¿Alguna referencia de las pistolas KMR?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Lupercal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2023 01:51
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguna referencia de las pistolas KMR?

Mensajepor Lupercal » 14 May 2024 19:33

Estoy buscando una 22 con la que subir de categoría (y mantenerla) y competir de vez en cuando sin pretensiones.

Hoy me han enseñado esta https://kmrarms.com/es/pistolas/kmr-s-02/

Me ha parecido una preciosidad. El agarre buenísimo. Pero la verdad es que nunca he oído hablar de estas pistolas. ¿Alguien tiene alguna referencia o las ha probado?

Muchas gracias.

Lupercal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2023 01:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguna referencia de las pistolas KMR?

Mensajepor Lupercal » 16 May 2024 07:59

Vale, lo que me temía.

No las conoce ni el tato...

windgrass
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2021 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguna referencia de las pistolas KMR?

Mensajepor windgrass » 16 May 2024 08:36

Hola. KMR es quien está detrás de creaciones para CZ como TS Czechmate, Shadow 2 Orange. Llevan muchos años haciendo versiones mejoradas de CZ para competición, pero desde hace un par de años han sacado su propia marca y comercializan estos clones de CZ bajo marca KMR.
Conozco varias personas que las usan para IPSC, están encantados y hablan maravillas de sus acabados, precisión, suavidad etc. Son "versiones" de CZ mejoradas y hechas a mano.
Por las referencias que tengo de usuarios, 100% recomendables. Desde luego, no me importaría tener una L02 Spectra o Umbra para IPSC.
Espero que te ayude a decidir.

Lupercal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2023 01:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguna referencia de las pistolas KMR?

Mensajepor Lupercal » 17 May 2024 03:00

Gracias por la respuesta.

Por ahora me podía interesar la S-02 que es calibre .22 lr (es la que ví) para hacer precisión sin más pretensiones qie subir y ya a partir de ahí divertirme con ella compitiendo por diversión.

A nivel de acabados si que tenía muy buena pinta pero sin saber como dispara o sin tener referencias no me atrevo a hacerme con ella. Tambien me echaba para atrás que era de aspecto muy "táctico" para ser de tiro de precisión.

Un saludo.

Lupercal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2023 01:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguna referencia de las pistolas KMR?

Mensajepor Lupercal » 21 May 2024 02:55

windgrass escribió:Hola. KMR es quien está detrás de creaciones para CZ como TS Czechmate, Shadow 2 Orange. Llevan muchos años haciendo versiones mejoradas de CZ para competición, pero desde hace un par de años han sacado su propia marca y comercializan estos clones de CZ bajo marca KMR.
Conozco varias personas que las usan para IPSC, están encantados y hablan maravillas de sus acabados, precisión, suavidad etc. Son "versiones" de CZ mejoradas y hechas a mano.
Por las referencias que tengo de usuarios, 100% recomendables. Desde luego, no me importaría tener una L02 Spectra o Umbra para IPSC.
Espero que te ayude a decidir.


Gracias compañero.

¿Conoces a alguien que tenga la 22? Es la que estoy mirando.

Un saludo.

windgrass
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2021 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguna referencia de las pistolas KMR?

Mensajepor windgrass » 23 May 2024 12:07

Lupercal escribió:
Gracias compañero.

¿Conoces a alguien que tenga la 22? Es la que estoy mirando.

Un saludo.


No, la del 22 no conozco a nadie... en esto no te puedo ayudar.

Lupercal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2023 01:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguna referencia de las pistolas KMR?

Mensajepor Lupercal » 24 May 2024 19:55

windgrass escribió:
Lupercal escribió:
Gracias compañero.

¿Conoces a alguien que tenga la 22? Es la que estoy mirando.

Un saludo.


No, la del 22 no conozco a nadie... en esto no te puedo ayudar.


No te preocupes. Gracias de todas formas.

Para cuando me compre el 9 para IPSC volveré a preguntar por modelos de esta marca. Tienen muy buena pinta.

Un saludo

Ote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023 14:49
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguna referencia de las pistolas KMR?

Mensajepor Ote » 24 May 2024 20:21

Hola,
Hoy en mi club he visto una W-02 de 6" y me ha llamado la atencion porque me he acordado de este post :D .
Me han dejado cogerla y es pesada, robusta y muy bien hecha, sin holguras de ningun tipo.
En mi mano, en el limite por abajo de la talla M, digamos que una S grande, se me ha hecho comoda y como un guante. No he disparado con ella porque me habia acabado mis balas y ya me iba para casa pero me he quedado con ganas.

El dueño me ha dicho que la unica pega que el tiene es que esta teniendo que hacerse al conjunto de miras, viene con unas miras de competicion, ajustables en todo lo ajustable, bastante "pequeñas" para mi gusto. Pero vamos, en su diana no habia ni un agujero fuera del 8....

No es la del .22 pero si esta hecha con la mitad de mimo que la que he visto yo, otra cosa no, pero bien construida estara.

Un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados