me despido de todos vosotros

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor Oscar1975 » 21 Mar 2009 22:19

[citando a: NicolasGY]




:(2:(2:(2NOoooo a los moderadores no les digas nada que te puede pasar como a mí, me insultan por privado y encima me banearon durante 15 días, me imagino que por qué el otro era amigo de algún moderador, como no podían justificar al final me dejaron y aquí sigo.:D:D:D


Saludos y buenos tiros.


Pues yo con los moderadores genial, y bueno siempre han actuado con rapidez y con justicia.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6881
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor Steyr » 21 Mar 2009 22:25

Vamos MEOPTA, no te vayas, porque seguimos con interés tus comentarios. Lo que pasa es que a veces el sarcasmo es poco entendido por algunos, que son demasiado susceptibles. No saben responder en este terreno; se lo toman todo inncesariamente en serio; se ponen histéricos y tienen que insultar para desahogarse.

Simplemente ignóralos.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6881
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor Steyr » 21 Mar 2009 22:26

Vamos MEOPTA, no te vayas, porque seguimos con interés tus comentarios. Lo que pasa es que a veces el sarcasmo es poco entendido por algunos, que son demasiado susceptibles. No saben responder en este terreno; se lo toman todo inncesariamente en serio; se ponen histéricos y tienen que insultar para desahogarse.

Simplemente ignóralos.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6881
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor Steyr » 21 Mar 2009 22:26

Vamos MEOPTA, no te vayas, porque seguimos con interés tus comentarios. Lo que pasa es que a veces el sarcasmo es poco entendido por algunos, que son demasiado susceptibles. No saben responder en este terreno; se lo toman todo inncesariamente en serio; se ponen histéricos y tienen que insultar para desahogarse.

Simplemente ignóralos.

Avatar de Usuario
juanillo23
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 19 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor juanillo23 » 21 Mar 2009 22:28

Meopta, sinceramente, eres libre de hacer lo que te salga y es lo que vas a hacer, pero te pido por facor que lo pienses un poquito, esa gente que te insulta lo que quiere es quitarte de enmedio y no creo que tu quieras darle ese gusto. Aparte creo que esos insultos no valen para nada, la mayoría de esas personas no serían capaces de decirtelos a la cara, así que tu sabras...
Yo pocas veces pongo sandeces en este foro (por lo menos) pero aquí me voy a permitir ponerte una: Lo que esos te dicen te lo puedes pasar muy gratamente por el forro de tus santisimos cojones.

¡Un saludo y quedate!
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

        

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2009 22:53

[citando a: josej]
[citando a: CURRO]
Va, lo de los insultos no es nada, yo tengo hasta amenazas a mi correo electronico, y de este foro, asi que ya ves.





Curro denuncia que te sacas una pasta sabes


Jose compañero, no todo es dinero en esta vida, ademas, hace ya mucho de aquello, yo ya lo tengo olvidado.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor CURRO » 21 Mar 2009 22:55

[citando a: Hectorvillajos]
Venga, Meopta, que por un desencuentro con un forero, habiendo casi 27.000, no tiene sentido largarse. Aquí hay gente para elegir, dar y regalar.
hasta CURRO tiene amigos por aquí :(2


Desde luego Hector, no podias haber escogido un ejemplo mejor.

Yo, uno de los foreros mas polemicos, y tengo amigos y todo en este foro, ademas, puedo presumir de que son los mejores foreros que hay, ¿quien puede decir eso?.

Y entre ellos, por supuesto estas tu Meopta.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Mar 2009 23:01

Además, meopta es un clásico, uno de los foreros más antiguos. Cuando él entró en el foro, no serían ni 300 usuarios. Eso es un dato importante, merece todo nuestro respeto, y hace que el hecho de que se marche sea todavía más un crimen. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor josej » 21 Mar 2009 23:02

[citando a: CURRO]
[citando a: josej]
[citando a: CURRO]
Va, lo de los insultos no es nada, yo tengo hasta amenazas a mi correo electronico, y de este foro, asi que ya ves.





Curro denuncia que te sacas una pasta sabes


Jose compañero, no todo es dinero en esta vida, ademas, hace ya mucho de aquello, yo ya lo tengo olvidado.





curro eso es punible y tienes todo el derecho del mundo aunque hagas lo que quieras

sabes que no lo digo con mala intencion pero alguno se enterara de que los insultos aunque sean por este medio se castigan
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor josej » 21 Mar 2009 23:07

Y


espero que alguna persona mas se entere


.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor josej » 21 Mar 2009 23:19

HABER SI SE DECIDE ALGUIEN A PONER COMO SE COLOCAN LOS POST DE INFORMACION UN POST DEDICADO A ESTE MENESTER QUE SI ES DENUNCIABLE .



