ADAPTACION A BERETTA 682 GOLD TRAP

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Terciario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor Terciario » 21 May 2009 17:10

Como va esa Beretta?
das mas platos o igual?

Avatar de Usuario
Benmi113
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor Benmi113 » 21 May 2009 17:25

Eso es, que tal marcha la Beretta un tiempo despues?

Yo solo le veo razon a lo de la convergencia, en que el hombre pensase en el modelo de 682 antiguo, el de banda alta, donde la convergencia de la linea de tiro con la linea de vision del tirador si que es menor, lo que convierte a la escopeta en mas critica y te fuerza a disparar a todos los platos en la misma distancia, o al menos, con un menor margen.

Tiene razon la gente cuando te comenta lo de "Cuaidado a quien hacemos caso en los campos" que suele haber mucho califa por ahi suelto que lleva toda la vida tirando pero nunca ha salido al panorama nacional o internacional, que es donde en realidad cuecen habas.

Saludos:sn
Tu armerí­a en internet.
Imagen

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ADAPTACIÓN A BERETTA 682 GOLD TRAP

Mensajepor kekantrom » 21 May 2009 23:57

Pues aunque os parezca mentira, me casco casi todos los dias 22, 23 y ya he hecho un 24, pero eso no es todo, a los 10 dias de tenerla y habiendo tirado solo dos veces con ella, me quedé 2º en una competición de tiro al plato cerca de mi pueblo, con la gracia de que ¡¡¡era la primera vez que me presentaba a una competición!!! me quede segundo con 23 platos, el primero hizo 24...no se si sería suerte o que, pero me lleve mi copa y mis euritos para comprar cartuchos;) vamos que estoy poseido de gusto con mi nueva Beretta 682 gold trap, es un escopetón de tres pares que me tiene loquito de contento. Y es que cuando la cojo y me la coloco, madre mía como se me pone (la escopeta claro está, a ver si va a ver algún mal pensado:-)) es como si la escopeta se me colocara sola, y me da la sensación de que salgan por donde salgan los platos, los voy a pulverizar, no sé, es una sensación que con la Laurona no sentía en absoluto.

Así pues, que os voy a decir, que estoy muy, pero que muy contento.

Un abrazo a todos.:plas
Jjjjjjjjj


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados