Pregunta sobre montura Cetme C

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Tons
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 29 Mar 2014 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre montura Cetme C

Mensajepor Tons » 23 Oct 2014 17:54

Hola a todos

Quisiera saber si me podéis ayudar dándome información sobre esta montura de Cetme C, ya que llevo tiempo mirando el foro y he visto que hay muchas que dan problemas, ya que después de cierto número de disparos se mueven.

Estaría interesado en la calidad de la montura , su nombre o el fabricante y si en caso de quitar las anillas con el visor se pueden usar el alza y el punto de mira para disparar sin quitar la montura os estaría eternamente agradecido :D :D

Un saludo y gracias
Adjuntos
Hola a todos 

Quisiera saber si me podéis ayudar dándome información  sobre esta montura de Cetme C, 00

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre montura Cetme C

Mensajepor VP70Z » 23 Oct 2014 18:06

Creo que fue fabricada o puesta a la venta inicialmente por Armería Torres de Zaragoza. Yo la tenía montada de origen en el Cetme que tenía y la verdad que no se movía nada de nada. estaba montada con tornillos Allen sobre cuatro bloques de acero soldados al armazón.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre montura Cetme C

Mensajepor Jorge_deluis » 24 Oct 2014 08:38

La que pones en la foto es la mejor, pero también la más cara (carísima, a menos que la compres de segunda mano), no se mueve, va con 6 tornillos y puedes usar las miras metálicas del arma sin problemas quitando el visor o poniendo unas anillas que te lo permitan. También tienes la Stanag del G3 https://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... cts/100010, no se mueve (la original, las copias no lo sé), se quita y se pone en segundos y puedes usar las miras metálicas sin necesidad de quitar el visor, pero en el cetme civilizado no asienta bien y el visor queda un poco inclinado hacia delante.

:birra^:
Socio 269Imagen

Tons
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 29 Mar 2014 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre montura Cetme C

Mensajepor Tons » 26 Oct 2014 17:39

Muchas gracias a los dos por la información, me habeis aclarado las dudas.

Un saludo y gracias


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados