El torito enamorado de la luna...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

El torito enamorado de la luna...

Mensajepor ionatin » 16 Sep 2014 17:38

A veces pienso que somos impresentables,poner de acuerdo a un grupo de Españoles es mision imposible.

Como para ponernos de acuerdo con 17 gobiernos...

Tendriamos que tener otra guerra de la independencia para asi tener un enemigo comun,por que si no,no hay manera.

http://www.elmundo.es/espana/2014/09/16/5417ffcc22601d62718b4579.html
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor ionatin » 16 Sep 2014 19:35

No sera que le quieren dar un aire mas violentorro,o sea,tortura y matarile del morlaco,con derecho a pedrada a los antitaurinos durante la carrera :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor robertml » 16 Sep 2014 19:38

De una pedrada en la cabeza puedes matar a alguien, habiendo imágenes de los hechos no sé a que esperan para detener a todos los que lanzan piedras acusándoles de tentativa de homicidio.
--
Saludos.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor Oscar1975 » 16 Sep 2014 19:40

Yo lo siento pero prohibiría la fiesta nacional. Me parece una salvajada todas la perrerias que se le hace a los toros. Si solo fuese torearlos, sin banderillas, ni picarlos, ni la estocada bueno, pero todo lo que se le hace...son putadas. Más de una vez los toros que se han indultado han muerto por las heridas que llevaban ya encima. Por eso yo digo NO A LOS TOROS. NO A LA FIESTA NACIONAL. Y por supuesto NO AL TORO DE LA VEGA. Y soy cazador ojo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

mreanimator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 18 Oct 2012 21:17
Ubicación: BURGOS CABEZA DE CASTILLA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor mreanimator » 16 Sep 2014 20:11

Es una tradicion y hay que respetarla ,ademas esta muy arraigada.

¿porque prohibirla? al que no le guste que no acuda y punto.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor INOOK » 16 Sep 2014 20:21

mreanimator escribió:Es una tradicion y hay que respetarla ,ademas esta muy arraigada.

¿porque prohibirla? al que no le guste que no acuda y punto.

en la prehistoria se pillaban a las mujeres de los pelos y se las arrastraban ,y ahora,se las respeta.
salvo algun degenerado.hay cosas que ya no se hacen,como lanzar a un burro de un campanario,como se hacia en algun pueblo.

si soltasen a 100 toros a la vez ya no me desagradaria tanto la cosa,eso si en un terreno limitado vallado,y sin barrera,y nada de disparos por parte de los agentes.a ver cuanto chulangano degenerado se ponia delante.

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 16 Sep 2014 23:54

Spanish-man.....si no me gusta ,que se prohíba
hipócritas

no he podido resistirlo....

un saludo

pd: así nos va....

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor nasredim » 16 Sep 2014 23:57

Se puede hablar del tema sin problema, pero vamos a intentar cuidar el vocabulario y no entremos en piques personales.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor duran » 17 Sep 2014 12:40

TIRADOR-Sifre escribió:Spanish-man.....si no me gusta ,que se prohíba
hipócritas

no he podido resistirlo....

un saludo

pd: así nos va....


Saludos,
EXACTO.

Yo estoy a favor del toro de la vega.

Las fiestas castellanas son en general, bastante salvajes.....pero el toro (ya sea uno u otro) hay que defenderlo pq es un ejemplo de fiesta viril en este entorno actual afeminado de lo politicamente correcto, hipersensibilidad y progresia idiota (porque en el toro de la vega se asesina aun animal indefenso.....pero una mujer que aborta no asesina a su futuro hijo indefenso, sino que esta planificando su familia).

A ver quien tiene cojones a ponerse a pincharr al toro a pie...porque yo no.

Maltrato animal es torturar animales en privado por puro placer (cuasi sexual)...pero el toro de la vega y las corridas de toros no es maltrato, es mas bien una catarsis colectiva, una prueba de valor viril elevada al rango de fiesta.

Por que en las corridas de toros no se tortura al toro, no en el modo que pretenden hacer ver....yo no veo a los toreros y al picador cara de placer ni saña..al toro se le hace lo que marca la fiesta, pero ni un apice mas ....de hecho, ¿¿¿qué pasa cuando el torero o el puntillero tiene mala suerte????? Yo no veo al publico pidiendo mas sangre y sufrimiento gratuito, todo lo contrario.

Ademas la fiesta del toro es un limite infranqueable: si se prohiben los toros, los siguientes seremos los cazadores, no tengais duda alguna, pues todos esos que se centran en los toros, dirigiran su mirada a la caza....y la acabarian prohibiendo, lo podeis tener seguro.

Si, soy un insensible, lo siento.
Hala, ya pueden abrir fuego.
Última edición por duran el 17 Sep 2014 12:53, editado 1 vez en total.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor robertml » 17 Sep 2014 12:52

duran escribió:Maltrato animal es torturar animales en privado por puro placer (cuasi sexual)...pero el toro de la vega y las corridas de toros no es maltrato, es mas bien una catarsis colectiva, una prueba de valor viril elevada al rango de fiesta.


:lol: :lol: :lol: Esa ha sido muy buena, varias decenas de tíos con lanzas contra un solo toro y a eso lo llamas prueba de valor viril...
--
Saludos.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor duran » 17 Sep 2014 12:54

robertml escribió:
duran escribió:Maltrato animal es torturar animales en privado por puro placer (cuasi sexual)...pero el toro de la vega y las corridas de toros no es maltrato, es mas bien una catarsis colectiva, una prueba de valor viril elevada al rango de fiesta.


:lol: :lol: :lol: Esa ha sido muy buena, varias decenas de tíos con lanzas contra un solo toro y a eso lo llamas prueba de valor viril...


¿Te pondrias delante?

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor robertml » 17 Sep 2014 13:07

¿Te pondrias delante?


Sí.
--
Saludos.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor Wyat » 17 Sep 2014 13:37

Por favor moderadores o administradores. Que alguien ponga en hora el reloj del foro.
Segun algunas intervenciones veo que esto está atrasado unos cuantos siglos......

Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor Brubaker » 17 Sep 2014 13:42

A muchos de los que acorralan a un animal mareado y agotado, para alancearlo, supongo que les servira para adornarse y pavonear su presunta virilidad..sudorosos y babeando compensan el escaso procentaje neuronal, todo ello enmarcado en las fiestas patronales propias ! y mas propias del Africa central !!
En fin hay otros modos a buen seguro, de demostrar hombria,, y sobre todo, hombria de bien. y no es la de comportarse como un miembro de los tutsi, o cualquier otra tribu, en horas bajas...

Aunque lastima no me dan, cuando les engancha el cornupeta !! ni a estos ni a los de luces... ! Asi que no se si lo prohibiria.
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor INOOK » 17 Sep 2014 13:55

duran escribió:
TIRADOR-Sifre escribió:Spanish-man.....si no me gusta ,que se prohíba
hipócritas

no he podido resistirlo....

un saludo

pd: así nos va....


Saludos,
EXACTO.

Yo estoy a favor del toro de la vega.

Las fiestas castellanas son en general, bastante salvajes.....pero el toro (ya sea uno u otro) hay que defenderlo pq es un ejemplo de fiesta viril en este entorno actual afeminado de lo politicamente correcto, hipersensibilidad y progresia idiota (porque en el toro de la vega se asesina aun animal indefenso.....pero una mujer que aborta no asesina a su futuro hijo indefenso, sino que esta planificando su familia).

A ver quien tiene cojones a ponerse a pincharr al toro a pie...porque yo no.

Maltrato animal es torturar animales en privado por puro placer (cuasi sexual)...pero el toro de la vega y las corridas de toros no es maltrato, es mas bien una catarsis colectiva, una prueba de valor viril elevada al rango de fiesta.

Por que en las corridas de toros no se tortura al toro, no en el modo que pretenden hacer ver....yo no veo a los toreros y al picador cara de placer ni saña..al toro se le hace lo que marca la fiesta, pero ni un apice mas ....de hecho, ¿¿¿qué pasa cuando el torero o el puntillero tiene mala suerte????? Yo no veo al publico pidiendo mas sangre y sufrimiento gratuito, todo lo contrario.

Ademas la fiesta del toro es un limite infranqueable: si se prohiben los toros, los siguientes seremos los cazadores, no tengais duda alguna, pues todos esos que se centran en los toros, dirigiran su mirada a la caza....y la acabarian prohibiendo, lo podeis tener seguro.

Si, soy un insensible, lo siento.
Hala, ya pueden abrir fuego.

si pero como he dicho antes en vez de un toro que suelten 100 toros a la vez,veriamos como los capullos se transforman en mariposas. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
irimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 09 Sep 2012 16:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor irimo » 17 Sep 2014 14:02

TIRADOR-Sifre escribió:Spanish-man.....si no me gusta ,que se prohíba
hipócritas

no he podido resistirlo....

un saludo

pd: así nos va....


+1
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Sep 2014 14:17

Si a cambio de putear a un animal (o seis en caso de corridas de toros) se salva la Dehesa, el ecosistema autoctono y los animales tienen donde vivir libres de domingueros, "ecologistas" y similares ... pues que sigan con corridas y embolaos y lo que haga falta, muere uno ... se salvan cientos y compañia.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Lostau
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 388
Registrado: 08 Feb 2011 10:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El torito enamorado de la luna...

Mensajepor Lostau » 17 Sep 2014 14:41

Consideraciones sobre esta fiesta a parte (último vestigio de la suerte del alanceamiento), que yo sepa nadie se opone a las manifestaciones en contra, pues se han llevado a cabo en Madrid, por ejemplo, sin voces señaladas en contra.
Distinto es el hecho de presentarse en un pueblo, el día de su fiesta, a boicotear dicha fiesta. O invadir propiedades privadas, por sus santos cataplines ecológicos, y destrozar viñas. O llamar asesinos en clara alusión a la ignorancia propia, pues allí no se mata a ninguna persona, como estipula la RAE como acepción a dicho término.

Yo no soy cazador, pero como se ha apuntado, muy probablemente dicho colectivo sea el siguiente en la lista de candidatos a prohibir.

Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados