Elección escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Alonsito_hunter
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2024 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Elección escopeta

Mensajepor Alonsito_hunter » 06 May 2024 21:33

Buenas compañeros después de un año cazando con una paralela herencia familiar este año me gustaría adquirir una semiautomática.
Mi armería me ha ofrecido la fabarm ls4 initial hunter, he intentado conseguirla con acabado grey Hunter pero me ha dicho que minimo de espera 4 meses.
Me ha ofrecido también una beretta a400 upland pero claro con un desembolso mayor ( la fabarm saldria en algo menos de 1000 cn el acabado initial hunter y la beretta me ha dicho q podria ajustarme algo el precio pero no me ha llegado a comentar cuanto de momento me pide 1800)
Aqui es donde os pido vuestra ayuda y que me recomendáis el uso principal seria para caza de conejos aunque esporádicamente también la utilizaría en puesto en batida a jabalí
Muchas gracias y un saludo

Alonsito_hunter
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2024 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección escopeta

Mensajepor Alonsito_hunter » 07 May 2024 22:50

Alguien que me eche un cable porfa!!!!

Artai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2021 12:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elección escopeta

Mensajepor Artai » 10 May 2024 12:23

Hola, el tema de las escopetas es peliagudo ya que hay algunas marcas que son mas caras que otras.
Y ea dificil decidir si la diferencia esta justificada.
Hay gente contenta con las "economicas" y otros con las "caras".

Yo lo único que te puedo decir, que yo hasta que me decidi a comprar una escopeta nueva probe bastantes escopetas y tube unas cuantas de segunda mano.

Así compare calidades, gustos, encares y me di cuenta del uso real que le daba.
En base a esto fue cuando decidí que escopeta nueva me compraba.

Un saludo.

P.D. Tanto la Beretta como la Fabarm son buenas escopetas.
A FRONTE PRAECIPITIUM, A TERGO LUPI.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados