Que armero comprar????

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Abejorro1983
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2014 11:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Que armero comprar????

Mensajepor Abejorro1983 » 29 Sep 2014 17:48

Hola compañeros,como ya imaginareis,soy nuevo en esto de las armas y necesito vuestra opinión.... Bien pues la duda es que me gustaría comprar un armero y la verdad esa no tengo ni idea de como va el tema y no sabría cual es la mejor elección!!. Yo poseo la licencia E y la D. Posiblemente Un familiar va a dejar la caza y me va a dar 4 escopetas de caza del 12 y dos rifles (uno calibre 30 06 y el otro es un 300). Tengo niños pequeños en casa y la mujer(ya sabéis como son... Jijijiji) me prohíben que entren las armas en casa sin tener antes un armero x seguridad (lo veo sensato,claro). Además de que me an dicho q para la tenencia de los rifles es obligatorio el poseerlo antes.
Pues bien, haber si me podéis informar de que clase de armero es el q necesito para estas armas y lo q podría costar?
Y que debo presentar en la IA sobre él para poder guiar los rifles a mi nombre?

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que armero comprar????

Mensajepor argi10 » 30 Sep 2014 18:30

Bajo mi punto de vista la capacidad del armero siempre debe ser superior al número de armas que tengas, es decir si vas a tener 6 cogería un armero de 8 mínimo.
Te darán con la compra del armero un certificado que debes presentar al efectuar la transferencias de los rifles. Tiene que ser homologado y lo podrás encontrar en cualquier armería de tu zona o en páginas de caza de internet. Saludos.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que armero comprar????

Mensajepor lupuslupus » 30 Sep 2014 18:42