¿Cuanta banda ?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
txutxitren
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 10 Abr 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cuanta banda ?

Mensajepor txutxitren » 03 May 2009 21:47

Pido consejo (DIFICIL),cuanta banda hay que ver para tirar con escopeta de plato,segun me comentan ^`los entendidos``juntando dos monedas de cinco centimos con ceyo,y poniendo al pincipio de la banda estas monedas cuando encaras tienen que quedar justo debajo del punto de mira ¿que os parece? por que supongo que cada maestrillo tiene su librillo,me podeis a consejar como siempre
:(GRACIAS::(

Avatar de Usuario
Benmi113
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuanta banda ?

Mensajepor Benmi113 » 04 May 2009 00:30

Hola txutxitren,

yo habia oido algo parecido. Poner una moneda de euro sobre la banda a la altura en la que finaliza el guardamanos, y subirle hasta que puedas ver la moneda justo debajo del punto de mira delantero.

Es decir, que la parte mas alta de la moneda, coincida con la base de tu punto de mira.

Lo mas recomendable es que tomes esto como referencia, y luego compruebes como rompes asi, viendo un poco mas o un poco menos, ya que cada tirador es diferente.

Una vez de que te habitues, lo mejor seria que instalases un colimador en la banda, es decir, otro punto de mira, mas fino y delgado, de la altura de la moneda, de tal manera que al encarar tengas una referencia de si lo estas haciendo bien o mal.

Por cierto, de que provincia eres?

Saludos:sn
Tu armerí­a en internet.
Imagen


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados