AYUDA

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
rubiken
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 04 Abr 2024 13:44
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA

Mensajepor rubiken » 15 May 2024 14:15

Hola a todos.
Este martes 28 de mayo me presento para el examen teórico/practico para la licencia E y no tengo quien me deje una escopeta para realizar la prueba practica, dicho examen se realiza en el campo de tiro de La Alqueria en Quart de Poblet (Valencia).horario las 10:30
Algún alma caritativa que pueda prestarme una escopeta para realizar dicho examen, estaría eternamente agradecido, si tengo que pagar algo que me lo diga y lo hare, claro siempre que no sea una pasta. Gracias a todos y espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2031
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA

Mensajepor kentucky » 15 May 2024 16:43

Hay armeros que acompañan al examen, cobrando claro. Cuanto???? Depende de cada uno me imagino.
Si no conoces a ningún cazador o tirador en tu entorno familiar o de amistades, pregunta en la armeria que te pille cerca. Si él no puede, quizá te pueda poner en contacto con algún cliente jubilado que si acceda a ser tu "padrino". Por poner un ejemplo, le ofreces 20 pavos e invitarlo a almorzar, y seguro que ningún jubilado se resiste a esa oferta, de ganar un billete, almorzar gratis, y estar una mañana contando batallas y anécdotas.
A malas....te toca arriesgarte a ir sin nadie, y que alguien allí en el examen se apiade de ti, que también lo he visto el día que yo fui a examen.
Pero mejor siempre ir con alguien.

Avatar de Usuario
rubiken
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 04 Abr 2024 13:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA

Mensajepor rubiken » 15 May 2024 19:13

kentucky escribió:Hay armeros que acompañan al examen, cobrando claro. Cuanto???? Depende de cada uno me imagino.
Si no conoces a ningún cazador o tirador en tu entorno familiar o de amistades, pregunta en la armeria que te pille cerca. Si él no puede, quizá te pueda poner en contacto con algún cliente jubilado que si acceda a ser tu "padrino". Por poner un ejemplo, le ofreces 20 pavos e invitarlo a almorzar, y seguro que ningún jubilado se resiste a esa oferta, de ganar un billete, almorzar gratis, y estar una mañana contando batallas y anécdotas.
A malas....te toca arriesgarte a ir sin nadie, y que alguien allí en el examen se apiade de ti, que también lo he visto el día que yo fui a examen.
Pero mejor siempre ir con alguien.


gracias por los consejos, me veo pidiendo escopeta al primero que pase jajaj.
ya veremos como termino.

Avatar de Usuario
rubiken
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 04 Abr 2024 13:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA

Mensajepor rubiken » 17 May 2024 20:51

Nadie se anima para hacerme de padrino?
también estoy buscando una MOSSBERG 590A1 MIL-SPEC M-Lok 9T – 12/76, por si alguien la quiere traer y así además de sacarme la licencia, la pruebo y la compro, por un precio que nos cuadre a los dos.
:birra^:

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 06 Dic 2022 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA

Mensajepor Very » 18 May 2024 11:18

Cuando yo fui al examen, hace un par de años, preguntaron quién iba sin acompañante y los metieron a parte en el práctico, no se lo que harían pero supongo que les dejarían un arma por turnos y punto, no creo que tengas mayor problema.

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1028
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA

Mensajepor secretariodelc » 18 May 2024 12:22

rubiken escribió:Hola a todos.
Este martes 28 de mayo me presento para el examen teórico/practico para la licencia E y no tengo quien me deje una escopeta para realizar la prueba practica, dicho examen se realiza en el campo de tiro de La Alqueria en Quart de Poblet (Valencia).horario las 10:30
Algún alma caritativa que pueda prestarme una escopeta para realizar dicho examen, estaría eternamente agradecido, si tengo que pagar algo que me lo diga y lo hare, claro siempre que no sea una pasta. Gracias a todos y espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.


Miguel Ángel Calvete (armería Calvete) creo que es el que está como armero en el examen. Normalmente el lleva las escopetas
posiblemente para los que él representa, llámale y que te diga.
Google (armería Calvete).
Manolo
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Avatar de Usuario
rubiken
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 04 Abr 2024 13:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA

Mensajepor rubiken » 18 May 2024 13:10

gracias por las respuestas chicos, le preguntaré al sargento cuando este allí y supongo que me darán alguna solución y se me veo muy mal preguntare lo de armería Calvete, gracias de nuevo

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2031
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA

Mensajepor kentucky » 18 May 2024 16:18

Suerte

Waketox
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2024 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA

Mensajepor Waketox » 27 May 2024 22:41

He flipado al leer esto. Que tenéis que buscaros una escopeta para el examen?!?!?! Aqui en Almería, hace 10 años que me saque la mia, o este mismo año que se la saco un amigo no tienes que llevar escopeta ninguna. Como es eso? Aqui te presentas una vez al mes teorico a las 08:00 en la comandancia. Dicen los aprobados, y esa misma mañana tienes que ir a las 11:00 campo de tiro cercano. Pagar los dos cartuchos mas caros de tu vida. Todos juntos esperando, te llaman te acercas al guardia civil, un par de preguntas sobre partes de la escopeta, mete los cartuchos en la escopeta y dispara al blanco, abre escopeta dejala en la mesa. Si no haces nada peligroso o te giras, listo. Solemos hacerlo de dos en dos con dos escopetas superpuestas mas echas polvo del mundo. Pero llevarte tu una escopeta?!?! Que provincia es¿

Avatar de Usuario
rubiken
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 04 Abr 2024 13:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA

Mensajepor rubiken » 28 May 2024 12:33

Waketox escribió:He flipado al leer esto. Que tenéis que buscaros una escopeta para el examen?!?!?! Aqui en Almería, hace 10 años que me saque la mia, o este mismo año que se la saco un amigo no tienes que llevar escopeta ninguna. Como es eso? Aqui te presentas una vez al mes teorico a las 08:00 en la comandancia. Dicen los aprobados, y esa misma mañana tienes que ir a las 11:00 campo de tiro cercano. Pagar los dos cartuchos mas caros de tu vida. Todos juntos esperando, te llaman te acercas al guardia civil, un par de preguntas sobre partes de la escopeta, mete los cartuchos en la escopeta y dispara al blanco, abre escopeta dejala en la mesa. Si no haces nada peligroso o te giras, listo. Solemos hacerlo de dos en dos con dos escopetas superpuestas mas echas polvo del mundo. Pero llevarte tu una escopeta?!?! Que provincia es¿


Hola compañero.
Esto es en C.valenciana. Al final no pude presentarme hoy, por una lesión en el hombro que me impide levantar el brazo y mucho menos con algo de peso, pero bueno a la próxima espero poder presentarme.
yo también me sorprendí al comunicarme que no contaban con escopeta para poder realizar las pruebas, los cartuchos ya los llevo yo, pues compre una caja. de todas formas supongo que los agentes de la G.C me hubiesen dado alguna solución.
El próximo día 25 diré como termina la cosa.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados