superpuesta Lanber

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
escalatoni
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2016 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

superpuesta Lanber

Mensajepor escalatoni » 22 Ene 2017 11:40

Hola. He visto una Lanber para comprar d segunda mano. La especifica como especial Becada. Las pletinas tienen grabados de becadas pero no me cuadra q los cañones sean de 70 con polichokes que quedan 1cm por fuera. José si puede ser q esos cañones sean d otra Lanber diferente. Como podría saberlo?.
Intentare poner unas fotos a ver si alguien me ayuda.
Adjuntos
Hola. He visto una Lanber para comprar d segunda mano. La especifica como especial Becada. Las pletinas 00
Hola. He visto una Lanber para comprar d segunda mano. La especifica como especial Becada. Las pletinas 01
Hola. He visto una Lanber para comprar d segunda mano. La especifica como especial Becada. Las pletinas 02

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: superpuesta Lanber

Mensajepor AZARUG » 22 Ene 2017 20:00

Mirando los números de serie, hay un numero de serie en la parte posterior de los cañones, y otro número de serie en la báscula de la escopeta(concretamente donde encajan los cañones).
Ambos números de serie deben ser IGUALES.
Te interesa mirar el de los cañones y también el número de serie de la báscula.
(En el guardamanos por la zona interior también debería haber número de serie, es importante comprobarlo también pero es más secundario).
La solución es que le pidas fotos de ambos números.

Coke75
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 05 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: superpuesta Lanber

Mensajepor Coke75 » 22 Ene 2017 20:51

Yo tambien habia visto el anuncio.
Si los cañones son de 70, no creo que sea "Especial" becada.
La que tengo yo tambien tiene grabados unas becadas y no es que sea especialmente indicada para ello.

escalatoni
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2016 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: superpuesta Lanber

Mensajepor escalatoni » 23 Ene 2017 00:34

Gracias por las respuestas. Como no es q me pille excesivamente lejos pues iré a verla. Pero claro, antes quería alguna opinion. Además yo tengo una Lanber q lleva ese tipo d Polichokes y los perdí.solo tengo los q tengo puestos y no ha habido manera de encontrarlos. Y un juego d unos compatibles q hay por internet ya vale mas de 120€. Si esta medio decente le aprovechó polichoques para las dos escopetas.
Adjuntos
Hola. He visto una Lanber para comprar d segunda mano. La especifica como especial Becada. Las pletinas 30
Estos los q lleva y perdí.
extended-chokes-std-or-ported-for-lanber-old-models-[3]-2701-p[ekm]320x226[ekm].jpg (9.07 KiB) Visto 927 veces
Hola. He visto una Lanber para comprar d segunda mano. La especifica como especial Becada. Las pletinas 31
Estos son los compatibles
advert1.jpg (21.23 KiB) Visto 927 veces


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados