Info general

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
andresdrus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 01 Sep 2016 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Info general

Mensajepor andresdrus » 24 Feb 2017 19:05

Buenas a todos,

Tengo intención de tirar en valdemoro pero me surgen ciertas dudas, a ver si hay algún socio de valdemoro que estuviera en mi mismo caso:

1) Para ser socio piden estar federado, escuché que lo podías hacer en toledo o ávila con unos precios de los más bajos. Si es así a cuanto sale la cuota anual?

2) Cada año solo es necesario pagar para renovarlo y listo o hay que hacer algo más? Mi caso es para tirar con armas bajo las licencias D y E solamente. Por lo que no se si el estar federado me obliga a hacer tiradas oficiales bajo esas licencias?

3)Valdemoro suele estar muy lleno? Venden munición del 22 allí?

4)Conocéis de algún grupo de whatsapp de gente que tire en valdemoro?

Un saludo y gracias
Socio ANARMA - 1835

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Info general

Mensajepor jrdc1 » 24 Feb 2017 21:57

Buenas!

Cantoblanco son las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico. Salvo en pocas circunstancias, si obtienes la licencia federativa en Madrid debes pagar el uso de Cantoblanco, aunque no vayas nunca. Podría ser que en Cantoblanco te dejen tirar pagando una cuota diaria, pero lo dudo mucho. Para pagar sólo el uso anual de la galería teniendo una licencia federativa de otra comunidad debes tener una antigüedad de 2 años en la federación de origen. En este caso, creo que pagas 185 EUR, que es lo que pagan los federados de Madrid una vez superado el hachazo inicial.

Si tienes licencias D y/o E no necesitas hacer tiradas oficiales o de control; pero para usar la galería debes estar al corriente de pago. Cada año.

No sé si está muy lleno, pero con una galería cerrada y la otra pediente de un hilo, no creo que sobre espacio. Venden munició del .22lr, pero cara.

Yo me lo miro desde muy lejos; no se si hay grupos sobre Valdemoro.

Saludos

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Info general

Mensajepor Jose_Luis_G » 25 Feb 2017 00:24

jrdc1 escribió:No sé si está muy lleno, pero con una galería cerrada y la otra pediente de un hilo, no creo que sobre espacio. Venden munició del .22lr, pero cara.


Este comentario se refiere a Cantoblanco.
Tampoco es correcto el importe de las cuotas que dice. Por 185 €, te dejan mirar solamente. Súmale otros 100 como poco.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Info general

Mensajepor Kyle » 25 Feb 2017 01:45

Okvidate de cantoblanco. Te van a quitar el primer año 600 pavos. Luego solo se queda en 290.

Valdemoro 150 al año. Y si. Tienes que estar federado. Federacion Castilla la Mancha: 160 el primer año creo recordar. Despues 65 al año.

Valdemoro los findes se suele llenar. Pero hay movimiento y sobre todo muy buen ambiente. Entre semana muy tranquilo. Sitio de sobra. Galeria SOLO de 100m para fusil y carabina.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

andresdrus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 01 Sep 2016 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Info general

Mensajepor andresdrus » 25 Feb 2017 13:14

Gracias por la info, si mi intención es Valdemoro en ningún caso cantoblanco.

Un par de cositas más:

Si no eres socio me dijeron que te sale a 20e por arma cada vez que vas, entiendo que si eres socio con la cuota anual puedes usar las armas que quieras no?

Venden allí algún tipo de munición?

Y para tiro con escopeta disponen de alguna galería?

Un saludo
Socio ANARMA - 1835

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Info general

Mensajepor Kyle » 25 Feb 2017 14:38

Afirmativo a lo de los 20 pavos sin ser socio pero desconozco la cantidad. Si es por rifle o no. Siendo socio puedes tirar las veces que quieras y con los rifles que quieras. Entiendo que siempre que no haya competi programada. Municion no venden. Galeria para escopeta no hay "especifica". He visto tirar a gente con ellas en la de 100m asi que imagino que si dejarán.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

andresdrus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 01 Sep 2016 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Info general

Mensajepor andresdrus » 25 Feb 2017 14:46

Perfecto gracias a ver si la semana que viene o la siguiente me pasó el sábado de mañana
Socio ANARMA - 1835

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Info general

Mensajepor jrdc1 » 27 Feb 2017 10:34

Buenas!

Jose_Luis_G escribió:
jrdc1 escribió:No sé si está muy lleno, pero con una galería cerrada y la otra pediente de un hilo, no creo que sobre espacio. Venden munició del .22lr, pero cara.


Este comentario se refiere a Cantoblanco.
Tampoco es correcto el importe de las cuotas que dice. Por 185 €, te dejan mirar solamente. Súmale otros 100 como poco.


Ya no se ni leer... :oops:

Me dejé llevar por la emoción. Mis disculpas.

Saludos

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Info general

Mensajepor Monstruosete » 14 Abr 2017 20:42

Hola Andresdus,

cuando tengas toda la info ¿podrias postearla para ver los gastos?

gracias


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados