Winchester select energy trap signature

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 19 Dic 2015 19:13

Sabe alguien donde se fábrica este arma?
Tengo encargada una y no se donde las fabrican que tardan en traerla tres meses, vendrán de Japón? O es un problema de distribución , en España no tiene mucho éxito pero en Inglaterra y Francia tienen muy buena aceptación.
Haber si hay alguien que la haya visto o probado , o la tenga y nos pueda informar.saludos

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor timbal » 19 Dic 2015 20:30

Si no me equivoco esas se fabrican en Bélgica, en Herstal por marketing de la empresa se vé. No tienen el cierre de Browning, Miroku, eso no quiere decir que no sea buena escopeta sino que el cierre es más parecido al tipo beretta 686-682. Yo la tuve en las manos y me pareció una escopeta cojonuda y si a tí te gusta adelante. Aquí en España no las quieren ni nombrar oír pero vamos lo que no sea Perazzi beretta le pasa lo mismo.
A mí esa escopeta me encantó supongo que es la que lleva los choques invector plus, ese cañón con ese recubrimiento mate me encanta y el guardamanos con ese moleteado específico de esa escopeta me pareció muy adecuado sobre todo para el que le Sudán las manos. Ajústala a tu tiro y verás como desintegras los platos igual o mejor que una Perazzi, yo tiro con una Gti que me ha costado ajustarla a mi tiro pero antes de ayer mismo entre mi primo y yo la ajustamos, gracias a que se dio cuenta que los derechos los adelantaba y los izquierdos los dejaba atrás pero al final la tengo en su punto y con Kronos EVOLUTION ( SAGA ÉLITE ) que estoy tirando esta misma mañana me he he hecho 2-23 y 1-24 pero los platos desaparecían, síntoma que los centraba como es debido.
Que la disfrutes y sobre todo oídos sordos a aquellos que cuando la ven dicen " eso no vale " que de esos hay muchos y muy tontos.
SOCIO DE ANARMA 1209

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 19 Dic 2015 20:57

He estado un año aproximadamente, mirando armas, mi otra favorita era una fabarm axis qrs 2015, pero preferí la energy porque no tiene banda ,que no ha todos nos vienen bien.Ahora me preguntarás porque este arma. Por que lo tiene todo , es decir todos los elementos para enredar,culata con sube y baja, ( sube o baja el tiro) cast on que necesitó por fisionomía, chokes para no pensar siempre joder voy muy rápido y no me corrige el error en altura. Cuando venga a probar y ha adaptarme.Estaba con la discordia que si no cambio de arma dejó de tirar y no por resultado, que estoy a mi nivel. Por renovar ilusión por la afición al tiro.Siendo sincero anduve tentado por la 690 pero cuesta más dinero y sin todos los extras venía pelada,por eso me decante por la energy.lo malo la espera q me han dicho que hasta febrero nada.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor monchi682 » 20 Dic 2015 01:30

timbal escribió:Si no me equivoco esas se fabrican en Bélgica, en Herstal por marketing de la empresa se vé. No tienen el cierre de Browning, Miroku, eso no quiere decir que no sea buena escopeta sino que el cierre es más parecido al tipo beretta 686-682. Yo la tuve en las manos y me pareció una escopeta cojonuda y si a tí te gusta adelante. Aquí en España no las quieren ni nombrar oír pero vamos lo que no sea Perazzi beretta le pasa lo mismo.
A mí esa escopeta me encantó supongo que es la que lleva los choques invector plus, ese cañón con ese recubrimiento mate me encanta y el guardamanos con ese moleteado específico de esa escopeta me pareció muy adecuado sobre todo para el que le Sudán las manos. Ajústala a tu tiro y verás como desintegras los platos igual o mejor que una Perazzi, yo tiro con una Gti que me ha costado ajustarla a mi tiro pero antes de ayer mismo entre mi primo y yo la ajustamos, gracias a que se dio cuenta que los derechos los adelantaba y los izquierdos los dejaba atrás pero al final la tengo en su punto y con Kronos EVOLUTION ( SAGA ÉLITE ) que estoy tirando esta misma mañana me he he hecho 2-23 y 1-24 pero los platos desaparecían, síntoma que los centraba como es debido.
Que la disfrutes y sobre todo oídos sordos a aquellos que cuando la ven dicen " eso no vale " que de esos hay muchos y muy tontos.

+1 ,No te lo podria decir de mejor forma y mas claro,que las disfrutes maino,y ya nos contaras tus sensaciones y que tal te va con ella.
Entre la 690 y la Winchester,prefiero la winchester,la 690 no me trasmite el tener un buen arma entre las manos,igual que lo hacia su antecesora la 686 E .
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor acampo » 20 Dic 2015 02:22

Hola. Yo tuve una durante un par de años, y no sabes lo que me arrepiento de haberla vendido. Con ninguna otra escopeta he roto los platos que rompía con la energy trap. La mia tenia los choques invector plus, los extendidos. Era muy agradable de disparar, para mi gusto bien equilibrada y con buenos ajustes. Además me gustaba estéticamente, aunque eso ya va con los gustos de cada uno, claro.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 20 Dic 2015 11:10

Gracias, por vuestras aportaciones en cuanto, llegue, porque me han dicho que será para febrero ,intentaré plomearla y ajustarla a mí. Y os pondré al corriente de todo, para que lo compartamos,yo no tengo perjuicios en usar armas que no sean perazzi , beretta , si me ofrecen unas calidades y acabados acordes con mis gustos. Monchi Comparto tu misma opinión sobre la 690 creó que no es competitiva ,el modelo básico ,cuesta 2600 euros.y su hermana mayor la 692 mil euros más en modelo básico. La energy parece una beretta con unos cañones browning. Una mezcla curiosa haber que tal porque ni la he visto.
Última edición por maino el 02 Abr 2016 08:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor acampo » 20 Dic 2015 11:20

Pues veras como no te arrepientes. Si te cansas de ella dame un toque que hecho de menos a la mia. Si a quien se la vendí, después de usarla él, me la ofrece por lo mismo que me pagó, mañana se la compro otra vez.

La gente en el campo de tiro me miraba como si fuese un bicho raro por no llevar beretta o perazzi, pero sólo hasta ver como tiraba la jodida.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 20 Dic 2015 11:26

Acampo conoces que convergencia tienen los cañones? He preguntado en un foro francés y me aseguran, que la trap es idéntica a la sporting.la única diferencia esta en la banda que mide 13 mm en la trap y 10 mm en la sporting.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor CHRISTOPHE » 20 Dic 2015 18:12

Buenas,
tarda todo este tiempo, por las nuevas normativas que tenemos.
las armerías tienen que pedir, una autorización importación de armas,
y es lo que tarda los países en darla.

un saludo.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 20 Dic 2015 20:52

Hola cristophe, pensaba que las armerías, son las que venden a los clientes, y sirven de intermediarios entre distribuidores y clientes,guardia civil. Lo del envió y suministro de armas lo lleva en este caso aguirre y compañía que es el distribuidor de browning España.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 20 Dic 2015 21:04

Hola cristophe, pensaba que las armerías, son las que venden a los clientes, y sirven de intermediarios entre distribuidores y clientes,guardia civil. Lo del envió y suministro de armas lo lleva en este caso aguirre y compañía que es el distribuidor de browning España.
Sí es cierto que en España,a pesar de tener menor poder adquisitivo que los franceses nos cuestan las armas más caras , hay que dar las gracias a los legisladores en la materia, por lejos de facilitar y abaratar costes nos fríen con impuestos y controles que han llevado a cerrar la industria armamentística española. El deportista español que destaca en los deportes minoritarios deben ser lo más , como son los top10 en este sector porque los apoyos son irrisorios por parte de las instituciones.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor CHRISTOPHE » 21 Dic 2015 11:26

Buenos días,
lo que puede pasar, es que Aguirre no la tenga en estoc,
por eso el plazo de entrega es tan largo

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor timbal » 23 Dic 2015 07:35

CHRISTOPHE escribió:Buenos días,
lo que puede pasar, es que Aguirre no la tenga en estoc,
por eso el plazo de entrega es tan largo


Eso casi seguro! De todas formas hay armerías que las tienen en stock y ayer mismo vi una en mil anunciós de 2014 ( muy nueva ) en 1400 euros, ahora si la quiere de su armero de confianza toca esperar.
SOCIO DE ANARMA 1209

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 07 Feb 2016 15:40

Sigo a la espera, me parece q como pase del mes de febrero, no se si me va a seguir interesando, por incumplimiento de fechas, que la encargue el 5 de diciembre, llame a la armería y me dicen q tranquilo q tardan, la explicación a la tardanza, todo lo que este relacionado con el mundo de las armas, incluido piezas repuestos , deben de pasar por el banco de pruebas de Eibar, tiene q tener un atasco. En un mundo globalizado q te mandan cualquier producto en pocos días choca que tenga uno q esperar, dios sabe el tiempo para recibir un arma, q es lo que pasa que no tenéis ganas de vender.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor CHRISTOPHE » 07 Feb 2016 15:51

Ganas de vender, las tenemos todos. lo que me extraña
pero mucho y muchísimo, es que tiene que pasar por el banco de pruebas de Éibar!!!!

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor timbal » 07 Feb 2016 20:58

Pues vamos apañaos si crees en la palabra de Aguirre, a mí me dijo que la 725 pro trap la tendrían en abril del año pasado y a día de hoy no la tienen en stock, bien por el distribuidor Browning en España!!! Fíjate que me he comprado ya tres escopetas desde aquel día y de ellas he vendido 2, pero vamos lo mío es de juzgado de guardia........ Tiro con Browning! :lol:
SOCIO DE ANARMA 1209

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor maino » 07 Feb 2016 21:35

Cristofe he leído, en un post q si que pasa todo por Eibar.timbal no sabemos si se trata del importador o del fabricante que no da abasto a servir los encargos que tiene.Me parecen armas precio calidad muy competitivas, ten en cuenta que la 525 se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy trap signature

Mensajepor timbal » 08 Feb 2016 07:11

Pero vamos que la 525 con la Winchester es como el culo con las témporas, no tienen nada que ver una con la otra, hasta si no ve equivoco la Winchester se fabrica o ensambla en Herstal y la 525 en Japón. Respecto a lo de que no se sabe si es por la fábrica o el distribuidor con un " no tenemos plazo de entrega " me hubiera valido no cada mes que llamaba era el siguiente, si llamaba en abril era para marzo si llamaba en junio era para julio, pero ya anticipé allá por mayo o junio que antes del 2016 no la tendríamos aquí la 725 pro trap y creo que no me equivoqué, fíjate que cuando la iba a comprar por allá en abril de 2015 porque eso ponía en la página de Browning "disponibilidad abril 2015" les pregunté que si la había con culata regulable ( yo quería la de choques exteriores) y me dijeron que no, y les dije que si se podía pedir de fábrica así, con culata regulable, me dijeron que seguramente que sí pero con sobre coste y ahora ya la tienen en la página de Browning con culata regulable también.
SOCIO DE ANARMA 1209


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados