CULATAS LAMINADAS

Temas sobre rifles utilizados en la caza mayor.

CULATAS LAMINADAS

Notapor elburgo » 16 Oct 2013 18:47

Hola compañeros,queria preguntaros si alguien a comprado en esta pagina de culatas laminadas,tienen muy buena pinta y buenos precios.Tengo pensado comprar una,pero no se como estara el tema de aduanas y tan siquiera se si las mandan a España.De hay mi pregunta haber si algun compi a comprado alguna en este sitio.
Un saludo y gracias.

http://www.boydsgunstocks.com/
Adjuntos
18-111.jpg
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
elburgo
.30-06
.30-06

Re: CULATAS LAMINADAS

Notapor furas » 17 Oct 2013 00:41

Yo también estoy interesado en una, si te enteras, por favor me lo dices.

Muchas gracias.
Imagen
furas
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Notapor Trevenque » 18 Oct 2013 07:05

elburgo escribió:Hola compañeros,queria preguntaros si alguien a comprado en esta pagina de culatas laminadas,tienen muy buena pinta y buenos precios.Tengo pensado comprar una,pero no se como estara el tema de aduanas y tan siquiera se si las mandan a España.De hay mi pregunta haber si algun compi a comprado alguna en este sitio.
Un saludo y gracias.

Bueno, pues si que las mandan ó por lo menos las mandaban. En marzo del año pasado les pedí una para un Ruger y a los dos días ya la habían enviado. Otra cosa es la aduana dónde se pasó al menos 20 días mientras se hacen los trámites de inspección, pago y envío.

Creo que en la aduana me cobraron alrededor de 50€, porque los impuestos te los calculan sumándole al precio del artículo los gastos de envío que fueron 55$. El total fueron 154$ de la culata y el envío y 50€ de impuestos.

Espero haberte ayudado, de todas formas estoy pensando pedirme una culata para mi Santa Bárbara, si lo hago te informo de cómo está el tema.

Por cierto, se me olvidaba, si la culata vale más de 100$ no la envían al extranjero.

Saludos.
Trevenque
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Notapor elburgo » 18 Oct 2013 10:58

Trevenque escribió:
elburgo escribió:Hola compañeros,queria preguntaros si alguien a comprado en esta pagina de culatas laminadas,tienen muy buena pinta y buenos precios.Tengo pensado comprar una,pero no se como estara el tema de aduanas y tan siquiera se si las mandan a España.De hay mi pregunta haber si algun compi a comprado alguna en este sitio.
Un saludo y gracias.

Bueno, pues si que las mandan ó por lo menos las mandaban. En marzo del año pasado les pedí una para un Ruger y a los dos días ya la habían enviado. Otra cosa es la aduana dónde se pasó al menos 20 días mientras se hacen los trámites de inspección, pago y envío.

Creo que en la aduana me cobraron alrededor de 50€, porque los impuestos te los calculan sumándole al precio del artículo los gastos de envío que fueron 55$. El total fueron 154$ de la culata y el envío y 50€ de impuestos.

Espero haberte ayudado, de todas formas estoy pensando pedirme una culata para mi Santa Bárbara, si lo hago te informo de cómo está el tema.

Por cierto, se me olvidaba, si la culata vale más de 100$ no la envían al extranjero.

Saludos.

Gracias compañero estare pendiente a si la pides,ya que ando pez en compras fuera de España,un saludo. :wink:
Imagen Imagen
elburgo
.30-06
.30-06

Notapor Trevenque » 20 Oct 2013 07:12

En caso de decidirme a pedirla te aviso de cómo van los trámites. Saludos compañero.
Trevenque
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Notapor grafitti » 20 Oct 2013 08:06

Joder que virguerias!
Muy interesante. Gracias!
ImagenImagen
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Notapor delauer » 20 Oct 2013 14:53

esas culatas las hacen aquí, y te olvidas del papeleo y malos rollos. otra cosa es que sea un antojo pedirla a usa.
si alguno esta interesado que mande un mp
delauer
.30-06
.30-06

Notapor elburgo » 20 Oct 2013 19:56

delauer escribió:esas culatas las hacen aquí, y te olvidas del papeleo y malos rollos. otra cosa es que sea un antojo pedirla a usa.

Hola MP,enviado.Saludos :birra^:
Imagen Imagen
elburgo
.30-06
.30-06

Notapor grafitti » 20 Oct 2013 21:21

delauer escribió:esas culatas las hacen aquí, y te olvidas del papeleo y malos rollos. otra cosa es que sea un antojo pedirla a usa.

Por favor!!
Informame compañero!

Gracias
ImagenImagen
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Notapor Trevenque » 21 Oct 2013 06:43

MP enviado.
Trevenque
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Siguiente

Volver a Rifles para Caza Mayor