Culatas perman

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 18 Ene 2015 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Culatas perman

Mensajepor francis_88 » 04 Feb 2017 22:55

Hola a todos compañeros, hoy en el campo de tiro vi una beretta que llevaba este tipo de culata puesta. Yo es la primera vez que la veía asi tan de cerca. Por lo que pude ver trae para regularla en todas sus posiciones de lomo regulable y creo que también longitud si no me equivoco. Que os parece esta culata, alguno la tiene o sabe donde se puede montar. Yo la he visto y la verdad que me ha gustado, pero no se que tal van por eso os pregunto.
Un saludo a todos.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor maino » 05 Feb 2017 18:02

https://www.milanuncios.com/escopetas/cu ... 346468.htm
creo que son cojonudas pero baratas no son.En su defecto un lomo regulable con una cantonera regulable.

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor lb-80 » 13 Feb 2017 23:37

Mira esta pagina lbtrap.com
aqui puedes ver esta nueva version modificada de culata articulada.

un saludo

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor monchi682 » 14 Feb 2017 16:54

Yo estoy detrás de una Perman para la DT10,pero cuesta mucha pasta,y mas si quieres que te hagan la parte del pistolet a tu medida y ventaja,la verdad es que están las Ergosign que me gustan mas,pero esas cuestan cerca de 2000€.
Nada a ahorrar para una Perman :mrgreen: :mrgreen: .
Os dejo la pagina de Ergosign para que le echéis un vistazo.

https://www.ergosign.com/EvoComp_30.html
https://www.ergosign.com/EvoComp/Versions_40.html
https://www.youtube.com/watch?v=ruWVJsDL6Q8

Y el montaje de una Perman.
https://www.youtube.com/watch?v=iLnZRi0Yjdw

Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor maino » 14 Feb 2017 17:53

https://www.tsk-italy.com
Ahí tienes otra Monchi pero mas cara también.saludos

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor timbal » 14 Feb 2017 22:48

Os recomiendo las que ha creado Vicente Lorente, diseñadas exclusivamente con la experiencia de un tirador que lleva muchos años compitiendo aquí tenéis un ejemplo en color a juego con la banda elevada.
Adjuntos
Hola a todos compañeros, hoy en el campo de tiro vi una beretta que llevaba este tipo de culata puesta. 50
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor monchi682 » 15 Feb 2017 09:26

timbal escribió:Os recomiendo las que ha creado Vicente Lorente, diseñadas exclusivamente con la experiencia de un tirador que lleva muchos años compitiendo aquí tenéis un ejemplo en color a juego con la banda elevada.

Hola Timbal,si que he visto culatas de estas,incluso lleva mas regulaciones que la Perman y demás,pues se la he visto a un compañero de Albacete,y tiene regulación de caída también.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 18 Ene 2015 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor francis_88 » 17 Feb 2017 20:26

Y algunos habéis tenido la oportunidad de echarosla a la cara para encarar y eso. Es que yo tiro con una beretta Sporting, pero no se si esas culatas son para Trap o las hay para las dos versiones o si por el contrario con una sola culata lo tienes para todo. Es un desembolso importante por eso hay que estar seguro antes de comprar, por eso os pregunto jeje.
Un saludo.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor maino » 17 Feb 2017 21:56

Una cosa es la convergencia que tenga el arma y otra que tu pongas una culata ortopédica,con este tipo de culatas,puedes regular la caída,el pitch,la longitud,la ventaja,la altura .yo las veo muy útil eso si que es una culata a medida.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor monchi682 » 18 Feb 2017 10:27

maino escribió:Una cosa es la convergencia que tenga el arma y otra que tu pongas una culata ortopédica,con este tipo de culatas,puedes regular la caída,el pitch,la longitud,la ventaja,la altura .yo las veo muy útil eso si que es una culata a medida.

Hola maino,no estoy seguro,pero creo que en las Perman no se puede regular la caída,te hacen el pistolet a tu medida y te ponen la caída que tu quieras,sin embargo la que os dije de Vicente Lorente,que tiene un compañero mio,lleva un mecanismo rotativo entre el pistolet y el resto de la culata,para regularla.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor maino » 18 Feb 2017 14:34

Hola monchi682 la caída la puedes modificar con elregulabble .
yo de hecho la mía la tengo modificada subiendo más la parte trasera y bajando la delantera para adaptar a mi fisionomía.
El pitch también lo tengo modificado.
La longitud usando una cantonera más corta.
La salida no la tengo modificada porque en mi caso no es necesario.
Las culatas articuladas son ideales pero tienes que hacer un desembolso importante.
Por eso si tienes un regulable ya puedes modificar caida,ventaja,y altura.
Con unacantonera regulable la salida.
La longitud con una cantonera de diferentes medidas.
El pitch con una cuña.
Pero lo ideal son los engendros de culatas ortopédicas,que son feas de cojones aparte de caras.saludos

francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 18 Ene 2015 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor francis_88 » 20 Feb 2017 18:28

Entonces, la recomendaríais para poner en una escopeta Sporting, que uso para todo lo mismo para foso que para compak o pichon, o son pensadas más para foso, y me va a limitar para lo otro?
Un saludo a todos y gracias.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor maino » 20 Feb 2017 20:56

francis_88 escribió:Entonces, la recomendaríais para poner en una escopeta Sporting, que uso para todo lo mismo para foso que para compak o pichon, o son pensadas más para foso, y me va a limitar para lo otro?
Un saludo a todos y gracias.

No te limita nada,es una culata a medida pero las medidas las estableces tu,yo las encuentro mas ventajosas que las culatas hechas por un artesano,tengo un amigo que se fue a la casa Perazzi a hacerse una culata a medida,y no tiro nunca bien con ella, se hubiese hecho una ortopedica toco de aqui o de alli y la quedo como me conviene.Pienso que es para gente experta y que conozca sus medidas.Porque si no tienes las cosas claras lo mismo estas todo el día moviendo y echando la culpa a la culata.

francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 18 Ene 2015 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor francis_88 » 20 Feb 2017 22:27

Entonces amigo MAINO, para ver si me queda ya claro del todo, ese tipo de culatas se puede poner por ejemplo altas para ver banda para, al tirar foso, y si después la quiero poner sin ver banda y dejarla cómo una escopeta de caza prácticamente también se puede no?
Un saludo.

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor lb-80 » 21 Feb 2017 00:15

La creada por Vicente Lorente, es la mas articulada que he visto hasta ahora, la puedes mover en todas las posiciones imaginables y la puedes adaptar tanto para Trap, Sporting, Pichon o para caza.
que son feas y que, lo importante es tirar agusto y con tus medidas que tu mismo te has puesto.
Que son caras, pues claro llevan mucha tecnica y es una culata para toda la vida.
A mi me ha convencido y mucho

Un saludo.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor maino » 21 Feb 2017 09:22

francis_88 escribió:Entonces amigo MAINO, para ver si me queda ya claro del todo, ese tipo de culatas se puede poner por ejemplo altas para ver banda para, al tirar foso, y si después la quiero poner sin ver banda y dejarla cómo una escopeta de caza prácticamente también se puede no?
Un saludo.

Buenos días compañero francis_88,tienes que tener en cuenta la convergencia del arma,¿donde estas pegando?,normalmente y dependiendo del modelo las sporting,pegan los tiros en un 60/40 este es el inicio.Partes de esa base,lo siguiente es la longitud del arma,sigues con la salida y el pitch van de la mano,la ventaja (derecha ,izquierda o nada),la altura más banda menos banda a tu gusto sin hacer caso de los ideales,la caída.Todo esto lo quedas a tu gusto y cuando digo a tu gusto, es para no volver a mover nada,no puedes ir a un foso olímpico y coger mas banda o irte de caza y coger menos no tirarías bien de ninguna manera,sería totalmente contraproducente.Tengo un amigo que tira con escopetas de caza en foso olímpico, y obtiene muy buenos resultados,cuando coge una escopeta de trap tira con igual eficacia,si la escopeta le permite meter la cara donde él obtiene resultado con la suya de caza,sin embargo cuando coge una trap con banda no pega a un cerro.
Este ejemplo que te pongo es para que entiendas que no puedes estar todo el dia moviendo el artilugio dependiendo de la modalidad.saludos

francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 18 Ene 2015 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor francis_88 » 21 Feb 2017 13:43

Exactamente igual que a tu amigo me pasa MAINO, yo tiro con una Sporting, y le tengo el lomo regulable abajo del todo de modo que no veo prácticamente nada de banda, así que prácticamente es casi tirar con la escopeta de caza porque no veo casi nada de banda. Así es como me gusta tirar y obtengo muy buenos resultados tanto en f.o y f.u.
Te mencione lo de la caza para que supieras cómo es mi forma de tirar y sin ver banda, y asI asegurarme de que las culatas perman pues permiten bajar el lomo hasta ese punto, y ya me habéis dejado claro que si. Por cierto para ver las culatas del tal Vicente sabéis si tiene página o algo de Internet para contactar con el y ver dichas culatas....
Un saludo.

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culatas perman

Mensajepor lb-80 » 21 Feb 2017 17:14

Lo puse mas arriba.
lbtrap.com

Un Saludo


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados