se lo que costaría ese submarino, pero calculen.

por mi que lo saquen, sean "rojos"o "fachas" como han dicho todos son personas que murieron por defender sus ideas









Algunos o muchos murieron sin defender nada, solamente, que estaban en el sitio equivocado, justo en el peor momento, sin contar a todos los que sacaron a rastras de sus casas(de los dos bandos) y los fusilaron en la fachada de su vivienda, delante de su familia, solamente por venganzas y enemistades anteriores al conflicto.


Un saludo.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor tuareg » 22 Abr 2014 10:57

Si, esos son los primeros que hay que respetar.

Estaba hablando en consonancia con post anteriores de soldados. Como es el caso de c3

Saludos

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor cutis » 22 Abr 2014 11:54

En el caso del C3 , como en otros casos . Yo creo que lo decente y racinal ; seria contar con la decision de las familias de los difuntos soldados ( tienen que cerrar el circulo ) , independiente del costo material ; mejor gastar el dinero en eso que no en gelipolleces y en vividores varios.

PD. La historia española (sea inmediata o no ) , es lo que es , no hay que ocultarla , ni glorificarla , ni condenarla . Estudiala e intenta aprender algo

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor SHERIDAN » 22 Abr 2014 12:03

cutis escribió:En el caso del C3 , como en otros casos . Yo creo que lo decente y racinal ; seria contar con la decision de las familias de los difuntos soldados ( tienen que cerrar el circulo ) , independiente del costo material ; mejor gastar el dinero en eso que no en gelipolleces y en vividores varios.

PD. La historia española (sea inmediata o no ) , es lo que es , no hay que ocultarla , ni glorificarla , ni condenarla . Estudiala e intenta aprender algo









Hombre, en los momentos actuales, creo que sería mas razonable gastar el poco dinero que tenemos en ayudar a los vivos que lo están pasando mal, que a los muertos que ya ni sufren ni padecen.



Un saludo.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor cutis » 22 Abr 2014 12:28

En parte tienes razon mi general ; pero yo creo que si hay dinero , lo que no hay es decencia ni voluntad politica ; para muestra un boton ( hay una asociacion u O.N.G de vividores extrangeros que lleva desde el 2012 sin justificar , mas de 100 millones de las antiguas pesetas y como esto mil cosas mas ) ; con solo 600.000 mil euros ya abres alguna cuneta . Y no me hagas hablar " yankee " , que me conozco :mrgreen:

Un saludo

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor SHERIDAN » 22 Abr 2014 13:24

cutis escribió:En parte tienes razon mi general ; pero yo creo que si hay dinero , lo que no hay es decencia ni voluntad politica ; para muestra un boton ( hay una asociacion u O.N.G de vividores extrangeros que lleva desde el 2012 sin justificar , mas de 100 millones de las antiguas pesetas y como esto mil cosas mas ) ; con solo 600.000 mil euros ya abres alguna cuneta . Y no me hagas hablar " yankee " , que me conozco :mrgreen:

Un saludo








Seguro que tienes razón, pero tranquilo, esas pesetas que van a ongs del extrangero sin justificación alguna, seguro que de una forma u otra, regresan a España, pero no a la caja de la que salieron, si no a la del partido en el gobierno que las concedió ¿porque si no, crees que han sido tan generosos los gobiernos de nuestro país con estas organizaciones, dándoles lo que ni es suyo, ni les corresponde?


Un saludo.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor cutis » 22 Abr 2014 14:14

Cuanta razon tienes , rey de " la Quema " . Pero me vienes a confirmar lo que digo ; estamos rodeados de ladrones e indecentes ; al fin y al cabo que mas da que nos usurpe el dinero , un partido politico o unos adoradores de las serpientes .
Que falta hace que te pongas a trabajar ( lo digo por la Quema ) ; aunque esto no sea el potomac :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor JordiAMX » 23 Abr 2014 00:37

2
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 16:10, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Latente
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2013 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor Latente » 23 Abr 2014 01:57

Invitado escribió:Creo que lo mejor es mirar el interesante tema del C3 desde un punto de vista histórico y no lo de "tu mas".


JordiAMX escribió: Pues si, un muerto es un muerto y todos merecen el mismo respeto. Lástima que aún haya algunos enterrados en fosas comunes sin identificar.


Latente escribió:Pues ya no creo que queden muchos, porque "historiadores de la desmemoria", como tú, no perdéis la menor oportunidad de "desenterrarlos" y usarlos como argumento para echárselos en cara a cualquiera y con cualquier escusa... pero que pena das...
De todos tus comentarios el más inteligente ha sido el primero...
Y mis disculpas al autor del hilo... tsman, te pido disculpas.


JordiAMX escribió:¿Nos conocemos, caballero?. Creo que no tengo el gusto, aunque por lo que veo no me estoy perdiendo nada interesante. Si quieres podemos discutir sobre las cosas que dan pena y sobre la inteligencia o falta de ella, pero como lo inteligente es hacerlo en privado para no molestar al resto no cuento con que lo hagas.
Que te mejores. :mrgreen:


Para empezar le pido disculpas por haberle tuteado, pues efectivamente no nos conocemos, y seguro que ninguno nos perdemos gran cosa...
En cuanto a la inteligencia, yo no he hablado de la falta o ausencia de ella, sino que he remarcado en cuál de sus comentarios la ha puesto en mayor cuantía... que ha sido en el primero que hizo, y sí, hay muchas cosas de las que vienen sucediendo en nuestro país, y especialmente en Cataluña que me dan pena... por repetición... "La historia se repite dos veces, la primera como tragedia, la segunda como farsa " Karl Marx. Pero este no es el foro oportuno para hablar de ello...

Por supuesto en privado no tenemos nada de que hablar, en todo caso, si usted considera que sí, pues es libre de escribirme, talvez le conteste, lo más correctamente que sepa...
Y ya para finalizar nuestra relación epistolar, le agradezco sus buenos deseos para que mejore mi ya de por sí excelente estado de salud... todo un detalle por su parte, que no me haya deseado un "bon repòs" en una cuneta... perdón, quería decir en un submarino hundido...
Cuídese usted también, que con esto de los avioncitos tiene más riesgos de sufrir una hipoxia...

PS: Del concepto "Guerra Civil", el término "civil" no le da una pista de lo que terminó pasando... ¿? Por desgracia, si casi 80 años después, nos empeñamos en seguir usando los mismos mimbres, nos seguirá saliendo el mismo cesto... de rencores.
Nec spe, nec metu.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor Branigan » 23 Abr 2014 10:11

A cada cual le duelen sus muertos, las cicatrices siguen abiertas y a las dos Españas las separa un abismo mas profundo que nunca. Razón tiene quien afirma que no aprenderemos de nuestros errores. Intereses hay que desean que esto siga siendo así por los siglos de los siglos. Dejemos de ser cómplices gratuitos de su indigna causa.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor JordiAMX » 23 Abr 2014 10:54

4
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 16:07, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor cutis » 23 Abr 2014 11:22

El avioncito tiene que ser incomodo de cojones , para dormir ; casi sale mas cuenta la hipoxia :mrgreen:

Si esperimentaste otrasss ... cosas cuentanoslo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor JordiAMX » 23 Abr 2014 11:57

4
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 16:06, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor annual » 23 Abr 2014 12:03

Hola, llevamos mas de 37 años de democracia y 40 mas desde que terminó la GC y todavía hay algunos tratando de sacar algún rédito político a aquella Gerra.... CIVIL.... en verdad hay pocos pueblos en el mundo que sean capaces de odiar tanto y tan bien como los españoles.. entre los que me incluyo por supuesto..........aclaro que este párrafo no va en contra de nadie en concreto.

Y en lo referente al C3 decir que fue descubierto porque empezaron a aparecer unas manchas de gasoil y llevado a analizar se concluyó que era un tipo de combustible muy antiguo, ello desencadenó la investigación, esto es lo que me contó hace unos años un amigo del descubridor del submarino.


Creo que si se reflotara el pecio seriamos de los pocos países que han hecho tal cosa, un ejemplo lo tenemos con el HMS Royal Oak que su quilla ( está boca abajo en el fondo ) está a escasos 5 metros de la superficie en Scapa Flow.

"El acorazado reposa en la actualidad a unos treinta metros de profundidad, casi dado la vuelta, y con su casco a sólo cinco metros de la superficie. Los restos del Royal Oak están declarados cementerio de guerra, y en una ceremonia anual para recordar la pérdida, buzos de la Marina Real colocan su bandera oficial, el Pabellón Blanco o enseña de San Jorge, sobre la popa sumergida del buque. El buceo entre los restos del pecio está totalmente prohibido a submarinistas no autorizados." https://es.wikipedia.org/wiki/HMS_Royal_Oak_(08)

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Submarino C3

Mensajepor cutis » 23 Abr 2014 12:20

Bueno para concluir con las gelipolleces ya que el hilo , no lo merece . Mi intencion era quitar hierro al tema ; gracias a la opinion de un experto ( mi apreciado " пилот " ) , jamas comprare un yakovlev yak-52 , para hacer el amoor y menos para dormir :wink:

Un saludo a todos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados