Superpuesta ESCOPETA FABARM ELOS

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
alejanrow
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 20 Abr 2024 22:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Superpuesta ESCOPETA FABARM ELOS

Mensajepor alejanrow » 15 May 2024 22:54

Buenos días, ya como puse anteriormente los problemas que me dio una repetidora benelli belmonte, estaba pensando comprar una superpuesta que para mi zona que estando a la menor en cuanquier momento puede salir un jabalí y el cambio es mas silencioso y me ha salido una oportunidad de una Fabarm elos por 800€ esta bien lo unico que tiene reparado el guardamanos, los dos picos que encajan en la bascula y la verdad que yo el tema de escopetas soy muy ignorante asique si me puede ayudar alguien que controle mas, si la escopeta merece la pena, si esta bien de precio... gracias de antemano, un saludo.

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 22 Feb 2020 22:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Superpuesta ESCOPETA FABARM ELOS

Mensajepor Jose82 » 16 May 2024 00:05

Por ese rango de precios tienes cosas mas interesantes , como alguna Beretta ,browning...sin menospreciar a fabarm yo tuve una elos Sporting y para mí nada que ver con browning o Beretta.

Cazadordel97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2021 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Superpuesta ESCOPETA FABARM ELOS

Mensajepor Cazadordel97 » 16 May 2024 13:29

Yo la tuve, no es mala escopeta para nada y a mí me gustó bastante, la quité porque era de 71 y para las becadas un poco larga, y en el monte se sabe lo que pasan se rayan enteras y se marcan, y me daba pena estropear la escooeta, asique me hice con una laurona con doble juego de cañón.
Para mí mucho para la escopeta que es, si es de segunda mano claro, encima si tiene reparado el guarda manos. Por 800 euros o un poquitín más tienes mejores escopetas.

alejanrow
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 20 Abr 2024 22:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Superpuesta ESCOPETA FABARM ELOS

Mensajepor alejanrow » 16 May 2024 15:16

Cazadordel97 escribió:Yo la tuve, no es mala escopeta para nada y a mí me gustó bastante, la quité porque era de 71 y para las becadas un poco larga, y en el monte se sabe lo que pasan se rayan enteras y se marcan, y me daba pena estropear la escooeta, asique me hice con una laurona con doble juego de cañón.
Para mí mucho para la escopeta que es, si es de segunda mano claro, encima si tiene reparado el guarda manos. Por 800 euros o un poquitín más tienes mejores escopetas.

por precio seguramente se pudiera bajar a 700-650 pero es lo que dice el compañero, browning beretta...


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados