Principiante en 9mm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
AngyWallach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 29 Abr 2020 21:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Principiante en 9mm

Mensajepor AngyWallach » 07 May 2020 15:20

Muy buenas a todos!

En primer lugar agradecer el poder disponer de un foro tan bueno como éste. Que gran oportunidad de aprender y compartir.

Necesitaría consejo sobre que arma comprar para alguien que se va a iniciar en las armas de fuego. Llevo varios años tirando con pistola de aire y he decido dar el paso a probar los 9mm.
En principio me gustaría probar con precisión, ya que es lo que he hecho hasta ahora con aire , y tambien recorridos de tiro.

Las opciones que hasta ahora he estado barajando son éstas. Por lo que veo en las armerias, rondan desde aprox desde los 800 a los 1300 en arma nueva.

Glock 34
CZ 75 SP01 Shadow
Tanfoglio Stock III (incluso version Polimero)
S&W MP9 Pro 2.0
Walther Q5 Match (incluso para empezar me han recomendado ir a 22 con una Walther PPQ-M2 5")
HK USP Expert

Os agradezco de antemano vuestros comentarios y recomendaciones desde vuestra experiencia.
Muchas gracias
Un saludo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Principiante en 9mm

Mensajepor Vicente » 07 May 2020 15:49

AngyWallach escribió:Muy buenas a todos!

En primer lugar agradecer el poder disponer de un foro tan bueno como éste. Que gran oportunidad de aprender y compartir.

Necesitaría consejo sobre que arma comprar para alguien que se va a iniciar en las armas de fuego. Llevo varios años tirando con pistola de aire y he decido dar el paso a probar los 9mm.
En principio me gustaría probar con precisión, ya que es lo que he hecho hasta ahora con aire , y tambien recorridos de tiro.