Que armero comprar????

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Abejorro1983
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2014 11:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Que armero comprar????

Mensajepor Abejorro1983 » 29 Sep 2014 17:48

Hola compañeros,como ya imaginareis,soy nuevo en esto de las armas y necesito vuestra opinión.... Bien pues la duda es que me gustaría comprar un armero y la verdad esa no tengo ni idea de como va el tema y no sabría cual es la mejor elección!!. Yo poseo la licencia E y la D. Posiblemente Un familiar va a dejar la caza y me va a dar 4 escopetas de caza del 12 y dos rifles (uno calibre 30 06 y el otro es un 300). Tengo niños pequeños en casa y la mujer(ya sabéis como son... Jijijiji) me prohíben que entren las armas en casa sin tener antes un armero x seguridad (lo veo sensato,claro). Además de que me an dicho q para la tenencia de los rifles es obligatorio el poseerlo antes.
Pues bien, haber si me podéis informar de que clase de armero es el q necesito para estas armas y lo q podría costar?
Y que debo presentar en la IA sobre él para poder guiar los rifles a mi nombre?

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que armero comprar????

Mensajepor argi10 » 30 Sep 2014 18:30

Bajo mi punto de vista la capacidad del armero siempre debe ser superior al número de armas que tengas, es decir si vas a tener 6 cogería un armero de 8 mínimo.
Te darán con la compra del armero un certificado que debes presentar al efectuar la transferencias de los rifles. Tiene que ser homologado y lo podrás encontrar en cualquier armería de tu zona o en páginas de caza de internet. Saludos.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que armero comprar????

Mensajepor lupuslupus » 30 Sep 2014 18:42

Como dice el compañero,tienes que presentar el certificado que te den y tambien la factura de compra.
Al menos en mi comunidad.
Un saludo.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que armero comprar????

Mensajepor huronescazan » 30 Sep 2014 19:14

En estos de los armeros, el tamaño SI que importa.
Si te lo compras pequeño, siempre estarás lamentando que por un poco mas, te podías haber comprado otro mayor.
Yo empece con uno de 3 para los rifles, después adquirí uno de 5, al final uno de doce y espero que sea el último.
La diferencia de uno de 5 a 8 es mínima.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Que armero comprar????

Mensajepor CX4_STORM » 30 Sep 2014 19:32

Hola! Pásate por este hilo y verás porqué te lo tienes que comprar grande y no es necesariamente porque vayas a tener muchas armas, sino porque no caben las que el fabricante declara

leyes-y-normativa-sobre-armas/capacidad-real-de-los-armeros-t1001173.html


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados