Visor para MINI IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor para MINI IPSC

Mensajepor TheMr8 » 02 Ene 2017 14:46

¿Me recomendariais un Visor para colocar en la Carabina para MINI IPSC?

Dispongo ya de un Punto Rojo, no se si podria ponerlo con un acople de 45º o la opcion de ponerlo sobre el nuevo visor seria buena idea??
No tengo pensado gastarme mas de lo necesario, por lo que uno economico que cumpla me seria perfecto, no quiero un super visor(Mas que no querer no quiero gastarme demasiado si no es muy indispensable)
Espero vuestros consejos
Gracias

Avatar de Usuario
jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 09 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para MINI IPSC

Mensajepor jesusalfonso » 02 Ene 2017 20:33

TheMr8 escribió:¿Me recomendariais un Visor para colocar en la Carabina para MINI IPSC?

Dispongo ya de un Punto Rojo, no se si podria ponerlo con un acople de 45º o la opcion de ponerlo sobre el nuevo visor seria buena idea??
No tengo pensado gastarme mas de lo necesario, por lo que uno economico que cumpla me seria perfecto, no quiero un super visor(Mas que no querer no quiero gastarme demasiado si no es muy indispensable)
Espero vuestros consejos
Gracias


Buenas, distancia máxima a la que vas a tirar?
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Visor para MINI IPSC

Mensajepor Jon_Garfio » 02 Ene 2017 20:44

Holosun HS403 en cualquiera de sus versiones. Irrompible, libre de paralaje y no te extirpar un riñón para pagarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para MINI IPSC

Mensajepor TheMr8 » 02 Ene 2017 21:28

jesusalfonso escribió:
TheMr8 escribió:¿Me recomendariais un Visor para colocar en la Carabina para MINI IPSC?

Dispongo ya de un Punto Rojo, no se si podria ponerlo con un acople de 45º o la opcion de ponerlo sobre el nuevo visor seria buena idea??
No tengo pensado gastarme mas de lo necesario, por lo que uno economico que cumpla me seria perfecto, no quiero un super visor(Mas que no querer no quiero gastarme demasiado si no es muy indispensable)
Espero vuestros consejos
Gracias


Buenas, distancia máxima a la que vas a tirar?

Gracias por responder a los dos, no creo que aqui en Mallorca tiremos a mas de 100mts!!
Por eso supongo que con uno que cumpla un minimo bastara! Echare un ojo a este que me recomiendas!
En el tema de montarlo conjuntamente con punto rojo......La opcion del soporte a 45º es buena o poner un soporte en el mismo visor es mejor??
Gracias y salu2

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para MINI IPSC

Mensajepor TheMr8 » 02 Ene 2017 21:30

Jon_Garfio escribió:Holosun HS403 en cualquiera de sus versiones. Irrompible, libre de paralaje y no te extirpar un riñón para pagarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Ahora veo que este que me recomiendas es un Punto Rojo......Me referia a un Visor de "reticula"?????

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para MINI IPSC

Mensajepor byWok » 02 Ene 2017 22:25

TheMr8 escribió:
Jon_Garfio escribió:Holosun HS403 en cualquiera de sus versiones. Irrompible, libre de paralaje y no te extirpar un riñón para pagarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Ahora veo que este que me recomiendas es un Punto Rojo......Me referia a un Visor de "reticula"?????

Yo tengo el Holosun HS403GL ( de eBay ) y es un buen bicho.

Pero si quieres un visor de retícula, podrías echarle un vistazo a esto:
https://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-1-4x24-Vector-Optics-Long-Eye-Relief-Illumination-Rifle-Scope-30mm-Monotube-with-Mount/286737136.html?spm=2114.13010308.0.0.f8TIuP&detailNewVersion=&categoryId=200001988

Quizá podría ser una opción.

No sé qué tal andará de luminosidad, pero...

O ese otro:
https://es.aliexpress.com/store/product/Vector-Optics-1-75-6x32-E-Hunting-RifleScope-Long-Eye-Relief-Turret-Lock-System-High-Quality/701234_270168317.html?spm=2114.12010608.0.0.RhVbWQ

ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 10 Oct 2009 11:54
Ubicación: Alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para MINI IPSC

Mensajepor Kromm » 03 Ene 2017 00:25

Hola
Yo tengo el Vector Grimlock y es bastante bueno para lo q vale, el punto rojo del centro de la reticula apenas se ilumina con poca luz y no se ve para nada a plena luz, pero se sigue viendo como en otro visor cualquiera y tienes 6 aumentos por si.los necesitas. Me parecio buena opcion.
Pero me parecio mejor aun este
https://m.alibaba.com/product/604614661 ... tical.html
Es una copia del Primary Arms 1-6X24 ACSS q tengo yo puesto en la carabina y se lo consegui a un colego por poco mas de 150 euros, y aunque no es tan claro como el.original, se ve muy bien y la reticula es mucho mejor q la del grimlock, por lo menos a mi la herradura me ayuda mucho en tiro rapido y cercano.

Avatar de Usuario
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 10 Oct 2009 11:54
Ubicación: Alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para MINI IPSC

Mensajepor Kromm » 03 Ene 2017 00:43

Y lo del punto rojo a 45 o encima del visor, creo q queda mas comodo a 45. Yo lo tengo asi pero tengo q decir q las tres competis q he hecho hasta ahora no lo he utilizado pq tampoco se me da mal usar el visor a 1X. Pero estoy entrenando para usarlo a partir de ahora.
Pongo unas fotos de como tengo mis opticas.
Adjuntos
¿Me recomendariais un Visor para colocar en la Carabina para MINI IPSC?

Dispongo ya de un Punto Rojo, 70
¿Me recomendariais un Visor para colocar en la Carabina para MINI IPSC?

Dispongo ya de un Punto Rojo, 71
¿Me recomendariais un Visor para colocar en la Carabina para MINI IPSC?

Dispongo ya de un Punto Rojo, 72

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para MINI IPSC

Mensajepor byWok » 03 Ene 2017 01:02

Kromm escribió:Hola
Yo tengo el Vector Grimlock y es bastante bueno para lo q vale, el punto rojo del centro de la reticula apenas se ilumina con poca luz y no se ve para nada a plena luz, pero se sigue viendo como en otro visor cualquiera y tienes 6 aumentos por si.los necesitas. Me parecio buena opcion.
Pero me parecio mejor aun este
https://m.alibaba.com/product/604614661 ... tical.html
Es una copia del Primary Arms 1-6X24 ACSS q tengo yo puesto en la carabina y se lo consegui a un colego por poco mas de 150 euros, y aunque no es tan claro como el.original, se ve muy bien y la reticula es mucho mejor q la del grimlock, por lo menos a mi la herradura me ayuda mucho en tiro rapido y cercano.

Ya me gustaría a mí echarle mano al PA ese ( si alguien sabe dónde conseguirlo a buen precio que avise )

Y el clon ese de Marcool también tiene muy buena pinta. Y la retícula es mucho mejor( aunque las marcas no valgan para un .22lr ). Mi duda con esos visores es siempre la misma... saber si soportará un .222 Rem sin escogorciarse
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 10 Oct 2009 11:54
Ubicación: Alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para MINI IPSC

Mensajepor Kromm » 03 Ene 2017 01:12

El Primary si, lo he visto en varios videos de 3 gun en USA, el Marcool no se pero el compi creo q lo.iba a poner en un 300 Blackout para cazar esta temporada. Mañana le pregunto a ver q dice, ñero cuando los estuvimos comparando los dos hombre, habia algo de diferencia de nitidez y tal vez incluso de aumentos a 6X, pero por lo demas eran identicos salvo los marcajes. La reticula clavada.
Y la escala de la reticula, a 200m con munición cci minimag, en la raya de 700m no fallaba un plato.

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para MINI IPSC

Mensajepor TheMr8 » 03 Ene 2017 22:59

Aliexpress son unos 45 dias de envio pone, ya veremos
De todas maneras Gracias a todos por responder y ayudar......ire mirando y ya os comento como queda el tema

Gracias y salu2

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 02 Oct 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para MINI IPSC

Mensajepor Tobal » 17 Ene 2017 22:30

Y para esta modalidad, ¿qué tal iría un punto rojo tipo Eotech o c-more?

Avatar de Usuario
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 10 Oct 2009 11:54
Ubicación: Alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor para MINI IPSC

Mensajepor Kromm » 18 Ene 2017 00:21

Pues bien también. Para minirifle q los tiros son por lo general cortos puede ser de hecho lo ideal, yo compre el visor y el micro dot con idea de ponerlos en un Astra del 222 q al final no he comprado, a la espera de q despegue la modalidad de rifle. Para tiros en torno a los 25m con el punto rojo vas muy bien, por eso se lleva el pequeño a 45°, y para mas distancia pues mejor el visor. Aunque yo he estado usando el visor a 1X para todo y muy bien si estas acostumbrado a tirar con visor.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados