Hola, pues yo personalmente no creo que "las heridas siguen abiertas", .... las heridas se han abierto falsamente puesto que ninguno de los actuales "heridos" estuvieron ni vivieron la guerra, es mas, estoy seguro que ni siquiera los padres de los supuestos "heridos", por lo que de poseer alguna herida abierta la tendrán en diferido y puede que muchos se sientan heridos por lo que le pasó a algún familiar aun sin el consentimiento del verdadero "herido" .
Incluso muchos de los que se sienten heridos o con heridas abiertas lo son por simpatía, un ejemplo, la Ex diputada Cristina Almeida era una de las mas reactivas en lo referente a las heridas abiertas que habría que subsanar.... hasta que alguien le recordó que su padre fue un militar y periodista franquista, que por cierto, estuvieron a punto de lincharlo los republicanos.
https://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276344172/"En el interior de la cárcel se encontraba preso Manuel Almeida Segura, padre de la que fue diputada comunista doña Cristina Almeida, que como se ha dicho, estaba detenido y que poco después se alistó en la Legión incorporándose en la Columna de la Vida, llamada también Columna Madrid, colaborando como corresponsal de guerra del Diario HOY."
Me reafirmo en que las supuestas heridas que siguen abierta no son tal, a mi juicio solo son soflamas incendiarias con la única abyecta intención de sacar rédito político tratando de avivar artificialmente el odio que ya hacia mas de medio siglo que había desaparecido.
He dicho.