J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor MariaIPSC » 17 Dic 2016 23:06

La candidatura de Juan Carlos Ballesteros Gana las Elecciones de la Federación Madrileña de Tiro

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Kyle » 18 Dic 2016 00:39

Felicidades! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:sniper

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor lugoso2 » 18 Dic 2016 00:52

Ya ha sido elegido presidente?

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor carjav » 18 Dic 2016 02:16

Felicidades...... :clint:

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor fraypistolas » 18 Dic 2016 07:45

Felicidades a los deportistas y a Juan Carlos Ballesteros mi más cordial enhorabuena a todos :apla: :apla:
SOCIO DE ANARMA 637

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Yvan5 » 18 Dic 2016 08:38

Como decía un antiguo jefe mío: "Ya te han puesto la medalla, ahora tienes que ganártela"

Mucho ánimo, Juan Carlos.Os deseo lo mejor en esta andadura a tí, a la federación y a los tiradores.

Gusman80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 497
Registrado: 24 Feb 2016 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Gusman80 » 18 Dic 2016 09:14

Enhorabuena. Hoy es un gran dia para todos los tiradores.
ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA Nº SOCIO 1493

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Brubaker » 18 Dic 2016 09:29

Buena noticia para los tiradores Madrileños, enhorabuena.
Imagen

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor gsxvolumen » 18 Dic 2016 09:39

felicidades, lo siguiete, ?cuado entregan las llaves?

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor -Antonio- » 18 Dic 2016 09:47

Mi mas sincera enhorabuena. Supongo que ahora cambiaran muchas cosas.
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor jafura » 18 Dic 2016 10:02

Enhorabuena al ganador y su equipo.
Tienen por delante una tarea difícil pero emocionante y ojalá pueda cumplir todo lo que prometía en su programa, desde aquí mi apoyo y mi felicitación.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor oscashooter » 18 Dic 2016 11:20

Mi más sincera enhorabuena, Juan Carlos.
No necesito recordarte aquello de "Memendum mori" que se iba repitiendo en los desfiles triunfales a los generales romanos tras sus victorias, y no lo necesito porque a lo largo de los años, con el trato, quien es un caballero sobradamente deja constancia de ello... y quienes no lo son, también.
Sólo me queda añadir que también desde el "C.T. Loreto", en Huesca, nos alegramos de la noticia, y no tanto por ti -no sabes en la que te has metido- sino por los tiradores en general y los de Madrid en particular. Es buena cosa que lo que haya de ser el tiro lo gestione un caballero y tirador, que en esto sobradamente salimos, ya de entrada, beneficiados todos.

Enhorabuena, Juan Carlos, un abrazo y a la buena de Pilar, cuídamelo mucho,
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor shootersesp » 18 Dic 2016 15:27

¿De dónde habéis sacado esta información?
En la página de la FMTO pone exactamente todo lo contrario:

CELEBRACIÓN ELECCIONES ASAMBLEA 2012

Publicado en FMTO

Ayer sábado 17 de diciembre se celebraron las elecciones para miembros de la Asamblea del año 2012. Queremos agradecer a todos los asistentes que depositaron su confianza en la actual junta directiva y presidente, que gracias a ellos, se mantiene una mayoría de miembros en la Asamblea coherente con esta junta directiva y presidente, que hará que esta Federación continue con su lucha por y para todos los federados y el deporte, intentando ir aclarando todos esos ´'bulos y manipulaciones partidistas de los hechos' que se han ido extendiendo durante estos meses, y que intentando mantener el valor deportivo y disciplinario de esta Federación, no se ha querido, por parte de esta junta directiva, engrandecer dichas mentiras, entendiendo en todo momento, que nuestros federados 'no escucharian' tales falacias.

Para todos aquellos federados que no depositaron su confianza en nosotros nos esforzaremos para conseguir volver a recuperar su apoyo. Nos conoceis, estamos abiertos a vosotros para aclarar cualquier infamia vertida hacia la Federación, escuchando todas vuestras aportaciones.

Deseandoles unas Felices Fiestas, nosotros seguiremos trabajando por una Federación para los deportistas, y no por una empresa privada con intereses económicos.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Davan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 11 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Davan » 18 Dic 2016 15:50

Pero quien ha ganado realmente??.Que alguien lo explique por favor!!:shock: :shock: :shock:
Última edición por Davan el 18 Dic 2016 15:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
VARMINT308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 17 Ago 2012 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor VARMINT308 » 18 Dic 2016 15:54

Mi mas sincera :birra^: :birra^: enhorabuena

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor shootersesp » 18 Dic 2016 16:06

Alguien puede por favor informar de manera FEHACIENTE quien ha ganado las elecciones????

En la web de la FMTO pone bien claro que la actual junta directiva mantiene la mayoría de representantes:
https://www.fmto.net/19-fmto/735-celebra ... mblea-2012

En la web de Juan Carlos Ballesteros es más escueto el comunicado, pero también pone que han ganado:
https://eleccionesfmto.blogspot.com.es/ ... anado.html

Es decir, que han ganado ambos.
A ver si ahora va a resultar que se presentaban juntos el Sr. Sutil y J. C. Ballesteros y no sabíamos nada.... ¿¿no?? :mrgreen: :mrgreen: porque otra explicacion....
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor Chinchu » 18 Dic 2016 16:14

shootersesp escribió:¿De dónde habéis sacado esta información?
En la página de la FMTO pone exactamente todo lo contrario:

CELEBRACIÓN ELECCIONES ASAMBLEA 2012

Publicado en FMTO

Ayer sábado 17 de diciembre se celebraron las elecciones para miembros de la Asamblea del año 2012. Queremos agradecer a todos los asistentes que depositaron su confianza en la actual junta directiva y presidente, que gracias a ellos, se mantiene una mayoría de miembros en la Asamblea coherente con esta junta directiva y presidente, que hará que esta Federación continue con su lucha por y para todos los federados y el deporte, intentando ir aclarando todos esos ´'bulos y manipulaciones partidistas de los hechos' que se han ido extendiendo durante estos meses, y que intentando mantener el valor deportivo y disciplinario de esta Federación, no se ha querido, por parte de esta junta directiva, engrandecer dichas mentiras, entendiendo en todo momento, que nuestros federados 'no escucharian' tales falacias.

Para todos aquellos federados que no depositaron su confianza en nosotros nos esforzaremos para conseguir volver a recuperar su apoyo. Nos conoceis, estamos abiertos a vosotros para aclarar cualquier infamia vertida hacia la Federación, escuchando todas vuestras aportaciones.

Deseandoles unas Felices Fiestas, nosotros seguiremos trabajando por una Federación para los deportistas, y no por una empresa privada con intereses económicos.


Eso que dices han colgado no es más que la misma manipulación desvergonzada que los tiradores madrileños venimos sufriendo desde hace ya tanto que ni me acuerdo.

Esta mañana he estado en la "tirada del pavo" en C.B. y he visto el acta de ayer firmada por la Junta Electoral, y me he apuntado los datos más importantes:

Los 19 candidatos de la candidatura de Ballesteros han sacado 278 votos de media.

Los candidatos de la lista del Sutil embaucador, 207 de media.

Los candidatos del tercer candidato, 60 de media.

Digo media porque siempre hay uno o dos votos arriba o abajo.

El Sutil individuo figura como tercer suplente con 207 votos.

Esto quiere decir que Ballesteros y su grupo han sacado "más de la mitad de todos los votos", ya que las otras dos suman una cifra inferior.

Me parece vergonzoso que puedan poner en la web tamañas mentiras, pero supongo que pronto veremos el acta publicada, la de verdad. Desconozco los plazos pero entiendo que la junta electoral tiene obligación de publicarla.

Ha ganado quien tenía que ganar, los federados, que nos hemos quitado por ahora a unos individuos que no han hecho nada bueno por nuestro deporte.

¡Ya era hora!

Ahora a ver cómo se suceden los acontecimientos, pues no me fío nada de esa gente a la qque los federados hemos dicho.

NO OS QUEREMOS AQUÍ.

Digan lo que digan en su web.

Saludos y Felices Fiestas

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: J.C. Ballesteros Gana las elecciones FMTO

Mensajepor shootersesp » 18 Dic 2016 16:33

Chinchu escribió:
shootersesp escribió:¿De dónde habéis sacado esta información?
En la página de la FMTO pone exactamente todo lo contrario:

CELEBRACIÓN ELECCIONES ASAMBLEA 2012

Publicado en FMTO

Ayer sábado 17 de diciembre se celebraron las elecciones para miembros de la Asamblea del año 2012. Queremos agradecer a todos los asistentes que depositaron su confianza en la actual junta directiva y presidente, que gracias a ellos, se mantiene una mayoría de miembros en la Asamblea coherente con esta junta directiva y presidente, que hará que esta Federación continue con su lucha por y para todos los federados y el deporte, intentando ir aclarando todos esos ´'bulos y manipulaciones partidistas de los hechos' que se han ido extendiendo durante estos meses, y que intentando mantener el valor deportivo y disciplinario de esta Federación, no se ha querido, por parte de esta junta directiva, engrandecer dichas mentiras, entendiendo en todo momento, que nuestros federados 'no escucharian' tales falacias.

Para todos aquellos federados que no depositaron su confianza en nosotros nos esforzaremos para conseguir volver a recuperar su apoyo. Nos conoceis, estamos abiertos a vosotros para aclarar cualquier infamia vertida hacia la Federación, escuchando todas vuestras aportaciones.

Deseandoles unas Felices Fiestas, nosotros seguiremos trabajando por una Federación para los deportistas, y no por una empresa privada con intereses económicos.


Eso que dices han colgado no es más que la misma manipulación desvergonzada que los tiradores madrileños venimos sufriendo desde hace ya tanto que ni me acuerdo.

Esta mañana he estado en la "tirada del pavo" en C.B. y he visto el acta de ayer firmada por la Junta Electoral, y me he apuntado los datos más importantes:

Los 19 candidatos de la candidatura de Ballesteros han sacado 278 votos de media.

Los candidatos de la lista del Sutil embaucador, 207 de media.

Los candidatos del tercer candidato, 60 de media.

Digo media porque siempre hay uno o dos votos arriba o abajo.

El Sutil individuo figura como tercer suplente con 207 votos.

Esto quiere decir que Ballesteros y su grupo han sacado "más de la mitad de todos los votos", ya que las otras dos suman una cifra inferior.

Me parece vergonzoso que puedan poner en la web tamañas mentiras, pero supongo que pronto veremos el acta publicada, la de verdad. Desconozco los plazos pero entiendo que la junta electoral tiene obligación de publicarla.

Ha ganado quien tenía que ganar, los federados, que nos hemos quitado por ahora a unos individuos que no han hecho nada bueno por nuestro deporte.

¡Ya era hora!

Ahora a ver cómo se suceden los acontecimientos, pues no me fío nada de esa gente a la qque los federados hemos dicho.

NO OS QUEREMOS AQUÍ.

Digan lo que digan en su web.

Saludos y Felices Fiestas



Si me dices que has visto personalmente el acta oficial, y que J.C. Ballesteros tiene más de la mitad de los votos te creo sin ninguna duda.

Pero también sé como se las gasta la actual directiva, y si han sido capaces de publicar algo así en la web, es porque aún no han dado por perdida la batalla. Algo estarán tramando. ¿Solicitarán invalidación de las elecciones? ¿Habrán sumado los votos por correo? Creo que aún hay algo no sabemos.

Por otro lado, ahora me surge una duda. Si ha ganado el Sr. Ballesteros, entiendo que va a cambiar la junta... ¿y que pasa con los trabajadores? Porque hay algunos de ellos que no son más que meros trabajadores en el campo, pero también sabemos que hay otros (sobre todo en las oficinas de la federación) que son parte integrante y defensora de la mafia actual. De hecho, están trabajando ahí por lo que están... y no precisamente por méritos profesionales.

A estos, en caso de pescindir de ellos, habría que indemnizarles por el despido. Pero me temo que en ese caso y con los estratosféricos sueldos que cobran, nos puede salir la broma por un auténtico disparate. Hay quien lleva más de 20 años alli, y cada despido podría irse a más de 120.000 euros por persona en indemnizaciones (o incluso más). Gente que cobra muchísimos miles euros anuales y no tiene ni la ESO. Pero bueno, eso es otro tema.

A nada que se ponga en la calle a los 4 que todos sabemos quiénes son, la broma se nos puede ir cerca del medio millón de euros. ¿Podríamos soportar semejante brutalidad de gasto en la federacion?
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados