Que timer comprar

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Que timer comprar

Mensajepor mazinger_r1 » 15 Feb 2017 12:48

Hola, supongo que se habrá hablado del tema pero no he encontrado nada que me lo deje claro. Tengo dos candidatos el timer ced 7000 y el timer speed 3000, cuál recomendáis? Lo usaría tanto para casa entrenamiento en seco y también para la galería.

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que timer comprar

Mensajepor TheMr8 » 16 Feb 2017 16:51

Yo tengo el 7000 y muy contento, el otro no sabria decirte!!

También uso ahora el Shotmaxx de DAA que va perfecto

Salu2

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Que timer comprar

Mensajepor lincis » 16 Feb 2017 17:46

Como colgué los trastos, tengo disponible un Speed Timer 3000.

Si te interesa, podemos tratar el asunto.

saludos
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que timer comprar

Mensajepor byWok » 16 Feb 2017 17:55

Ahora mismo, si tuviera que comprarme un timer, me compraría el DAA Shotmaxx-2 ( https://www.doublealpha.biz/shotmaxx-2 )

En su día yo me compré el CED 7000 Pro y va la mar de bien. Pero ya no existe. Y el Shotmaxx-2 es mucho más cómodo. Tanto para el tiro en seco, como para arbitrar.

La versión 1 del Shotmaxx tiene un pequeño inconveniente que no sé si han resuelto an la versión 2; la pantalla es de mírame y no me toques. Se ralla muy fácilmente. Demasiado para ser un chisme al que se le va a dar mala vida. Pero para ello hay soluciones.. un protector de pantalla

Curiosamente, ahora hay una oferta --> https://www.doublealpha.biz/shotmaxx-2-and-free-skin
Por el mismo precio, te incluyen el protector de pantalla y una carcasa de goma de colores.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que timer comprar

Mensajepor TheMr8 » 16 Feb 2017 22:13

byWok escribió:Ahora mismo, si tuviera que comprarme un timer, me compraría el DAA Shotmaxx-2 ( https://www.doublealpha.biz/shotmaxx-2 )

    Shotmaxx 2 - 1.jpg
En su día yo me compré el CED 7000 Pro y va la mar de bien. Pero ya no existe. Y el Shotmaxx-2 es mucho más cómodo. Tanto para el tiro en seco, como para arbitrar.

La versión 1 del Shotmaxx tiene un pequeño inconveniente que no sé si han resuelto an la versión 2; la pantalla es de mírame y no me toques. Se ralla muy fácilmente. Demasiado para ser un chisme al que se le va a dar mala vida. Pero para ello hay soluciones.. un protector de pantalla

Curiosamente, ahora hay una oferta --> https://www.doublealpha.biz/shotmaxx-2-and-free-skin
Por el mismo precio, te incluyen el protector de pantalla y una carcasa de goma de colores.


Pues vaya, me lo pedi para Reyes y no habia esta oferta....... :x :x :x :x

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que timer comprar

Mensajepor mazinger_r1 » 16 Feb 2017 22:20

Tengo una duda, en la descripción dice que identifica tus disparos por el movimiento de la muñeca y el sonido evidentemente. Mi pregunta es si disparas a una sola mano y cambiada, en la muñeca que no tienes el dispositivo, lo registra?

Avatar de Usuario
LudicaGlock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Ago 2015 02:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que timer comprar

Mensajepor LudicaGlock » 17 Feb 2017 00:40

Hola buenas noches. Tengo los dos.... el CED 7000 y el timer speed 3000. Este ultimo tiende a quedarse algo (muy) sordo con el transcurso del tiempo, (he tenido 2), con la embarazoso que puede ser el tema cuando le digas el tiempo al competidor y que no cuadre para nada el tiempo y los disparos realizados. Este fallo lo hemos detectado a lo largo de los años en la gran mayoría de timers speed 3000.
En cuanto al CED 7000 no hay de momento ninguna queja... (unos 3 años utilizándolo), tanto este como el DAA Shotmaxx en versión 1 ó 2 tienen regulación de sensibilidad.
Eso quiere decir que en 9 mm, como si te lo dejas en la salida del stage (con la regulación adecuada), para mini rifle en .22 sin ningún problema, va magnifico. (separar del tirador cuando se este descargando el arma y acerrojando). El Shotmaxx lo mismo.... grandes maquinas chiquitinas.
Mecánicamente ninguno de los dos modelos se puede tocar, hemos intentado reparar el speed 3000 y sus chips vienen borrados a navaja del fabricante. Hay algún plano eléctrico en la web, pero nadie te dice que chip lleva aquí o allí.
El CED 7000 no es micro circuiteria, es lo siguiente. (pa chinos con los ojos muy grandes :) )

De momento hasta que no nos sorprendan con algún invento ......... te recomendaría el CED....... pero claro, pa gustos los colores.
Un Abrazo.
:angel^:

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que timer comprar

Mensajepor TheMr8 » 19 Feb 2017 09:52

mazinger_r1 escribió:Tengo una duda, en la descripción dice que identifica tus disparos por el movimiento de la muñeca y el sonido evidentemente. Mi pregunta es si disparas a una sola mano y cambiada, en la muñeca que no tienes el dispositivo, lo registra?


Asi es, lleva un acelerometro que identifica los disparos mediante el movimiento de tu muñeca debido al disparo, por lo tanto al tirar a una mano o mano cambiada y tengas el timer en la otra muñeca no te registrará los disparos!!
Si voy equivocado no dudéis en corregirme.

Salu2

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que timer comprar

Mensajepor mazinger_r1 » 19 Feb 2017 10:52

Entonces me pillare el ced 7000 por el tema de peso y que la bateria es recargable, en el speed 3000 es una de nueve voltios. Y por lo que me comento un compañero del club dijo que dura unas 10 horas de entreno, porque es ese el que usan.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Que timer comprar

Mensajepor lincis » 19 Feb 2017 14:13

mazinger_r1 escribió:Entonces me pillare el ced 7000 por el tema de peso y que la bateria es recargable, en el speed 3000 es una de nueve voltios. Y por lo que me comento un compañero del club dijo que dura unas 10 horas de entreno, porque es ese el que usan.


Pues tendrá algún problema su ejemplar.

Vamos, que dando un uso intensivo dura bastantes meses. Al menos a mi, cuando lo usaba, pasaba todas las mañanas de los sábados pitando y duraba varios meses.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Andy1789
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 12 Abr 2017 07:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que timer comprar

Mensajepor Andy1789 » 01 Ene 2019 18:28

Buenas tardes y feliz año,
Estaba buscando para elegir un timer, y por lo que entiendo en el set post el que aconsejáis es el 7000?o actualmente hay alguno mejor?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que timer comprar

Mensajepor torpedo1936 » 10 Dic 2020 14:12

Hola.

Refloto el tema un año después para preguntar si ha habido alguna evolución en el tema de los timer para ipsc.

¿Alguna novedad?, ¿siguen mandando los clásicos ced y speed timer?

:?: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
LudicaGlock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Ago 2015 02:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que timer comprar

Mensajepor LudicaGlock » 10 Dic 2020 14:52

Buenos días.
Después de haber probado varios modelos, yo particularmente opto por los CED 7000, (el negro), los speed timer 3000 (el amarillo) tienden con el tiempo a quedarse "sordos". Quien haya tenido alguno sabrá de este problema que no tiene reparación.
Adjuntos
Hola, supongo que se habrá hablado del tema pero no he encontrado nada que me lo deje claro. Tengo dos 120
speed timer 3000
hola-supongo-que-se-habra-hablado-del-tema-pero-no-he-encontrado-655087.jpg (5.42 KiB) Visto 1448 veces
Hola, supongo que se habrá hablado del tema pero no he encontrado nada que me lo deje claro. Tengo dos 121
CED 7000
:angel^:

migalant
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 08 Dic 2020 14:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que timer comprar

Mensajepor migalant » 11 Dic 2020 11:49

Yo tengo el CED7000, que funciona aceptablemente, aunque sus componentes electrónicos son bastante precarios, como en cualquier otro aparato similar del mercado.
Con el tiempo la batería envejece, pero se puede cambiar, aunque el aparato NO está preparado para hacer la sustitución con facilidad, y las baterías de reemplazo vienen provistas de un cable excesivamente corto que obliga a colocarlas por la otra cara.
Un saludo


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados