Ayuda con cambio de arma

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
p.Soto52
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 03 May 2024 20:17
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con cambio de arma

Mensajepor p.Soto52 » 06 May 2024 17:36

Muy buenas a todos compañeros,

Buscaba un poco de ayuda y algún consejo o experiencia que podáis aportarme y seguramente a mas novatos como yo que estamos empezando en el tiro deportivo.

Hace 4 meses tras obtener mi licencia F no sabia muy bien que modalidad de tiro deportivo me atraería más y decidí comprarme una Browning Buck Mark URX 22LR para ir entrenando en la galería de 25m, un gran arma para empezar por cierto, conseguí obtener la licencia F2 en mi primera tirada en el club con una humilde puntuación de 503 ptos., el caso es que le he cogido el gusto a tirar en galería de 25m y me gustaría hacerme con un arma que me permita hacer puntuaciones superiores, ahora mismo estoy estancado en los 500 ptos. + o -,siendo mi récord personal 529 ptos.(no consigo sacarle mas jugo).

Barajo las siguientes opciones y agradeceré toda información que pueda suponer alguna ventaja respecto a precisión, fiabilidad, calidad, facilidad de desmontaje y mantenimiento...etc.:

-WALTHER GSP500 .22 L.R.

-PARDINI SP .22 L.R.

-FEINWERKBAU AW93 .22 L.R.

La diferencia de precio no es demasiado relevante ya que es un arma que tendré siempre en mi armero para asegurar la renovación de la licencia.

Muchas gracias de antemano.

Calvotron
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 04 May 2024 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con cambio de arma

Mensajepor Calvotron » 14 May 2024 07:25

Buenos días. Las tres armas que mencionas son para negra y, en mi opinión, entre las cinco mejores. Si no hay una que te atraiga más que otra Claramente, quizás deberias buscar los pro y contra de cada una de ellas y paso a comentarte alguno que conozco.
La Walther es de lo mejor, el modelo expert lo ha dejado claro y el nuevo modelo no se le conocen pegas. Tienes accesorios y repuestos de todo tipo y colores para personalizar y ajustarse a ti, fiabilidad y longevidad reconocida. Seguramente la dejes en herencia a tus nietos.
La pardini es lo mismo que la Walther en calidad y prestaciones. La cacha es peculiar por su empuñe, pero a quien le gusta lo disfruta. Lo tira todo, incluso munición suave. Muchos menos accesorios pero más simple en reparaciones y repuestos garantizados.
La feinwerkbau es el diseño más clásico, el cargador se aloja en la empuñadura y, según mis escasos conocimientos, un escalón por debajo de las otras, el cañon esta integrado en el armazón, su empuñe también es peculiar y los tiradores que conozco la aman y odian por igual.
No se si te he ayudado mucho, pero si haces buenas puntuaciones y te gusta el bricolaje, la mejor es Walther. Si, como yo, eres un poco patoso, mira la pardini. La feinwerkbau te la recomiendo solo si estas enamorado de ella.

Un saludo

Avatar de Usuario
p.Soto52
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 03 May 2024 20:17
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con cambio de arma

Mensajepor p.Soto52 » 14 May 2024 17:15

Muchisimas gracias por el aporte compañero, he estado recabando informacion como he podido y creo que voy a decantarme por la GSP 500, en cuanto me deshaga de una Browning Buck Mark que tengo anunciada en la seccion de 2ª mano cae la Walther seguro

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 582
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con cambio de arma

Mensajepor shootersesp » 14 May 2024 17:44

p.Soto52 escribió:Muchisimas gracias por el aporte compañero, he estado recabando informacion como he podido y creo que voy a decantarme por la GSP 500, en cuanto me deshaga de una Browning Buck Mark que tengo anunciada en la seccion de 2ª mano cae la Walther seguro


Suscribo todas y cada una de las palabras que ha escrito Calvotron.

La GSP500 es un arma que como bien te han dicho, por fiabilidad y longevidad porías dejar en herencia a tus nietos. Repuestos y accesorios fáciles de conseguir. Y en cuanto a precisión, lo que no consigas con este arma no lo conseguirás con ninguna otra.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados