Cambio mi maletín de póker por arma corta

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio mi maletín de póker por arma corta

Mensajepor javikarras » 22 Ene 2017 16:38

Hola!

Me gustaría cambiar mi maletín de póker de 500 fichas por un arma corta, guiable en F, y que funcione correctamente.

Sé que si hay algún interesado, el arma no tendrá grandes prestaciones, pero me divertiré mas que con un maletín en el armario jeje!!

Las fichas son Láser Las Vegas, van haciendo diferentes efectos según les da la luz, de ahí su nombre. Sólo se ha usado en dos ocasiones, y como veréis en las fotos hay muchas fichas aún con su precinto. Se incluyen dos barajas, la ficha de dealer, un kit de dados y de regalo una baraja de alta calidad de gran deslizamiento a estrenar. En su día pagué por él mas de 70 euros, sinceramente, no sé el precio que tendrá ahora un conjunto así, aunque imagino que será similar.

El maletín tiene doble cierre con llave. Pesa muchísimo, por lo que creo que el envío por correo no es la mejor opción. No obstante, y dependiendo del caso, se podría estudiar la opción del envío. Dicho esto, el maletín está en la provincia de Ciudad Real, lo ideal sería un trato en mano.

Podéis escribir vuestras propuestas (en el caso de haberlas) aquí en el hilo o contactar conmigo por mensaje privado.

Gracias a todos, aquí os dejo unas fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo!!

:clint:
Última edición por javikarras el 22 Ene 2017 22:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio mi maletín de póker por arma corta

Mensajepor javikarras » 22 Ene 2017 22:39

Repetido por error

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio mi maletín de póker por arma corta

Mensajepor javikarras » 29 Ene 2017 20:18

¡Arriba!

:clint:


Volver a “Trueques e Intercambios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados