TRIPODE TRIGGER STICK

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

TRIPODE TRIGGER STICK

Mensajepor huronescazan » 26 Jul 2016 18:27

Hace aproximadamente un año, que adquirí este tripode y hasta ahora había notado lo que otros me decían de que era un poco ruidoso a la hora de plegarlo/desplegarlo.
Cierto que algún compañero procedió a devolverlo por mal funcionamiento, cosa que a mi nunca, fuera de ese pequeño ruido me había pasado.
El otro día al ir a desplegarlo, bien, pero a la hora de intentar bajarlo un poco, una de las tres patas que lleva, era imposible que pudiera bajarla, como si se hubiese quedado bloqueado.
Comence a pensar que eran ciertos los comentarios que me habían dicho algun compañero de caza.
Total que empiezo a trastear y observo que la parte superior de los mismos que va roscada a la parte que hace de empuñadura y que son unas roscas muy finas, esta pata que no había forma de plegarla, se había aflojado un poco.
La aprieto bien y mirad por donde se acabaron los problemas.
Pruebo a aflojar una de las otras dos y en el momento que la giraba aunque fuese media vuelta comenzaban los problemas.
Lo comento por si alguno teneis alguno y os da este tipo de problema.
Llame a la tienda donde lo compre (Armería Alvarez), con el fin de informarles del problema observado, pero he topado con la Señorita lista y simpática de la mañana, pues ni me atendió, ni quiso saber nada de mis explicaciones, sólo que les remitiera el producto y ellos lo mandarían a fabrica para su evalución y cambio si procedia.
Lo dicho, comprobar si están bien apretadas las patas y para evitar que se suelten, una gotita de superglú, no viene nada mal.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRIPODE TRIGGER STICK

Mensajepor manolosolo » 29 Ago 2016 14:17

Mucho mejor que el superglue, es el fijatornillos, de venta en cualquier ferreteria industrial, producto especial para evitar que se aflojen tuercas y tornillos.
Este producto, funciona al reves que el superglue, seca, donde no hay aire (anaerobico), o sea, entre los hilos de la rosca, y al aire libre, no seca, como si lo hace el pegamento instantaneo, quedando todo pringado con unos feos pegotes blancos.......
Un saludo.

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRIPODE TRIGGER STICK

Mensajepor japa » 07 Sep 2016 21:02

Buenas a todos, huronescazan entiendo que te refieres al Trípode Primos Trigger Stick Gen 2, si es asi a mi me funciona fenomenal sin ruido ni nada por el estilo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRIPODE TRIGGER STICK

Mensajepor M76 » 07 Sep 2016 23:29

una vez se mojan tarde o temprano terminan fallando el polvo les afecta mucho también. yo tengo el trípode y el mono-pode los dos 2 generación y los dos ya se han bloqueado. nunca se les debe de lubricar con nada, a la larga empeora la situación.
solución separar la pata de aluminio de su base que esta encajada a presión pegada con una especie de silicona para acceder al rodamiento y limpiarlo con alcohol y un cepillo de dientes y no engrasarlo con nada.
a tres compañeros les ha fallado ya y siempre por mojarse en las monterías, lo guardas y a la siguiente temporada ya falla alguna pata.


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados