Cosas que os molesten de los campos de tiro

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2061
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor ferdelrio » 14 Abr 2024 12:20

Circular del club que regenta el campo
Adjuntos
Abro hilo para enumerar y discutir aspectos que nos molesten relacionados con los campos de tiro.

En 00

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2061
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor ferdelrio » 16 May 2024 21:12

Comunicado de la FEGATO sobre el campo de tiro
Adjuntos
Abro hilo para enumerar y discutir aspectos que nos molesten relacionados con los campos de tiro.

En 10

Tasmania
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2024 23:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor Tasmania » 20 May 2024 18:10

En mi caso la distancia como se ha dicho (casi una hora en coche), que no venden munición y te tienes que buscar la vida, y que la galería sea propiedad de la Federación, con lo que imponen precios y condiciones excesivos. Por lo demás, no me molesta ni la gente, ni el ruido (es normal, se pegan tiros).

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2061
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor ferdelrio » 24 May 2024 08:51

Así tiene la comunidad De Montes el acceso, han creado una cierre de piedras
Adjuntos
Abro hilo para enumerar y discutir aspectos que nos molesten relacionados con los campos de tiro.

En 30

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor MURCIANICO » 24 May 2024 11:52

ferdelrio escribió:Así tiene la comunidad De Montes el acceso, han creado una cierre de piedras


Usadlas en las catapultas :D .

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor Brubaker » 25 May 2024 08:42

Hola., Despues de empaparme todo el hilo que trata una cuestion la mar de interesante y abre el melon sobre este "deporte" y sus peculiaridades. Como experiencia puedo constatar la abundancia de sujetos amargados que pululan por estos campos del señor !! Federado venti y pico años , he visto llamar la atencion por tirar a dos manos,, que debe ir contra el espiritu olimpico, o casi llevarse las manos a la cabeza por disparar con una carabina del 22, que iba pintada de camuflaje.. Hace años Federado en un club, sin luces, pero con prostitutas de la real Federacion de tiro. lo tenia a escasos km de casa. Ahora el club me queda a 50 km, es un pequeño inconveniente y da pereza, pero se que al ser privado y no adocenado federativo, el numero de acolitos malpensados, es nulo y no hay que aguantar a ningun imbecil.
Hecho de menos el ambiente que vivi hace años,, cuando nos juntabamos varios amigos los sabados para disparar y charlar a gusto.. pero como tantas cosas que pasaron y no volveran. Ya sin la F de farsa, me dedico a disfrutar de mis armas largas.
Un saludo para los autenticos deportistas que saben respetar y dejar vivir.
Imagen

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1124
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor Mantrap » 25 May 2024 09:01

Amén.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2061
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor ferdelrio » 25 May 2024 15:26

MURCIANICO escribió:
ferdelrio escribió:Así tiene la comunidad De Montes el acceso, han creado una cierre de piedras


Usadlas en las catapultas :D .



Ya tenemos munición para las legiones
Adjuntos
Abro hilo para enumerar y discutir aspectos que nos molesten relacionados con los campos de tiro.

En 70

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2910
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cosas que os molesten de los campos de tiro

Mensajepor JJWinchester » 25 May 2024 16:19

Brubaker escribió:Hola., Despues de empaparme todo el hilo que trata una cuestion la mar de interesante y abre el melon sobre este "deporte" y sus peculiaridades. Como experiencia puedo constatar la abundancia de sujetos amargados que pululan por estos campos del señor !! Federado venti y pico años , he visto llamar la atencion por tirar a dos manos,, que debe ir contra el espiritu olimpico, o casi llevarse las manos a la cabeza por disparar con una carabina del 22, que iba pintada de camuflaje.. Hace años Federado en un club, sin luces, pero con prostitutas de la real Federacion de tiro. lo tenia a escasos km de casa. Ahora el club me queda a 50 km, es un pequeño inconveniente y da pereza, pero se que al ser privado y no adocenado federativo, el numero de acolitos malpensados, es nulo y no hay que aguantar a ningun imbecil.
Hecho de menos el ambiente que vivi hace años,, cuando nos juntabamos varios amigos los sabados para disparar y charlar a gusto.. pero como tantas cosas que pasaron y no volveran. Ya sin la F de farsa, me dedico a disfrutar de mis armas largas.
Un saludo para los autenticos deportistas que saben respetar y dejar vivir.


Amén, hermano, amén.

Yo haría extensivo el saludo a aquellos que ni siquiera lo sienten como un deporte (con todas sus connotaciones, buenas y malas), sino por el simple y sano placer de disparar a un blanco, y en la medida de lo posible, acertar.

¡Salud!
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados