Disolucion Junta Directiva FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 12 Ene 2017 09:43

Me ha llegado esto:

Por decisión de la Comunidad de Madrid se han disuelto los órganos de directivos de la FMTO Incluidos el Presidente, Junta Directiva, Comisión Delegada y Asamblea General

Avatar de Usuario
MariaIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 24 Jun 2012 16:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor MariaIPSC » 12 Ene 2017 09:54

Eso quiere decir que Andrés Martínez Sutíl no se puede presentar como candidato ni al RFEDETO ni a la FMTO? O votar como presidente de la FMTO?
porque eso es lo que yo entiendo.
Muchas Gracias

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 12 Ene 2017 16:24

Esto se veia venir. En una Orden dictada por el Director General de Deportes a finales de 2015 o principios de 2016, obligaba a todas las federaciones que no hubiesen elegido organos directivos en las eleccciones de 2016 a fecha 31/12/16 a que se disolvieran estos y crearan una comisión gestora compuesta por los 3 clubs más antiguos, 2 tiradores, UN técnico y UN árbitro, también todos los más antiguos.
Supuestamente nos encontraremos en este caso.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 12 Ene 2017 17:02

Esto lo acaban de publicar en la FMTO:

Estimado federado ante los rumores que se estan difundiendo acerca de la disolución de los organos directivos de la Federacion (Asamblea, Comision Delegada y Presidente). En esta federacion no tenemos comunicado oficial por parte de la Comunidad de Madrid sobre dichos terminos.
Queremos aclarar que esta federacion sigue funcionando con total normalidad, en todos sus servicios, en los mismos horarios, manteniendo el calendario de competiciones


De verdad, entre unos y otros no sé a que coño se está jugando en la FMTO.
Sr. Ballesteros.... ese "supuestamente" lo puede expicar mejor???? lo digo más que nada, porque la "noticia" está publicada como "Últimas noticias: Andrés Martínez Sutil ha sido cesado" en la web del club de tiro que usted preside.

Entiendo que si han publicado eso, es porque el "supuestamente" va más allá de lo que nos hace ver... o no???
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor byWok » 12 Ene 2017 17:28

shootersesp escribió:Esto lo acaban de publicar en la FMTO:

Estimado federado ante los rumores que se estan difundiendo acerca de la disolución de los organos directivos de la Federacion (Asamblea, Comision Delegada y Presidente). En esta federacion no tenemos comunicado oficial por parte de la Comunidad de Madrid sobre dichos terminos.
Queremos aclarar que esta federacion sigue funcionando con total normalidad, en todos sus servicios, en los mismos horarios, manteniendo el calendario de competiciones



De verdad, entre unos y otros no sé a que coño se está jugando en la FMTO.
Sr. Ballesteros.... ese "supuestamente" lo puede expicar mejor???? lo digo más que nada, porque la "noticia" está publicada como "Últimas noticias: Andrés Martínez Sutil ha sido cesado" en la web del club de tiro que usted preside.

Entiendo que si han publicado eso, es porque el "supuestamente" va más allá de lo que nos hace ver... o no???

Si sólo se tratara eso...


Da toda la sensación que lo que no se gana en las elecciones, se gana tirando de juzgados y rumores. Y teniendo en cuenta que justamente del abuso de los artefactos legales era de lo que se acusaba a la actual Junta Directiva de la FMTO, caer en lo mismo, da algo de grima

Y la verdad, aunque lo que suceda en la FMTO no me afecte directamente, sí me preocupa que esa dinámica se extienda a la RFEDETO.

P.D.: podía alguien compartir la resolución N68/16 esa?. Es que, a pesar de ser ingeniero, le he encontrado gusto a los textos legales. :oops:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 12 Ene 2017 17:30

La comisión jurídica del deporte en resolución N68/16 de 10 de enero declara no electos a 17 clubes por no presentar la documentación necesaria para formar parte de la Asamblea con voz y voto.

Quedándo de esta msnera:

Ballesteros 24,
Sutil 9
y plato 6

Lo que supone una aplastante mayoría para la elección de presidente y comisión delegada.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 12 Ene 2017 17:45

Alavin escribió:La comisión jurídica del deporte en resolución N68/16 de 10 de enero declara no electos a 17 clubes por no presentar la documentación necesaria para formar parte de la Asamblea con voz y voto.

Quedándo de esta msnera:

Ballesteros 24,
Sutil 9
y plato 6

Lo que supone una aplastante mayoría para la elección de presidente y comisión delegada.


Alavin. Si puedes compartir la resolución te lo agradezco. Al igual que byWok, estoy empezando a cogerle cierto gustillo a esto de los textos legales.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor iterum » 12 Ene 2017 18:05

Comparto el disgusto de byWok, no me parece ético ni estetico nada de lo que esta pasando en la F.M.T.O ; me preocupa mucho, el posible contagio a la RFDETO . No me gustan nada "ni tirios ni troyanos".
Saludos

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor lugoso2 » 12 Ene 2017 22:29

Lo que le gusta a este personal enmierdar todo. Cualquier día empieza en este foto Belen Esteban.

Si unos estatutos dicen que una asamblea esta compuesta por X miembros y resulta que le faltan Y miembros, por un lado entiendo que no se están cumpliendo los estatutos y las normas electorales y por otro se está modificando el reparto proporcional de la asamblea, quedando en desventaja es este caso a los clubes frente a otros estamentos.

Si se reduce o aumenta la representación de clubes en un porcentaje X todos los demás estamentos se deben reducir o aumentar en el mismo porcentaje para garantizar la correcta representación proporcional.

En todo esto, y sin conocer normativas y resoluciones, algo no cuadra.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 12 Ene 2017 23:12

Si la Comisión Jurídica del Deporte ha resuelto proceder, de la forma que sea, por algo será; y no olvidemos que, aunque tarde, ha posibilitado unas elecciones sin amañar y cortado las alas a los que llevan tantos años sin preocupación alguna, ni por la ética, ni por la estética.

La cuestión es que, a un mes de la Asamblea que designará nuevo presidente, se vislumbra la posibilidad de que nos podamos enterar de los desmanes y atropellos que se vienen cometiendo desde hace tantos años.

Vamos que los federados de Madrid, al parecer, vamos a saber dónde están los cuartos y quién se los ha llevado.

No creo que haya nada irregular en la resolución, y no olvidemos que tanto retraso es por la lentísima justicia que tenemos, y porque los que acaban de cesar se han dedicado durante años a gastar el dinero de los federados en procesos legales, con el único fin de perpetuarse en sus poltronas.

Lo realmente absurdo, escandaloso y desvergonzado, y lo que debería causar desaprobación y crítica, es que unas personas que no han ganado las elecciones puedan estar durantes dos meses, (desde las elecciones a la Asamblea), gastando, administrando a sus anchas y disponiendo de las cuotas de socios de 2017. Eso sí que es escandaloso, no que haya una resolución legal, de un órgano competente, que sólo está salvaguardando los derechos de los deportistas.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 13 Ene 2017 09:01

Chinchu escribió:
Lo realmente absurdo, escandaloso y desvergonzado, y lo que debería causar desaprobación y crítica, es que unas personas que no han ganado las elecciones puedan estar durantes dos meses, (desde las elecciones a la Asamblea), gastando, administrando a sus anchas y disponiendo de las cuotas de socios de 2017. Eso sí que es escandaloso, no que haya una resolución legal, de un órgano competente, que sólo está salvaguardando los derechos de los deportistas.


Dea hí que yo por ejemplo en mi caso haya devuelto la cuota de federado. Como se puede pagar en ventanilla hasta marzo, esperaré a que se celebre la asamblea en febrero y luego ya veremos. Pero de momento, los que hay ahora no se gastan el dinero de mi cuota. Después, ya veremos.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor De Diego » 13 Ene 2017 11:49

A aquellos que se les llena la boca de “representatividad, transparencia, equidad, democracia,…” y demás palabrería populista ¿es de justicia, la de verdad, no la humana derivada de tribunales o políticos, que al 86,36 % de los clubs se les aparte de la Asamblea por la decisión de unos políticos?

Hago la pregunta para que cada uno se la responda en conciencia, no para entrar en un nuevo debate.

Ese 86,36 % corresponde a 19 clubs (son los que yo cuento, no los 17 que alguna dice por ahí) de un total de 22.

Solo tres (3) clubs y solo de Precisión entran a formar parte de la Asamblea, por tanto los clubs de plato no tienen ni siquiera un representante

¿Este es el sistema democrático y el CAMBIO que propugnan algunos?. Es curioso que en el resto de España les conozcan mejor que en Madrid.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 13 Ene 2017 13:06

De Diego escribió:A aquellos que se les llena la boca de “representatividad, transparencia, equidad, democracia,…” y demás palabrería populista ¿es de justicia, la de verdad, no la humana derivada de tribunales o políticos, que al 86,36 % de los clubs se les aparte de la Asamblea por la decisión de unos políticos?

Hago la pregunta para que cada uno se la responda en conciencia, no para entrar en un nuevo debate.

Ese 86,36 % corresponde a 19 clubs (son los que yo cuento, no los 17 que alguna dice por ahí) de un total de 22.

Solo tres (3) clubs y solo de Precisión entran a formar parte de la Asamblea, por tanto los clubs de plato no tienen ni siquiera un representante

¿Este es el sistema democrático y el CAMBIO que propugnan algunos?. Es curioso que en el resto de España les conozcan mejor que en Madrid.


Sinceramente, , creo que si es somo lo cuentas, sí es de justicia.
La cuestión no es si es una decisión de los políticos o no. La cuestión es que hay unas normas. Y hay que cumplirlas. Y si no se cumplen, te quedas fuera del juego.

Desde luego que es una pena que los clubes se queden fuera de la asamblea. Pero si alguien no ha hecho los deberes, que le pidan responsabilidades.

Yo te planteo otra pregunta ¿es justo... de esa justicia que hablas, que haya clubes con representación en la asamblea, que sólo se hayan creado con el único propósito de obtener un representate??????

Anda que no hay clubes en la FMTO que se crean no precisamente con la finalidad de promover el deporte. Y creo que todos sabemos más o menos cuáles son. De hecho, hace un tiempo yo me quise afiliar a uno de estos clubes que te comento porque me pareció interesante la "promoción de la actividad que realizaban". Y resulta que no admitian socios. Solo era la junta directiva y punto. Nada más. De hecho, organizaron una competición en todo el año en instalaciones cedidas, y se acabó. No hicieron nada más.
Coño... pelín sospechoso, ¿no? Me pregunto... ¿se crean clubes sólo con el objetivo de tener representación en la asamblea???? Que cada uno saque sus conclusiones.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor pakoipsc » 13 Ene 2017 13:15


Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Chinchu » 13 Ene 2017 13:27

De Diego escribió:A aquellos que se les llena la boca de “representatividad, transparencia, equidad, democracia,…” y demás palabrería populista ¿es de justicia, la de verdad, no la humana derivada de tribunales o políticos, que al 86,36 % de los clubs se les aparte de la Asamblea por la decisión de unos políticos?

Hago la pregunta para que cada uno se la responda en conciencia, no para entrar en un nuevo debate.

Ese 86,36 % corresponde a 19 clubs (son los que yo cuento, no los 17 que alguna dice por ahí) de un total de 22.

Solo tres (3) clubs y solo de Precisión entran a formar parte de la Asamblea, por tanto los clubs de plato no tienen ni siquiera un representante

¿Este es el sistema democrático y el CAMBIO que propugnan algunos?. Es curioso que en el resto de España les conozcan mejor que en Madrid.


Pues, sin entrar en debate, yo puedo responderte a eso, al menos en parte.

Al parecer mi club se ha quedado fuera, y no me gusta, ni estoy conforme con ello, pero hablando con el secre del mío me ha dicho que todo el problema viene porque en estas elecciones la fmto no ha hecho bien la convocatoria de la parte de clubs.

¿A qué nos suena eso? J--er! más de las mismas maniobras que les han perpetuado todos estos años.

Ya está bien!!!!!

Que cada uno saque sus conclusiones.

Que eso no es justo, pues claramente no, pero está claro quiénes son los culpables, los que llevan tantos años haciendo lo mismo; ellos sabrán porqué lo han hecho.

¡Por Dios! Si sólo se trata de seguir el reglamento electoral, que lleva escrito un montón de años. Alguien se preguntaría porqué ni esa gente en funciones, ni la junta electoral, lo han cumplido.

¡Y son ellos los que lo deben cumplir!

¿Quién sinó?

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor byWok » 13 Ene 2017 13:34

shootersesp escribió:Anda que no hay clubes en la FMTO que se crean no precisamente con la finalidad de promover el deporte. Y creo que todos sabemos más o menos cuáles son. De hecho, hace un tiempo yo me quise afiliar a uno de estos clubes que te comento porque me pareció interesante la "promoción de la actividad que realizaban". Y resulta que no admitian socios. Solo era la junta directiva y punto. Nada más. De hecho, organizaron una competición en todo el año en instalaciones cedidas, y se acabó. No hicieron nada más.
Coño... pelín sospechoso, ¿no? Me pregunto... ¿se crean clubes sólo con el objetivo de tener representación en la asamblea???? Que cada uno saque sus conclusiones.

Eso de los clubs de Tiro de Precisión sin instalaciones propias es algo que parece abundar mucho en la Comunidad de Madrid. Lo cierto es que desconozco si es habitual en el resto de Comunidades Autónomas, pero en Catalunya no sucede así

Supongo que es debido a la existencia de las instalaciones de la Federación ( Cantoblanco ), cosa que no existe en Catalunya.

En estas circunstancias es posible que ciertos clubs se crearan sólo como un "equipo" de tiradores. Total... si no hace falta tener instalaciones propias, uso las de la Federación ( que pago aunque no quiera ) y listo.

Que se pudo pervertir la cosa y florecer clubs sólo con la aviesa intención de tener una sillita en la Federación? Es posible. Hay gente que gasta todas sus energías en torticeros planes destinados a conquistar el mundo.

De toda manera, me temo que sea quien sea el que acaba ganando la Presidencia de FMTO tiene por delante una desagradable tarea. Porque si el agujero financiero es tan grande ( fregoneta incluida ), va a ser complicado encontrar quien refinancie eso ( salvo que lo rescaten como la Autopistas Radiales ). Y si además le añades el pollo de las balas perdidas ( y aparecidas ) en la Universidad, el futuro de las instalaciones de Cantoblanco es muy negro.

Por suerte siempre os quedará Voldemort. En cómodos plazos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Alavin » 13 Ene 2017 13:47

Que no es eso tíos, que no queda Valdemoro, que en la Comunidad de Madrid no debería haber dos putos campos que debería haber 100, que con dos estamos Jodidos que está puta política de no dejar entrar a nadie para mangonear yo, nos va a llevar a la mierda
Última edición por Alavin el 13 Ene 2017 20:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1997
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Nyati » 13 Ene 2017 14:46

En Madrid, que yo sepa, hay dos galerías de tiro, además de los campos de Cantoblanco y Valdemoro.

Una está en Alpedrete y la otra en San Sebastián de los Reyes. La mayoría de la gente que tira en ellas está federada en Castilla y León.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados