Dudas sobre el visor

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Puxic
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 07 Sep 2016 23:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre el visor

Mensajepor Puxic » 27 Ene 2017 14:19

Hola, antes que nada un saludo a todos!! Tengo un pequeño problema, si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho, hasta hace poco tiraba en batida con un reminton 7400 carbine con visor burris 1-4x24, i muy bien estava encantado, haora con compre un mkll i le monto el mismo visor el armero, el cambio lo ice pensando que a mayor largo cañon mas precision,i el carbine lo tengo para in con los perros, la cuestion es que con el browing me cuesta mucho acertar, sera el peso, el encare es distinto o no se lo que passa, pero cerdos que con un disparo bastaba haora necesito tres.Muchas gracias de antemano, salut y caza!! :clint:

Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre el visor

Mensajepor pistolal » 02 Feb 2017 13:48

Yo probaría con algún objetivo fijo, a la distancia a la que se supone que está calibrado tu visor y dispararle desde una base sólida. Si aciertas, te falta práctica con tu rifle, pero si fallas necesitas calibrarlo de nuevo.
Aprendiendo.

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre el visor

Mensajepor MANESMAN » 10 Feb 2017 18:44

Que calibre era el remington y cual es del rifle de ahora?.

A ver si es que has cambiado a un calibre mucho menor y el que tienes ahora es demasiado pequeño.
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

Avatar de Usuario
gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 22 Oct 2016 18:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre el visor

Mensajepor gerbaro » 08 Mar 2017 14:46

Tienes que volver a recalibrar el "zero" del visor para el arma y munición que ahora uses. Ten en cuenta también que la curva balística será diferente, y que tendrás otras caídas a los mismos rangos a los que antes disparabas.

Saludos.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados