Que cartucho economico es mejor para el tiro

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8881
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor monchi682 » 21 May 2013 23:22

Me gustaria que me aconsejarais un cartucho que aparte de economico sea suave y rapido.
Empece tirando con rools trap-2 de 24 y algunas veces con 28,luego seguí,por economicos,con imperial de 24 y ahora estoy tirando con solognac 28 para el primero y 24 para el segundo disparo,pero son un poco pegones.
De todos,los que mas me han gustado por rapidez y suavidad son los rools,pero quisiera que me aconsejarais alguna otra marca.
Saludos y muchas gracias.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor dracjazz » 22 May 2013 14:49

monchi682 escribió:Me gustaria que me aconsejarais un cartucho que aparte de economico sea suave y rapido.
Empece tirando con rools trap-2 de 24 y algunas veces con 28,luego seguí,por economicos,con imperial de 24 y ahora estoy tirando con solognac 28 para el primero y 24 para el segundo disparo,pero son un poco pegones.
De todos,los que mas me han gustado por rapidez y suavidad son los rools,pero quisiera que me aconsejarais alguna otra marca.
Saludos y muchas gracias.


El masba ...
dícese del cartucho que Mas Barato encuentro ...

Si le das, :shock:
lo rompes, :mrgreen:
si no le das, :shock: :oops:
el solo se rompe :oops: :cry:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2031
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor kentucky » 22 May 2013 22:47

dracjazz escribió:
monchi682 escribió:Me gustaria que me aconsejarais un cartucho que aparte de economico sea suave y rapido.
Empece tirando con rools trap-2 de 24 y algunas veces con 28,luego seguí,por economicos,con imperial de 24 y ahora estoy tirando con solognac 28 para el primero y 24 para el segundo disparo,pero son un poco pegones.
De todos,los que mas me han gustado por rapidez y suavidad son los rools,pero quisiera que me aconsejarais alguna otra marca.
Saludos y muchas gracias.


El masba ...
dícese del cartucho que Mas Barato encuentro ...

Si le das, :shock:
lo rompes, :mrgreen:
si no le das, :shock: :oops:
el solo se rompe :oops: :cry:

+1 :mrgreen: :mrgreen: yo uso los del decathlon, que pa mi son los masba (38,95e/cajon) y no encuentro mas barato, que si los encontrara...pues esos que caian :mrgreen:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8881
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor monchi682 » 23 May 2013 00:41

Muchas gracias,
Pues si los encuentras prueba los imperial trap load,
a mi me los compran en una armeria de al lado de mi pueblo y nos sale el cajon a 36€,los de 24 me gustan mas que los solognac y los de 28(37€) son muy parecidos,y sin comprar mucha cantidad,cuatro cajones al mes.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

juanjocalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 04 Sep 2012 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor juanjocalo » 23 May 2013 18:44

Hola monchi682 pues de donde es esa armeria y si puedes decir el nombre de la armeria o el pueblo. esa armeria interesa a todos!!!!

ripstiven
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 21 Jul 2011 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor ripstiven » 23 May 2013 19:31

hola compañeros,yo estoy tirando ARMEDI. buen cartucho a buen precio.https://www.fosolimpico.org/showthread.p ... pectacular

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor mascachapas » 23 May 2013 23:42

hasta hace poco usaba p-17 pero subieron el precio y cambié de marcha empecé a usar los del decathlon pero pegan mucho todos en 24 gramos, ahora estoy usando los trust y los del sur, no van nada mal relación calidad precio...un saludo!!

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8881
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor monchi682 » 23 May 2013 23:58

Hola juanjocalo,yo soy de Villanueva de los Infantes,y donde compramos los cartuchos es en Valdepeñas,la ciudad del vino.
La armeria es censurado por spam,tiene varios anuncios en milanuncios.com,pero por ahora creo que no tiene web,creo que la hara por que van a abrir una tienda nueva.
Ahora suelo tirar esos,y me van bien,por que el decathlon mas cercano lo tengo en Albacete y por la diferencia de precio cuando voy prefiero los rolls.
Un saludo
Última edición por monchi682 el 24 May 2013 00:09, editado 2 veces en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8881
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor monchi682 » 24 May 2013 00:05

Gracias ripstiven que no te quepa duda que si los consigo los provaré,ahora mirare el enlace.
Hola mascahapas,entre unos cuantos nos lo planteamos comprarlos en A.prieto pero para que salieran bien de precio teniamos que comprar 5000,por curiosidad los provare y si me los aconsejas y me gustan haremos la inversion,gracias
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8881
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor monchi682 » 24 May 2013 00:13

Perdon!,otra pregunta.
Los P-17 son JG?,yo los suelo utilizar con la mossberg,de 36 y 32 y ma van de maravilla.
Los trust empezamos a utilizarlos,pero cuando nos bajaron el precio de los Imperial,no dudamos en cambiarnos,un saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2031
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor kentucky » 24 May 2013 17:35

monchi682 escribió:Hola juanjocalo,yo soy de Villanueva de los Infantes,y donde compramos los cartuchos es en Valdepeñas,la ciudad del vino.
La armeria es censurado por spam,tiene varios anuncios en milanuncios.com,pero por ahora creo que no tiene web,creo que la hara por que van a abrir una tienda nueva.
Ahora suelo tirar esos,y me van bien,por que el decathlon mas cercano lo tengo en Albacete y por la diferencia de precio cuando voy prefiero los rolls.
Un saludo

villanueva de los infantes???? yo voy una o 2 veces al año a fuenllana.
donde se puede tirar al plato cerca de alli???
la armeria de tu pueblo es un poco cara, no???

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8881
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor monchi682 » 24 May 2013 17:57

Hola kentucky!!,me alegra saber que alguien conoce el lugar de la mancha.
Pues en Infantes hay dos campos de tiro;uno esta por el camino del santuario de la Virgen de la Antigua y el otro pertenece al dueño de la armeria que dices,jejeje,y es foso olimpico.
Pero cuando vengas por Fuenllana y te animas a unas tiradas,no dudes en decirmelo o bien al farmaceutico de alli(Fuenllana),que muchos fines de semana echamos muy buenos ratos.
Un cordial saludo.
P.D. Ahora que conoces la armeria de mi pueblo ya conoces la razon de hacer 32km para comprar cartuchos,que a la larga salen mas baratos,jajajajaja
Última edición por monchi682 el 24 May 2013 20:13, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2031
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor kentucky » 24 May 2013 18:09

monchi682 escribió:Hola kentucky!!,me alegra saver que alguien conoce el lugar de la mancha.
Pues en Infantes hay dos campos de tiro;uno esta por el camino del santuario de la Virgen de la Antigua y el otro pertenece al dueño de la armeria que dices,jejeje,y es foso olimpico.
Pero cuando vengas por Fuenllana y te animas a unas tiradas,no dudes en decirmelo o bien al farmaceutico de alli(Fuenllana),que muchos fines de semana echamos muy buenos ratos.
Un cordial saludo.
P.D. Ahora que conoces la armeria de mi pueblo ya conoces la razon de hacer 32km para comprar cartuchos,que a la larga salen mas baratos,jajajajaja

pues ......si, se la razon jjejejeje poco surtido y caro. la leche!!!
pues claro que conozco el lugar!!! precioso por cierto y bien surtido de caza, alli cogí por primera vez una escopeta y sin perro y en 2 horas entre 2 personas caye4ron 8 conejos, 5 mios. (no está mal) de ahí me fui derechito a la guardia civil a pagar las tasas del examen de armas.
osea...que cuando vaya por alli me llevo la escopeta y me voy directo a hablar con el boticario :mrgreen: (suena a ajuste de cuentas)
un saludo y enhorabuena por la belleza de tu tierra :birra^:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8881
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor monchi682 » 24 May 2013 18:35

Jajajaja,ten cuidao con el boticario que es de armas tomar,es broma,es muy buena persona.
Pues a lo dicho o vas a ver al boticario o te pasas por la ferreteria que hay en Infantes el la calle mayor,cerca de la plaza y preguntas por mi(monchi).
Me alegro que te guste mi tierra,un saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

juanjocalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 04 Sep 2012 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor juanjocalo » 24 May 2013 20:20

hola monchi682 gracias por lo de la armeria yo soy de Zaragoza y utilizo los de solognac por baratos ,pero estos ya me salen un poco caros. aunque llamare a ver que me cobran de gastos de envio lo dicho gracias por la informacion

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8881
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor monchi682 » 24 May 2013 21:14

De nada,para eso estamos,si no encuentras web de la armeria,mañana voy yo a traerme unos cuantos cajones,les pido el numero de telefono y el email y te los mando,o como,no se si te lo comenté,busca en milanuncios por 682,686 o no se si te saldrá por censurado por spam,y hablas con ellos haber que te dicen,pero de todas formas por curiosidad mañana se lo voy a preguntar,y haber cuanto cuestan los portes,te cuento lo que me digan.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor mascachapas » 24 May 2013 23:01

en esa armería compré mi franchi barrage que uso para tirar al plato, y la verdad que en precio de cartuchos tiene unos precios muy muy buenos...un saludo!!

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2031
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que cartucho economico es mejor para el tiro

Mensajepor kentucky » 24 May 2013 23:27

mascachapas escribió:en esa armería compré mi franchi barrage que uso para tirar al plato, y la verdad que en precio de cartuchos tiene unos precios muy muy buenos...un saludo!!

también eres manchego??? de donde'?? soy alicantino de nacimiento, pero llevo sangre manchega en las venas por parte de abuelos paternos , y por parte politica.
me tira mucho esa tierra sin tener nada que ver ya practicamente.
por cierto mascachapas....te has agenciado ya una semi??? :D la franchi creo que quedó en agua de borrajas, no???
un saludo y perdon por enguarrar el hilo con sentimentalismos :|


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados