Anillas qrw duda montaje

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Anillas qrw duda montaje

Mensajepor kiazara2 » 22 Ene 2017 17:49

Hola acabo de poner a mi heym sr 30 un rail Weaver. Y voy a montar unas anillas desmontables leupold qrw de palomillas.alguien sabria decirme si debo montarlas como las warne como en teoria manda el manual las 2 empujadas hacia delante y apretar las palomillas y para sacarlas aflojar y tirar un pelin hacia atras.o de lo contrario montar la delantera empujada hacia delante y la trasera empujada hacia atras para ke no tenga ningun tipo de juego sobre la base Weaver? Warne el las instrucciones de sus anillas me sorprendio ke recomiendam las 2 hacia delante.por eso mis dudas con las leupold ya ke el sistema de montaje es idéntico.

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1001
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas qrw duda montaje

Mensajepor Rascador » 22 Ene 2017 18:34

Cualquier cosa que se sujete a un arma siempre hacia delante para oponerse al retroceso del arma.
Y esto es valido tanto a cualquier cosa que sujetes a un carril pica/weaver como a los propios carriles pica/weaver cuando van fijados a mlok, keymod etc... como a la propia acción del arma al montarla en la culata.
PD- En este ultimo caso es la culata la que va hacia delante como es logico

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas qrw duda montaje

Mensajepor Cerro Negro » 22 Ene 2017 19:13

Las dos anillas montadas hacia delante. Al poner el visor en el rifle lo llevas hacia delante y aprietas las palomillas, para quitarlo aflojas las palomillas y listo. No hay más misterio.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas qrw duda montaje

Mensajepor kiazara2 » 23 Ene 2017 14:16

Ok muchas gracias ya me ha quedado claro


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados