manual bomba fx

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
casi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2015 09:19
Contactar:
Estado: Desconectado

manual bomba fx

Mensajepor casi » 02 Ago 2015 21:34

soy nuevo en esto del aire y hace poco he comprado una cometa lynx y una bomba fx de segunda
mano pero creo que la bomba pierde por algun lado por que siento cada vez que aprieto como fugar
aire, he ido a desarmarla para ver y solo he podido quitar el tubo de fuera, lo demas no se como
meterle mano ya que esta muy duro para poder quitar y no me he fiado no vaya ser que rompa
algo mas de lo que tiene, si alguien tiene un manual de desarme de la bomba fx (es del tipo
normal creo que 3t) pues haber si me lo pasa para poder ver como poder desarmarla ya que no he
encontrado nada de este tipo de bomba por ningun lado
gracias por adelantado

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual bomba fx

Mensajepor H. Cortes » 03 Ago 2015 12:59

casi escribió:soy nuevo en esto del aire y hace poco he comprado una cometa lynx y una bomba fx de segunda
mano pero creo que la bomba pierde por algun lado por que siento cada vez que aprieto como fugar
aire, he ido a desarmarla para ver y solo he podido quitar el tubo de fuera, lo demas no se como
meterle mano ya que esta muy duro para poder quitar y no me he fiado no vaya ser que rompa
algo mas de lo que tiene, si alguien tiene un manual de desarme de la bomba fx (es del tipo
normal creo que 3t) pues haber si me lo pasa para poder ver como poder desarmarla ya que no he
encontrado nada de este tipo de bomba por ningun lado
gracias por adelantado

Podrías contactar con Armería Ayala que es el distribuidor en España de FX, supongo que te podrán ayudar, decir como se arregla o enviarte repuestos, no se, te recomiendo que les llames o algo. Eso si, diles que es de segunda mano que es un dato importante.
Ya nos dirás que haces. :saluting-soldier:

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 04 Sep 2011 00:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual bomba fx

Mensajepor PepeRoa » 07 Ago 2015 15:57

casi escribió:soy nuevo en esto del aire y hace poco he comprado una cometa lynx y una bomba fx de segunda
mano pero creo que la bomba pierde por algun lado por que siento cada vez que aprieto como fugar
aire, he ido a desarmarla para ver y solo he podido quitar el tubo de fuera, lo demas no se como
meterle mano ya que esta muy duro para poder quitar y no me he fiado no vaya ser que rompa
algo mas de lo que tiene, si alguien tiene un manual de desarme de la bomba fx (es del tipo
normal creo que 3t) pues haber si me lo pasa para poder ver como poder desarmarla ya que no he
encontrado nada de este tipo de bomba por ningun lado
gracias por adelantado


https://www.gunspares.co.uk/products/24923/FX-Handpump/
espero que te pueda servir, en este mundillo buscar en ingles encuentras de todo.
Un saludo.

casi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 01 May 2015 09:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: manual bomba fx

Mensajepor casi » 08 Ago 2015 20:40

gracias por vuestra ayuda, el despiece esta muy bien pero no se vee como van
los tubos si van roscados o van a presion, si roscan a derechas o a izquierdas que
es lo que no se y me da cosa ya que estan bien ajustados porque no se desenroscan
nada facil y temo bollar o joder algun tubo


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados