¿Alguien conoce esta marca?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Alguien conoce esta marca?

Mensajepor AZARUG » 03 Ene 2017 23:24

Bueno gente, pues he adquirido POR CURIOSIDAD del precio una escopeta Armsan A612W ¿Alguien sabe algo de ella? Por lo que veo será una copia turca de las beretta a300. Informo que la escopeta no me ha llegado a la intervención todavía.
Y digo curiosidad porque ya tengo una Laurona trap, y una Norica-laurona gardone recién estrenada hace un mes.
Las fotos comerciales de la armsan son estas:
Imagen
Lo que veo es que en mi laurona gardone ese muelle recuperador no está visible ¿ No influye esa diferencia?.
Imagen

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien conoce esta marca? Armsan A612 pentaflex

Mensajepor AZARUG » 13 Ene 2017 15:15

Buenas, por si a alguien le sirve de ayuda doy esta información después de probada ayer en compak.
Es una escopeta de buena madera para el precio que tiene, mejor madera que la Laurona Gardone. Trae choques *. ***. *****
y las placas para poner al inicio del guardamanos.
El plomeo no parece malo con tres estrellas porque rompo con diferencia más que con la superpuesta trap.
Por contra tengo varios puntos. Con 24 gramos da problemas, con 28 ni uno salvo que no tenga buen mantenimiento, y el retroceso se equipara a las franchis inerciales antiguas o las primeras AUTO5, la verdad que para ser de gases el retroceso es brutal, muy exagerado, para caza ideal, para practicar con platos pues muy de vez en cuando. Es bastante sucia pero cumplidora, y con una calidad-precio aceptable por 350 euros de paquete, viene de serie bien engrasada, cosa que no he visto con otras marcas.
Sin duda si las Beretta están en el mercado por su calidad en todos los aspectos, las Baikal entraron al mercado por su dureza, robustez y fiabilidad aceptable, pues las armas turcas están en el mercado debido a un bajo precio con el que nadie puede competir y por la belleza y acabados simples pero exquisitos que les dan a sus armas, porque de funcionamiento solo son aceptables, al menos con la marca Armsan. Ahora solo queda ver el factor durabilidad.
Saludos.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados