El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor skeet » 19 Feb 2012 14:11

Robertocazaruta escribió:Skeet, el video está bien pero se echa de menos que la cámara se quedase enfocando unos segundos más al raposo después del tiro (supongo que estabas más pendiente de recargar que de grabar), se puede ver que el rifle no se mueve apenas con el tiro pese a la fama que le dan algunos de calibre pegón, por cierto sería de agradecer que nos dijeses si adelantaste el tiro y cuanto.
Esperemos que nos puedas deleitar con el tiempo de algunos videos a los jabalíes, más que nada para que algunos puedan ver el punch que tiene el 9,3x62 :mrgreen:
¿Qué modelo de cámara es?



Ciertamente no se menea. En el segundo vídeo aún se aprecia mejor porque sí que me quedo enfocando donde se desploma la zorra. A ver cuando tengo un rato y lo cuelgo.
La cámara es una Hed Cam, o algo así. La compré en Ebay y graba en HD a 30frps. Da una calidad de imagen muy buena y aguanta el disparo perfectamente, disipando así las dudas que tenía JV. Pesa 22 gramos, creo que son y tiene una autonomía de 150 minutos.

¿Cuánto adelanté el tiro? Medio palo de escoba. Si ves el final del vídeo se ve el tiro en el cuello.
Última edición por skeet el 19 Feb 2012 21:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1075
Registrado: 31 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Robertocazaruta » 19 Feb 2012 15:20

skeet escribió:

Ciertamente no se menea. En el segundo vídeo aún se aprecia mejor porque sí que me quedo enfocando donde se desploma la zorra. A ver cuando tengo un rato y lo cuelgo.
La cámara es una Hed Cam, o algo así. La compré en Ebay y graba en HD a 30frps. Da una calidad de imagen muy buena y aguanta el disparo perfectamente, disipando así las dudas que tenía JV. Pesa 22 gramos, creo que son y tiene una autonomía de 150 minutos.

¿Cuánto adelanté el tiro? Medio palo de escoba. Si ves el final del vídeo se ve el quiero en el cuello.
Ok, gracias, esperamos el segundo video.
Llevo tiempo dándole vueltas a lo de la cámara y la verdad es que se ven ofertas muy buenas, tan buenas que hacen dudar de que puedan aguantar en un rifle, bueno hasta la próxima temporada tengo tiempo de investigar un poco.
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 20 Feb 2012 06:53

Buenos dias a la mañana,

que mal me sienta no trabajar :? :evil: , ayer me pegue todo el dia comiendo :birra^:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 20 Feb 2012 08:08

josetxo escribió:Hola Canso.
Son Made in China ¿ ¿ y que no lo es :wink: ?, y de aparente buena calidad. En su dia, cuando el foro era incipiente, llegue a taer 13 o 14. Eran ciertamente parecidos a los Mark 4 en 8,5-25x50 Mildot IR. En principio era para carabinas del cal. .22, pero algunos se lo llevaron para cosas mas grandes aun, y a dia de hoy, no me han sacado los colores. Y ya son algunos años. El amigo de Syncerus, se llevo mi Cz 452 con uno de ellos montado. Que te de , si tienes a bien con el, alguna opinion mas.


Gracias, entonces en posible que halla tenido alguno en la mano y la pinta exterior como dices no es mala, ya el como corrijan o lo que aguanten no lo tengo tan claro :roll: . He visto copias del Mark 4 en un 30-06 semi y por el momento les aguanta :roll:

Pretendo quedarme con 2 o 3 rifles y un par de carabinas usando en todos picatinni con intencion de tener todos los visores con torretas reseteables y poder montar el visor que mas interese para la ocasion en cualquier arma :cow: :D Aunque de momento lo que tengo que vestir es el 243 e ir mirando algo de batida para la temporada proxima :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 20 Feb 2012 08:36

Muy buenos dias, ya estamos de regreso a la vida ordinaria y cotidiana ó del dia a dia, jááá y la madre que lo paar.............. haber ahora como nos las arreglamos para ir al monte sin que nos persiga la Vetemerika y todo eso que conlleva el ser buenos.

Pues eso, que muy buenos dias al personal.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 20 Feb 2012 09:49

skeet escribió:Bueno, ahí va uno.

Al final está en .wmv porque el puñetero Movie Maker no me deja mantener el formato original, no me deja o no sé.

:mrgreen:


:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: ......................Hiiiiiiiijaaaaaaaaa...................... :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Buen tiro, Flánaghan! :apla:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6881
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 20 Feb 2012 10:44

jabaliviejo escribió:
skeet escribió:Bueno, ahí va uno.

Al final está en .wmv porque el puñetero Movie Maker no me deja mantener el formato original, no me deja o no sé.

:mrgreen:


:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: ......................Hiiiiiiiijaaaaaaaaa...................... :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Buen tiro, Flánaghan! :apla:


¿Estás seguro? A mí me da la impresión de que la zorra tropezó con la bala... :lol: :lol: Y un accidente lo tiene cualquiera. De todos modos le concedemos el beneficio de la duda y lo felicitamos, para darle una alegría :D

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 20 Feb 2012 10:45

¡No te digo yo lo que hay! :roll:
¡Qué pareja!
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 70
Brigadas.jpg (36.21 KiB) Visto 265 veces
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 20 Feb 2012 11:11

Ya te digo :mrgreen: :mrgreen: , te podia dejar el chaleco gris para las batidas :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6881
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 20 Feb 2012 11:26

Cansino escribió:Ya te digo :mrgreen: :mrgreen: , te podia dejar el chaleco gris para las batidas :mrgreen:


Tú quieres mal a JV, ¿eh? :D

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor josetxo » 20 Feb 2012 11:34

Hola.
Cansino. Tengo una montonera de vainas recalibradas, y p....nadas. Puntas Nosles de 95 y Hornady de 100.
Todo nuevito. ¿ Que te parece ?.
Un saludo.
Pd. Dime algo por Mp, guripa.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor skeet » 20 Feb 2012 11:47

Buenas.

Es evidente que es un tiro de fortuna, pegarle a un bicho así en esas condiciones no se hace todas las veces que se quiere.

Por cierto que Jorgito es el del chaleco gris. :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 20 Feb 2012 12:08

Cansino escribió:Ya te digo :mrgreen: :mrgreen: , te podia dejar el chaleco gris para las batidas :mrgreen:

Sí claro, para que me haga juego con el pelo y de paso le pido a mi sobrina los dientes que llevaba en su disfraz de drácula y me los pongo pa'arriba...Y si te parece gruño un poco :evil:
¡Qué mala leche hay en provincias!
:mrgreen:

skeet escribió:Buenas.

Es evidente que es un tiro de fortuna, pegarle a un bicho así en esas condiciones no se hace todas las veces que se quiere.

Por cierto que Jorgito es el del chaleco gris. :mrgreen:

Desde ahora la medida norma DIN para medir el adelantamiento en el tiro de caza va a ser... el "palo de escoba" equivalente a 1/850.000.000 parte de un meridiano.
Sus fracciones serán:
– Medio palo de escoba.
– Un cuarto de palo de escoba.
– Cuatro dedos de palo de escoba.
– Una miajita de palo de escoba.
:D
Un gran tiro Skeety.

Sí, es el de la derecha (¡si lo conoces ya mejor que yo!). El otro es su amigo "el Rodriguez". Llevaban una escopeta de corredera de esas güaka y un fusil G36 (o no sé como puñeta se llama) que algunos del foro ya conocen porque lo llevó a Caspe. Menut de dedicó a cortar margaritas a base de bolazos.
Yo se la quité al hijo el otro día, me puse a tirarle a una caja de cartón y cuando la retiré, había hecho un pedazo de agujero en la escayola que... :?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor josetxo » 20 Feb 2012 12:36

¡¡Hay que joderse !!.
Mi hermano y yo, tenemos sendas de esas, y pagamos una pasta por ellas. Pero una pasta, para tirarnos bolas en el monte. mi padre se encabrona, por que ya " lo que faltaba, que os vean con esos cacharros por el monte y se piensen que son de verdad ". En los pueblos pequeños....
Pues fuimos la ultima vez, como los chechenos. 20 km, hasta el monte. Alli, donde cristo pego las cuatro voces... Nos ponemos....y las baterias sin cargar. Mi padre se descojonaba, y nosotros, el uno con mas de 30 y el otro con casi 50, con cara de gilipollas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y la vispera de su boda, que le jodimos todos los tomates a mi padre en la huerta, me dio un tiro en el culo, a medio metro, de los de 120 m/sg. Y colgo la foto en el facebook. ¡¡Un cabron de mucho cuidao !!! :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 20 Feb 2012 13:06

Pues me han dicho que hacen pupita :mrgreen: :mrgreen: . Se trajo uno un G36 al taller y justo me lo estaba enseñando cuando vi a mi primo agachado en el tornoa escasos 5 metros, le meti una rafaga desde el suelo hacia el techo y ni se entero de que le pegue en la pierna :evil: sera por que una bolita le aterrizo en un huevo :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Cansino el 20 Feb 2012 13:21, editado 1 vez en total.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Cansino » 20 Feb 2012 13:20

josetxo escribió:Hola.
Cansino. Tengo una montonera de vainas recalibradas, y p....nadas. Puntas Nosles de 95 y Hornady de 100.
Todo nuevito. ¿ Que te parece ?.
Un saludo.
Pd. Dime algo por Mp, guripa.


No se lo que tengo :oops: ......


Ni si voy a poner al final en orden el 243, me han ofrecido comprarme las pieles de zorro pero le van a dar al tema ya que la "unica" forma de matar varios sin andar cambiando de posicion es a base de alejarte del cebo. Hasta los 200 me fio de dejar la piel entera, a mas me da la risa :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor archifaco » 20 Feb 2012 13:45

Bon dia
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 20 Feb 2012 15:23

jv cualquiera le dice algo a skeet , ese es otro tiro de su vida ,jejeje
haber si nos sube el otro vídeo ,
por cierto esas escopetillas de bolas hacen mucha pupa si te pillan de cerca ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados