Opinion sorle el blaser r8

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor lolote » 23 Oct 2014 16:44

bueno pues al final e decidido comprar el r8,quisira de los que los teneis o saben algo de este rifle me dierais vuestra opinion,espero que todas las respuestas sean buenas porque ya esta comprado,me llega en un par de dias,gracias

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor antares308 » 23 Oct 2014 20:17

Pues si ya lo tienes, las mejores opiniones y/o sensaciones te las puedes dar tu mismo con el uso y disfrute de ese buen rifle :birra^: :birra^: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor lolote » 23 Oct 2014 21:08

Ya, pero gusta leer opiniones de los demas que ya saben como es este rifle

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor josmi » 23 Oct 2014 21:20

lolote escribió:Ya, pero gusta leer opiniones de los demas que ya saben como es este rifle



Pues como les de por opinar a los de cierto sector del foro sobre el rifle, te veo vendiéndolo en dos días :D :D :D :D :D

Un saludo

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor polee » 23 Oct 2014 21:32

La cosa iba mas bien con su antecesor, el R93, aunque se puede hacer extensivo a todos los rectilineos en general.

Si te lees todo lo escrito sobre estos rifles, como dice el compañero, no te hará mucha gracia.

un saludo.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor Melandru » 23 Oct 2014 22:24

Pero q quieres exactamente? Q lo acabemos.......o q digamos q es un mazacote pesao como un demonio, q apenas hay cañones de segunda mano, q es feo en comparación con el estilizado R93 ,q el cargador extraíble es una pérdida de tiempo y dinero......y q dos de mis compañeros q lo compraron ,mas tarde se arrepintieron de no haber comprado el modelo anterior.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor furas » 23 Oct 2014 23:06

Para mi una pena el peso de más con el modelo anterior.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor cutis » 23 Oct 2014 23:12

Si pero de momento no ha dao ningun problema de cerrojos volando , cosa que el modelo anterior si hizo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor VBull » 24 Oct 2014 11:23

Permitidme ser cruel como acérrimo detractor que soy del sistema R93; el R93 tenía dos gracias, era muy ligero y podía volarte la cara en cualquier momento; ahora ya no es tan ligero y todavía no hay estadísticas de caras rotas. Progresamos adecuadamente. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor lolote » 24 Oct 2014 14:32

Tenemos al r93 enfilado entre ceja y ceja,y pregunto cuantos r93 hay por todo el mundo y cuantos han dado problemas,que sin querer ofender a nadie y menos aun a los que los han sufrido,que tambien puede ser culpa de limpieza municion y un etc aparte tambien del rifle....Cuantos accidentes de coches con heridos graves y de fallecimientos por culpa de un reventon de un neumatico de la marca tal y tal que salio de fabrica en mal estado y no nos alarmamos quizas sea por el motivo de que no se publica en ningun lado,cuantas miles de personas mueren al año por culpa del tabaco y es curioso que personas que tienen miedo de tirar con r93 no tenga miedo en fumar un paquete o mas al dia,curiosidades del ser humano NO

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor Melandru » 24 Oct 2014 17:49

Dale tiempo Vbull....aun es muy joven :mrgreen:

Además al ser un cerrojo mas grande ,la ostia tiene q ser menuda!!!

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor Melandru » 24 Oct 2014 18:00

Daniel_Nadal escribió:Lo de que no haya variedad de cañones disponibles de segunda mano no lo considero como argumento de discusión porque es de toda lógica que no es lo mismo un rifle con 20 años que uno con 4. Del mismo modo encontrarás todas las piezas que quieras en cualquier desguace de un Opel Astra del año 2000 y sin embargo apenas encontrarás desguaces que tengan piezas de un Opel Astra J de los salidos en 2010.

No lo creo asi. Jamás se venderan tantos r8 como del r93. La razon ,q es un mazacote y pesa un huevo.
El mejor rifle de cerrojo tradicional.....el sako 75.....vendidos? Un puñado. Pq? Pq pesa 3,6kgr lo mismo q un r8 magnun

La evolución de todas las marcas con sus rifles ha sido la de quitar peso y dejarlos entorno a 3 kg. Q ha hecho Blaser? Todo lo contrario.

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor lolote » 24 Oct 2014 23:20

Melandru escribió:
Daniel_Nadal escribió:Lo de que no haya variedad de cañones disponibles de segunda mano no lo considero como argumento de discusión porque es de toda lógica que no es lo mismo un rifle con 20 años que uno con 4. Del mismo modo encontrarás todas las piezas que quieras en cualquier desguace de un Opel Astra del año 2000 y sin embargo apenas encontrarás desguaces que tengan piezas de un Opel Astra J de los salidos en 2010.

No lo creo asi. Jamás se venderan tantos r8 como del r93. La razon ,q es un mazacote y pesa un huevo.
El mejor rifle de cerrojo tradicional.....el sako 75.....vendidos? Un puñado. Pq? Pq pesa 3,6kgr lo mismo q un r8 magnun

La evolución de todas las marcas con sus rifles ha sido la de quitar peso y dejarlos entorno a 3 kg. Q ha hecho Blaser? Todo lo contrario.



Hombre sobre ventas, los tiempos del r93 no son los del r8,sobre peso es una cosa que para mi me es indiferente unos 800grms mas que menos,tambien creo que mientras menos pese mas culatazo pegara

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor Melandru » 24 Oct 2014 23:42

Hablar de culatazo en un r93......me parece q.......... Además ,todos los magnun venían con magnaport. Osea q de mejora en la comodidad del tiro nada de nada.

La evolución lógica de r8 seria el 93 y no al contrario. Si no hubiera sido q el sistema no es totalmente seguro para el tirador en caso de sobrepresion, el r8 nunca hubiera existido. Reconozco q yo vendí dos p desconfianza, pero no me da mas el nuevo ,sino tiempo al tiempo.

Como rifle,terminacion,precision,calidad,equilibrio(mejor q el r8),belleza.....no encuentraras nada mejor q un R93 de madera

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor lolote » 25 Oct 2014 22:01

No creo que sea mas feo que un sabatti que tuve no?

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor lolote » 26 Oct 2014 19:59

Al final por lo que veo ,mee comprado el rifle mas feo y el mas malo que hay en el mercado

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor antares308 » 26 Oct 2014 20:35

lolote escribió:Al final por lo que veo ,mee comprado el rifle mas feo y el mas malo que hay en el mercado




Esto te pasa por pedir opiniones y escuchar lo que no quieres oír :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinion sorle el blaser r8

Mensajepor josmi » 26 Oct 2014 21:25

Como veo que este hilo tiene poca polémica y yo no encuentro cosa mejor que hacer en éste momento, con vuestro permiso intentaré promoverla un poquito.

Vamos a ver, yo creo que el Blaser es un gran rifle, sino, no estaría en el mercado y no se habrían vendido tantísimos como se han vendido y se siguen vendiendo. Su sistema de cierre es seguro. En otro caso, los ingenieros del Holding Blaser ( que no deben ser ningunos novatillos) no hubieran dado su visto bueno y bajo su responsabilidad a su comercialización.

Otra cosa son las consecuencias en el improbable caso de fallo, aquí mucho más graves que en otro tipo de cierres, lease, cierre 98.
Yo que opino ésto también digo que ni tengo ni tendré nunca un Blaser, porque no me gusta y además por las hipotéticas consecuencias de un fallo en el cierre

De otro lado Melandru y un montón de foreros más critican el peso del rifle

Vayamos por partes, si se trata de un calibre standard y se le meten al rifle 4 Kg. de peso, habrá que afirmar a ciencia cierta que es un disparate.
Si esos 4 Kg. son para un magnum, yo lo veo acertado

Qué pasa? que los cazadores que intervenimos en el foro hemos cumplido todos los 90 años y ya no podemos llevar toda una mañana un rifle de 4 Kg. y sí uno de 3,5 Kg?

Un rifle pesado en calibre magnum es acertado a mi parecer. Hace mucho más estable el rifle en los tiros. Se tira mejor

Mirar, Holland-Holland si no mal recuerdo le mete de peso a sus rifles magnum ( ligeros) aproximadamente 3,8 Kg. de peso y hablamos de rifles de 25/30.000 euritos

Mauser en el M98 magnum, le mete 4,3 Kg. de peso y de éste si os aseguro que tirando Barnes de 180 grains parece que tires con un 30.06.

Hala, polémica servida, el que quiera que opine.

Un saludo a todos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados