Beretta 680

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Katiola
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta 680

Mensajepor Katiola » 10 Abr 2009 12:49


Saludos a todo el mundo. Soy nuevo en esta página y deseo información sobre lo siguiente:
Despues de mucho tiempo sin hacerlo, deseo volver a tirar al plato. Pero el caso es que no dispongo de arma para ello, ya que llevo mucho dedicandome exclusivamente a la caza mayor con rifle. En casa todavía tengo una semi con muchos años con la que no me atrevo a salir (parece salida del vietnam). El caso es que estoy decidido ha hacerme con alguna superpuesta de trap, probablemente de segunda mano (por lo del precio) que no este mal. Me ofrecen una Bereta 680 con algunos años que parece bien cuidada, aunque probablemente habrá realizado bastantes disparos. Conozco un poco otros modelos más habituales en las canchas como la 686 o la 682 pero no se nada de la 680. ¿Algún forero conoce bien este arma? ¿Que tal resultado da o daba? ¿A cual de las actuales Beretta se puede comparar? ¿Que sería razonable pagar por ella, suponiéndola medianamente bien conservada? Gracias por vuestra paciencia y perdonad el toston.

Katiola
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Beretta 680

Mensajepor Katiola » 13 Abr 2009 11:03


¿nadie sabe nada sobre el modelo 680 de Beretta? Gracias.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados