LAURONA VULCANO TRAP CON MCH O CHOKES FIJOS?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Terciario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

LAURONA VULCANO TRAP CON MCH O CHOKES FIJOS?

Mensajepor Terciario » 20 Abr 2009 18:45

Hola a todos,

me voy a comprar una Laurona Vulcano de Trap (por lo de la crisis, ya sabeis, no tengo para una Perazzi o similar) y me surge la duda de cual de las 2, la de multichokes o la de chokes fijos. Que diferencia hay entre ellas? la de multichokes se descalibra?

Que os parece esta escopeta, para ir a tirar de vez en cuando (nada profesional) que es para lo que la quiero?

Gracias a todos y un saludo.

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LAURONA VULCANO TRAP CON MCH O CHOKES FIJOS?

Mensajepor kekantrom » 22 Abr 2009 00:48

Yo la tengo con choques fijos y me gusta mucho... eso si... me la compré con culata fija y la tuve que hacer regulable porque me quedaba muy baja y no veia ni el punto de mira... pero despues de eso... ni un problema me ha dado.

Yo me la compré y nunca me he arrepentido lo que pasa es que voy a cambiar a Beretta porque me ha salido una oportunidad muy buena.

Así que si estás decidido, no te lo pienses y adelante que yo con mi laurona, me he llegado a hacer 24 platos....bueno, vale¡¡ solo los hice una vez...pero los hicé, no??:-)

Luego me cuentas que has hecho.

Un abrazo.
Jjjjjjjjj

Terciario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LAURONA VULCANO TRAP CON MCH O CHOKES FIJOS?

Mensajepor Terciario » 27 Abr 2009 14:13

Pues despues de darle muchas vueltas, me he decidido por La Laurona Vulcano Trap con culata regulable. La relación calidad-precio está muy bien. En los tiempos de crisis que estamos con ésta, como dicen en mi tierra "va que arde". Y para empezar sobra.

Ya os contaré que tal me va.

Terciario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LAURONA VULCANO TRAP CON MCH O CHOKES FIJOS?

Mensajepor Terciario » 21 May 2009 17:08

La compré con chokes fijos, menos mal si no ya le estaba echando la culpa a que no tenia el choke adecuado, la verdad que cuesta un huevo el darle a los platos, pero bueno van cayendo.

Un saludo a todos.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados