El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 15 Feb 2012 11:37

Me han dicho las malas lenguas que a uno de los raposos le hiciste un tiro de quitarse el sombrero :apla: :apla: :apla:
Es sin duda la pieza más difícil de acertar a la carrera.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 15 Feb 2012 11:44

Yo quiero ver los vídeos y haber si la vida me da suerte y me consigo una camarita como las vuestras, para disfrutar aun mas de los lances.

SALUD Y BUENOS TIROS.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor skeet » 15 Feb 2012 12:12

jabaliviejo escribió:Me han dicho las malas lenguas que a uno de los raposos le hiciste un tiro de quitarse el sombrero :apla: :apla: :apla:
Es sin duda la pieza más difícil de acertar a la carrera.



Einnnn¿?¿?¿?¿?¿? :shock:

No sé quien te habrá dicho eso pero lo dudo porque no me vio nadie.

La verdad es que el chungo fue el primero pero el guapo fue el segundo cuando le hice: "chissssssssssss.....", miró para abajo y ya tenía la ostia encima.
:mrgreen: :mrgreen:
Pegó un bote de un metro y cayó fulminado un escalón más abajo. (sería por el peso) :mrgreen: :mrgreen:




La verdad es que pegarle a un bichito de estos que pesan entre 5 y 7 kilos a la carrera es suerte porque la superficie de impacto es como la palma de la mano.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 15 Feb 2012 12:49

Suerte es tirar al cielo y sacudirle en el cuello... Lo otro lleva toda la intención y si no tienes al menos un poco de idea, no lo haces ni de globo... Vamos, yo no le doy ni de coña.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor archifaco » 15 Feb 2012 13:42

Hola
El tiro de mi vida, bueno los tiros de mi vida fuero 12 en la misma batida, cuatro bichos, 12 tiros, 0 jabalís muertos o heridos, a un sueño con ellos eso si deje el camino labrado como si si hubiesen metido un roto-bato :metra: :metra:
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 15 Feb 2012 13:47

Me estan saliendo unas agujetillas que ya veremos cuando me levante de la siesta, que mayor estoy :oops:

Ayer a la tarde me toco hacer de monitor de deportes extremos :D , lo viene siendo ir al parque con Miniyo y los compis :mrgreen: .
Me lo pase pipa encorriendo a Sara hasta que toco el jodio esbalizaculos, me puse a subir a Sara y en cuestion de segundos tenia a los otros 4 compis tirandome de la pierna yo tambien quiero :roll: :D , me tire cerca de 15 minutos que no daba abasto levantando niños por encima de mi cabeza, vamos que no caia uno que tenia a otro esperando :?

La otra parte de la tarde fue el susto que me casco Miniyo, Cuida que te vas a caer de cabeza y te haras pupaPapi tranquilo :roll: si me caigo de cabeza pongo las manos y no pasa nada, ya veras :shock: la madre que la ..... ,mientras decia "veras" va y se me tira de cabeza por el tobogan :shock: :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 15 Feb 2012 14:00

No me seas cabra Hector y cuenta las cosas con mas cuidadin que casi que me asfixio del ataque de risa que me ha dado, canalla, BUENO y que resulto del lance, salio ilesa o se rasguño los brazos al aterrizar.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 15 Feb 2012 15:56

archifaco escribió:Hola
El tiro de mi vida, bueno los tiros de mi vida fuero 12 en la misma batida, cuatro bichos, 12 tiros, 0 jabalís muertos o heridos, a un sueño con ellos eso si deje el camino labrado como si si hubiesen metido un roto-bato :metra: :metra:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino escribió:Me estan saliendo unas agujetillas que ya veremos cuando me levante de la siesta, que mayor estoy :oops:

Ayer a la tarde me toco hacer de monitor de deportes extremos :D , lo viene siendo ir al parque con Miniyo y los compis :mrgreen: .
Me lo pase pipa encorriendo a Sara hasta que toco el jodio esbalizaculos, me puse a subir a Sara y en cuestion de segundos tenia a los otros 4 compis tirandome de la pierna yo tambien quiero :roll: :D , me tire cerca de 15 minutos que no daba abasto levantando niños por encima de mi cabeza, vamos que no caia uno que tenia a otro esperando :?

La otra parte de la tarde fue el susto que me casco Miniyo, Cuida que te vas a caer de cabeza y te haras pupaPapi tranquilo :roll: si me caigo de cabeza pongo las manos y no pasa nada, ya veras :shock: la madre que la ..... ,mientras decia "veras" va y se me tira de cabeza por el tobogan :shock: :caba:

Luego va de duro y de castigaor. :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 16 Feb 2012 06:44

Buenos dias tropa

:caba: :band: :caba: ayer me vi Cowboys contra aliens :cow: ufff que rica esta :angel^:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 16 Feb 2012 06:48

agustiniglesia escribió:No me seas cabra Hector y cuenta las cosas con mas cuidadin que casi que me asfixio del ataque de risa que me ha dado, canalla, BUENO y que resulto del lance, salio ilesa o se rasguño los brazos al aterrizar.


Sisi Tino, salio de una sola pieza y como le gusto se tiro otras 5 veces, lo llama "hacer el churrito" :roll: ella sabra :D :D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 16 Feb 2012 07:05

jabaliviejo escribió:Luego va de duro y de castigaor. :mrgreen:


Y dale :evil: , simplemente tengo un caso agudo de papitis y con razon :lol:

Menudo diica tuve ayer :? , el teckel se estozolo por la mañana, concretamente se fue al suelo desde la mesa del salon, terminando a tres patas; aparentemente nada grave, no se queja al palpar articulaciones y los tendones estan perfectamente, asi que otro entretenimiento mas.....

Despues le toco a Sara, tambien se fue al suelo en el parque con otro compañero encima, asi que llego a casa con una pelota de golf en la frente, ala¡¡¡ a urgencias 2horitas :evil: . Manda HUEVOS la cosa, como no tenemos suficientes medicos va y me toca un indio al que le faltaban unas cuantas clases de ESPAÑOLLLLLLLLLLLLL :evil: :evil: , para colmo de los colmos le hace un test de conciencia y me dice que para casa, que si noto algo raro que vuelva :shock: :shock:
Las placas han salido bien pero esta noche ha tocado despertarla cada 3 horas para ver si reaccionaba correctamente, todo bien :D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Abr 2010 08:36
Ubicación: Zaragoza
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Lecerano » 16 Feb 2012 07:19

A los buenos dias.......
A mi tambien me va a tocar hacer de superpapi como algun otro que ronda por aqui, ayer vino mi mujer con la cantinela de ir a Disney y cuando se le mete una cosa en la cabeza......pronto conocere a Donald y sus amiguitos en persona :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 16 Feb 2012 07:23

Buenos dias al personal, como se presenta la mañana buenas piezas.

Juer Cansino bueno esta, si ademas sabe hacerlo y ademas le divierte, PERO LO DE IRSE AL SUELO CON UN NIÑO, pero yaaaaaaaaaaaaa la dejaaaaaaaaaaas, estos padres de hoy en dia sois muy precoces, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y por consecuente al regresar del parque a casa, lo clásico, si es que no la cuuuuuiiiiiidas y la dejas jugar sola y tal y tal y taaaaaal :mrgreen: !ó no¡ jejejeje, si es que no se os puede dejar solos.

Lece asi recordaras los buenos ratos que te pasaste delante del Tv. de mas joven viendo aquello de "MISERAAAAAABREEEEEEESSSSSSSSROOOEDOOOOREEEESSSS" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 16 Feb 2012 09:23

agustiniglesia escribió:Buenos dias al personal, como se presenta la mañana buenas piezas.

Juer Cansino bueno esta, si ademas sabe hacerlo y ademas le divierte, PERO LO DE IRSE AL SUELO CON UN NIÑO, pero yaaaaaaaaaaaaa la dejaaaaaaaaaaas, estos padres de hoy en dia sois muy precoces, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


NOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡, como novio que he sido no quiero esas cosas pa mi chica :evil: , el dia que lo tenga le pasara como le paso en su dia a mi hermana :mrgreen: .
El penultimo novio(peazo subnormal) conocido de la Tata le duro minutos "tras pasar revista", me los encontre en el portal volviendo con los perros(el mastin y el Canso), simplemente le explique que como se pasara un pelo con la tata terminaria siendo comida para mi perros :twisted: , lo que me costo subir y bajar a por tabaco ya no estaba :mrgreen:

El ultimo(tocallo mio) no me caia mal del todo, ese aguanto revista e iba como una vela tal vez por que el Papa le insinuo que tenia mucho hueco en la pared justo debajo de un corzo :mrgreen: :mrgreen:

agustiniglesia escribió:Y por consecuente al regresar del parque a casa, lo clásico, si es que no la cuuuuuiiiiiidas y la dejas jugar sola y tal y tal y taaaaaal :mrgreen: !ó no¡ jejejeje, si es que no se os puede dejar solos.


:mrgreen: :mrgreen: menuda leche se le puso a Eva cuando le dije "como para tener otro, no puedes con la niña, ni con el perro"... :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Richar77 » 16 Feb 2012 09:35

Lecerano escribió:A los buenos dias.......
A mi tambien me va a tocar hacer de superpapi como algun otro que ronda por aqui, ayer vino mi mujer con la cantinela de ir a Disney y cuando se le mete una cosa en la cabeza......pronto conocere a Donald y sus amiguitos en persona :mrgreen:


Buenos días!

Tranquilo, lo de disney es como si fueras a una reserva de caza pero sin poder cazar :mrgreen: :mrgreen: !

Verás animalitos de caza de colores: jabalí (pumba), ciervos (bambi), leones (scar, simba, nala), hienas, patos (donald), perros (pluto), ratones (mickey mouse), osos (baloo), panteras (bagueera), tigres (sherkan), lobos etc.

Te lo pasarás bien, y tus cachorr@s también :wink:
Última edición por Richar77 el 16 Feb 2012 09:44, editado 1 vez en total.
about.me/ricardopenalver

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 16 Feb 2012 09:38

Hector que me parto.
Me vas matar de risa coño, :mrgreen: :mrgreen: que recuerdos me asaltan cuando hablamos de estas cosas y nosotros tuvimos tres a cada cual mas independiente y revolerás y que pocos problemas nos dieron las condenadas.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 16 Feb 2012 10:00

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué bien me lo estoy pasando con los comentarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 16 Feb 2012 10:37

jabaliviejo escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Qué bien me lo estoy pasando con los comentarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y un servidor con sus recuerdos, hace tiempo que un anciano militar ya fallecido de los que si fueron valientes, me dijo Tino, el recordar es vivir si se hace en el momento justo, jejeje, bien creo que me dijo la verdad.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados