Libro del coleccionista: prontuario para unnovato...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...

Re: Libro del coleccionista: prontuario para unnovato...

Notapor marchoso » 04 Abr 2012 21:41

Las armas que están inscritas en el libro de coleccionista no pasan revista.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
marchoso
Guardián
Guardián

Notapor Charlie9p » 04 Abr 2012 22:31

Duda aclarada...caray.., eso es rapidez en responder... :wink: , muchisimas gracias !! :wink:
Saludos !!
Charlie9p
.30-06
.30-06

Notapor pacopi » 05 Abr 2012 00:35

marchoso escribió:Las armas que están inscritas en el libro de coleccionista no pasan revista.
Un saludo

Hola, Marchoso.

Permiteme que te corrija, pero si no estoy muy equivocado, tienes la obligación de presentar las armas inscritas en el Libro cada vez que te lo reclamen desde tu Intervención, en caso de que asi lo hicieran, aunque no es lo usual.

Saludos
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Notapor marchoso » 05 Abr 2012 08:29

Efectivamente Pacopi.
Tienes razón eso es para todas las autorizaciones de armas y conceciones administrativas.
Siempre que por cualquier caso se te requiera deberás presentarlas.
En este caso en cuestión nuestro compañero del foro se refería a la revista común que se pasa a las armas de forma obligatoria.
Y él estaba analizando si le compensaba por esa cuestión en concreta le manifesté mi respuesta.
Me alegro de saludarte aunque sea virtual.
Un saludo
Última edición por marchoso el 05 Abr 2012 23:40, editado 1 vez en total
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
marchoso
Guardián
Guardián

Notapor ISABELM » 05 Abr 2012 17:29

marchoso escribió:Efectivamente Pacopi.
Tienes razón eso es para todas las autorizaciones de armas y concepciones administrativas.
cuestión en concreta le manifesté mi respuesta.

Buenas tardes
Creo que un GUARDIAN, debería ser un poco más cuidadoso, debería dar ejemplo, digo yo.
Dicho sin ánimo de molestar, que quede claro.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".
ISABELM
Usuario Baneado

Notapor pacopi » 05 Abr 2012 18:17

ISABELM escribió:
marchoso escribió:Efectivamente Pacopi.
Tienes razón eso es para todas las autorizaciones de armas y concepciones administrativas.
cuestión en concreta le manifesté mi respuesta.

Buenas tardes
Creo que un GUARDIAN, debería ser un poco más cuidadoso, debería dar ejemplo, digo yo.
Dicho sin ánimo de molestar, que quede claro.

????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

IsabelM............... dicho tambien sin animo de molestar, creo que aqui cada uno intentamos ayudar a los demás foreros de la mejor forma que sabemos, incluida por supuesto tú :D :D :D .

Un saludo
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Notapor ISABELM » 05 Abr 2012 18:45

IsabelM............... dicho tambien sin animo de molestar, creo que aqui cada uno intentamos ayudar a los demás foreros de la mejor forma que sabemos, incluida por supuesto tú :D :D :D .

Un saludo[/quote]

Tienes toda la razón

Por eso mismo creo que sería conveniente aclararle al forero lo que son CONCEPCIONES ADMINISTRATIVAS, no siendo que se crea que las licencias de armas tienen algo que ver con la Inmaculada Concepción, es decir que se refiere a las CONCESIONES ADMINISTRATIVAS, y además A LAS CUESTIONES EN CONCRETO.

No dejaré de pensar que los GUARDIANES deben dar ejemplo, sino menuda gracia.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".
ISABELM
Usuario Baneado

Notapor tuareg » 05 Abr 2012 21:25

A ver, el libro de coleccionista SI pasa revista, cada 5 años, otra cosa es que no la pidan en algunas IA.

adjunto foto de la primera página de mi libro.

Hace un tiempo dije que no iba a decir nada mas del libro de coleccionista, pero bueno, sirva para ayudar al compañero, y clarificar con hechos las cosas.

tema zanjado supongo, por lo menos por mi parte
Adjuntos
IMG_1499.JPG
tuareg
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Notapor marchoso » 05 Abr 2012 21:31

ISABELM escribió:IsabelM............... dicho tambien sin animo de molestar, creo que aqui cada uno intentamos ayudar a los demás foreros de la mejor forma que sabemos, incluida por supuesto tú :D :D :D .

Un saludo

Tienes toda la razón

Por eso mismo creo que sería conveniente aclararle al forero lo que son CONCECIONES ADMINISTRATIVAS, no siendo que se crea que las licencias de armas tienen algo que ver con la Inmaculada Concepción, es decir que se refiere a las CONCESIONES ADMINISTRATIVAS, y además A LAS CUESTIONES EN CONCRETO.

No dejaré de pensar que los GUARDIANES deben dar ejemplo, sino menuda gracia.
[/quote]

Saludos Isabelm.
Cuando hablo de concepciones administrativas creo hablar con propiedad.
Demuéstreme que sus armas son plenamente Suyas como Su vivienda o Su vehículo.
Es decir aunque la portes con licencia A,B,F te la pueden intervenir desde momentáneamente hasta incautación preventiva y cautelar por amparo a la 1/92.
Es decir en España las licencias del tipo que sean son mientras el estado crea en UD, y no mientras que tú demuestres lo contrario.
Como perito judicial te podría describir infinidad de casos en los que los titulares han sido denunciados por una vecina al escuchar alterar la voz en una discusión de pareja y a la llegada de los agentes han intervenido sus armas.
El magistrado ha archivado el caso pero claro ya hay antecedentes policiales y por tanto si te coge en el momento de renovar,,,, pues mas tramites añadidos que no todo el mundo conoce.
Así que si UD se siente ofendido o molesto por mi aptitud y atención con los demás foreros Le presento mis más sinceras disculpas MI OFICIAL.
Última edición por marchoso el 05 Abr 2012 23:42, editado 1 vez en total
Imagen

marchoso
Guardián
Guardián

Notapor marchoso » 05 Abr 2012 21:42

Saludos Aitor.
Yo poseo el mismo y en mi diligencia no consta nada de eso.

Un saludo
Imagen

marchoso
Guardián
Guardián

AnteriorSiguiente

Volver a Leyes y Normativa sobre armas