EL QUE SE INSULTE A CUALQUIER PERSONA

Disculpen las mayusculas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor NicolasGY » 21 Mar 2009 23:38

[citando a: Oscar1975]
[citando a: NicolasGY]




:(2:(2:(2NOoooo a los moderadores no les digas nada que te puede pasar como a mí, me insultan por privado y encima me banearon durante 15 días, me imagino que por qué el otro era amigo de algún moderador, como no podían justificar al final me dejaron y aquí sigo.:D:D:D


Saludos y buenos tiros.


Pues yo con los moderadores genial, y bueno siempre han actuado con rapidez y con justicia.

Oscar.


Naturalmente que sí.:D:D:D:D:D
No sere yo quién diga lo contrario en tus casos. En el mío si no es por otro forero que me aviso y defendío igual seguia baneado, dije que lo iba a olvidar y ya estoy pasándome.
Lo mejor seguir bien y a gusto:lol:lol:lol:lol

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor dracjazz » 21 Mar 2009 23:46

Yo que tú no lo haria,

Nos demuestras en tus intervenciones conocimiento y fundamento, nos das sabios consejos y explicaciones, por favor, no nos prives de tu compañia,
pasa de aquellos que ocultos tras un nick calumnian sin dar la cara

Y como al final vas a hacer lo que estimes conveniente, :plas:plas:plas

En la red nos leeremos, un abrazo compañero :plas:plas:plas:plas:plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor skeet » 22 Mar 2009 08:31

[citando a: meopta]
Bueno , pues este nuevo post no me apetecia ponerlo , pero en vista de que en 3 ocasiones en este foro se me ha insultado publicamente y por privado , y en vista de que a los infractores que me insultan a mi no se les mide por el mismo rasero que a quienes lo hacen con otros foreros , no me queda mas remedio qe abandonar el foro pues creo que no es equitativo en sus decisiones

me queda un grato recuerdo de la gran mayoria de los compañeros que he encontrado por aqui , compañeros a los que espero ver en otros sitios

saludos y que tengais buena caza y mejores tiros



Meopta, uno de los que te insultó es de sobra conocido, si todos hiciéramos lo que tú quieres hacer ganarían por goleada.

Pienso que cometes dos errores, uno que retirándote les das satisfacción y les ayudas a cumplir su objetivo y dos, que pierdes amigos y contacto con gente que merece la pena.

Yo te animo a que reflexiones, cambies de opinión y sigas ayudando a los nuevos que necesitan de gente como tú.

Dáte y danos una oportunidad, anda. ;)

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor Lathi » 22 Mar 2009 08:36

Me uno al resto de compañeros para pedirte que te lo medites.
En el foro, como en la vida, hay quien merece la pena y quien no.
Mi recomendación es que te quedes con los primeros y al resto aire.
Desde mi experiencia personal te puedeo decir que hay gente cojonuda macho, merece la pena seguir y tratar con ellos.

Piensatelo por favor.
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1075
Registrado: 31 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor Robertocazaruta » 22 Mar 2009 10:00

Meopta , aqui tienes otro que te pide que no dejes el foro , no hagas caso de sandeces.
Lo cierto es que hacia tiempo que no te veia intervenir en el foro y no sabia por que , de hecho abri un hilo para contarte lo de Sobrescobio , no contestaste y me extraño ,siento que sea por eso (yo te hacia de vacaciones ).Recapacita y regresa
Un saludo de otro asturiano
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor Inuk69 » 22 Mar 2009 10:13

[citando a: Oscar1975]
[citando a: NicolasGY]
:(2:(2:(2NOoooo a los moderadores no les digas nada que te puede pasar como a mí, me insultan por privado y encima me banearon durante 15 días, me imagino que por qué el otro era amigo de algún moderador, como no podían justificar al final me dejaron y aquí sigo.:D:D:D

Saludos y buenos tiros.


Pues yo con los moderadores genial, y bueno siempre han actuado con rapidez y con justicia.

Oscar.


Depende Oscar, depende.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor Oscar1975 » 22 Mar 2009 10:30

[citando a: Inuk69]
[citando a: Oscar1975]
[citando a: NicolasGY]
:(2:(2:(2NOoooo a los moderadores no les digas nada que te puede pasar como a mí, me insultan por privado y encima me banearon durante 15 días, me imagino que por qué el otro era amigo de algún moderador, como no podían justificar al final me dejaron y aquí sigo.:D:D:D

Saludos y buenos tiros.


Pues yo con los moderadores genial, y bueno siempre han actuado con rapidez y con justicia.

Oscar.


Depende Oscar, depende.


Hola Inuk, eso es una canción de Jarabe de Palo jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados